viernes, 12 de octubre de 2018

ANTE LA POBRE DETERMINACIÓN NO HAY DIFERENCIAS: KUBANOIDE=REPUBLICANO



Por Andrés Pascual

Díaz Canel inauguró las redes sociales comprometido con MODESTO Y BOLECHURRE (el recuerdo de este supongo), na' de pueblo ni de patria ni un carajo, tal vez los propios kubanoides que apoyan aquella mierda debieran tener estos gazapos en cuenta, digo, creo yo...

Dicen que es “non profit”, no se necesita DOWN PAYMENT, se llama NACA y estuvo en la 7 NW y la 72 Ave “llenando peticiones para quienes deseen cumplir el sueño americano”; es decir, obtener su propia casa (si cabe esta expresión), que es la manera como redirigen siempre lo de la pesdadilla en que puede convertirse el lance.

Según Univisión y algunos oficiales de la agencia que hablaron, es itinerante y debe preocupar, porque, a lo que más se parece, es al inicio de otra “infladera de burbuja inmobiliaria”; no sé a usted, a mi me causaron muy mala impresión por lo que conocemos...

Trump “aprieta pero no asfixia”, no se necesitan otras pruebas; fue una constructiva reunión con Maduro y oficialísima, tal vez prepararon el encuentro personal:

https://www.cubanet.org/noticias/senador-estadounidense-tuve-una-muy-buena-reunion-con-maduro/?utm_source=TopicaPlus&utm_campaign=Noticias%20de%20Cuba&utm_medium=email

Holder lo hizo otra vez, sin la mano de Obama, que nunca ha sido decisiva en cuestiones de interés, porque este birracial (Holder también es birracial), actuó y actúa como títere de Soros siempre; pero el húngaro de Bilderberg sigue ahí y el ex Ministro de Injusticia, que le vendió armas a los narcos mexicanos para que mataran americanos de la DEA (recuerde Fast and Furious), ha vuelto a encargarse de atizar la violencia contra los patriotas, incluso contra quien ose decir o escribir cualquier cosa que moleste a los comunistas. Por lo que se aprecia, los demo-soro-comunistas mandan aquí, a pesar de las visiones sobre Trump por lo de política internacional y otras “naderías”.

En inglés, para Townhall, una conocida comentarista patriota, Katie Pavlich, escribe sobre la advertencia hecha por Trump a Holder debido a que, como en Ferguson, Baltimore, como en Berkeley o como hacen contra los activistas “pro-vida” y en lo que nos espera, no se esconde y llama a la violencia, en cualquier forma, contra los republicanos (Hilaria “invitó” a los delincuentes a abandonar cualquier vestigio de gente civilizada ante los trumpistas). Téngalo en cuenta, el mulato hijo de puta no se esconde y no trata de encender, que el país está ardiendo; está atizando la candela, que son otros “cinco pesos”:


FOBIA quiere decir evitar semánticamente a todos estos movimientos comunistas y suavizar la esencia con otras palabras; quizás porque los americanos nunca han sido reprimidos como se reprime de verdad (los negros por el partido demócrata cuando este fue “como fue”); amigo mío, el comunismo es criminal, el comunista es delincuente, capaz de asesinar sin contemplaciones (foto un seguidor de Trump abusado a golpes por una turba comunista en Ohio), en el mundo no existen los liberales ni la izquierda ni los “progres” ni los populistas ni los socialistas ¿Cuándo se dejará de comer tanta mierda y se iniciará la respuesta a leña limpia?

Kuba, kubanoide, miedo al juez y a la sancion y miedo a la bronca personal, allá como aqui deciden los comunistas y alla como aquí la calle es de ellos, que todo lo que se ve es a estos asesinos, a ambos lados del Estrecho, golpeando y hasta matando, entre Antifa (foto debajo del cuartel general republicano en Nueva York, vandalizado por estos asquerosos), BLM y la Raza no hay ninguna diferencia con las Tropas Especiales ni con las Brigadas de Respuesta Rápida, ¡Ninguna!


Tampoco entre los pendejos que no enfrentan a esta lacra a tiros, o incendiando cuanto barrio de negros o de gente mayormente comunista encuentren, ¡Cualquiera!

Los llamamientos a matar a Trump, incluso a quien sea patriota o republicano (que es igual), despenalizaron el tabú de ayer, así que bien puede activarse la propaganda y la acción ejecutora, a través de proposiciones de atentados y sabotajes contra figuras como Soros, Obama, Schumer, Pelosi, Gillum, Maxine, los Clintons o quienes sean.

Esta bronca hay que empezarla ya a cualquier coste, o no va a quedar un patriota vivo cuando, por pendejismo, se les trille el camino a los comunistas al Congreso, al Senado y a la Presidencia, que todo puede suceder y hacia allá enfila la nave.

“El horno no está para galleticas”, como se dice ante lo peligroso o complicado del momento, se determina y decide a lo americano, o se concede hasta el esclavismo a lo kubanoide y no hay más alternativas; sería una catástrofe absoluta que regresara, con todo el odio que han ido acumulando encima del histórico, los comunistas demócratas de Soros y el NOM.

Dante Gebel, pastor argentino motivador de la juventud, fue invitado a visitar Kuba y rechazado por peligroso a última hora...una tirania dictatorial democrata se percibe a medio camino, como en Kuba, también prepara el tratamiento a sus Dantes Gebels; si no se toman las medidas que requiere la agresión, será cuestión de tiempo...

Read more »

martes, 9 de octubre de 2018

¡NI EL DINERO CUENTA...!



Por Andrés Pascual

Hay una noticia en el “éter” que “ha conmocionado” a quienes siguen el beisbol bolechurrista (propiedad de la familia del “finado Bolechurre”, que lo creó e impuso para escarnio y pisoteo de la leyenda regional más grande, acaso única, en cuanto a grandeza moral y material del juego de pelota en Cuba), tiene que ver con un “soldado de ideas” que “llegó, vio, firmó un contrato y venció” al Imperialismo corruptor abandonándolo por...¿Por qué?

El link al que le envío debajo no es de un periodista independiente, sino de una emisora de radio castrista, Radio Santi Spiritus, trata de un joven KUBANOIDE de 17, que viajó “todo legal” con su padre y se mantuvo en una academia de los Indios de Cleveland durante un año, hasta que recibió un bonito de 320,000 dólares por firmar; entonces decidió regresar, porque “no soportó la añoranza ni el alejamiento ¿de su familia?”, bueno, a culquiera lo agarra “el gorrión”, pero, ante casos kubanoides, siempre habrá que dudar, “porsia...”, a fin de cuentas tienen trastienda.

Ni beneficio de la duda ofrezco, los peloteros kubanoides pueden traer a cualquiera legalmente, de la familia hablo, de esos “detallitos” se encargaría la organización beisbolera (recuerde al Duque, igual de kubanoide que cualquier otro, que no por gusto quisiera volver a lanzar por el corrupto Industriales), aunque la abuela del pitcher que viró no hubiera querido salir de Kuba y EL JOVEN desea que su hijo, porque tiene uno ya, “crezca a su lado”.

El elemento de Kuba y muchos por acá, desconocedores bajo juramento de fidelidad a los patrones de la tiranía, porque pudieran averiguar, creen que todo el mundo se chupa el dedo:


Para un blog oficial de MLB en español, LasMayores.es, desactivado por otro, Tres Verdades, escribí lo que sigue:


También comenté sobre el particular en el que puede leer debajo:


El joven guajiro Roberto Hernández (foto), de 17 años, no fue enviado a jugar aquí profesionalmente como han heho con otros, cuya intención es violar el embargo; a mi juicio, a este lo mandaron para que regresara y salvara la honrilla de “los principios socialistas”, especie de símbolo solitario en defensa de lo que nadie puede defender, pero algo es algo...

En este caso, cabe la posibilidad de entender que lo hayan considerado “elemento solitasrio de una vitrina vacía”, que pretende vender que queden “castristas” que pueden darle la espalda al billete y volver a enfundarse en el traje de miliciano, a mi juicio, mejor forma de “maltratar” este regreso.

Firmar no desclasifica como amateur a un atleta (A MEDIADOS DE LOS 50's, PEDRO CHÁVEZ, ENTONCES JUGADOR DE LA LIGA NACIONAL ADSCRITA A LA UNIÓN ATLÉTICA, FIRMÓ CON EL CINCINNATTI, INTERCEPTÓ EL TRÁMITE Y NO DEVOLVIÓ EL DINERO DEL BONO, SUPERIOR A 10,000. CHÁVEZ ES MÁS RECORDADO POR SU "LABOR" EN EL BEISBOL BOLECHURRISTA), por lo menos para el beisbol, porque puede solicitar la anulación de contrato, si intercepta el documento antes de que llegue a la oficina del Comisionado en tres meses desde la firma, pero el pitcher lanzó como profesional en el beisbol invernal dominicano y esto son otros cinco pesos...

Yo no dudo de que estén buscando la forma de incluir a los profesionales que les juegan en “ligas extranjeras” en sus bochornosas Series Nacionales, y reforzar con ellos el equipo de la tiranía a eventos internacionales, en los que no solo pierden, sino que son el hazmerreír de todo el que los vea jugar.

Lázaro Vargas, esbirro castrista, alguna vez dijo que nunca le interesó el profesionalismo, otro sicario del régimen, Javier Méndez, dijo lo mismo; pero Vargas rumia su desventura, quizás, manteniéndose en Miami a la espera de que firmen a un hijo y haga lo que, a pesar de negarlo como buen espadón, cualquiera sabe que fue una blasfemia oportunista.

Y tenemos a Víctor Mesa, “avecina'o por estos lares”, que le dijo al plumífero Jorge Ebro que viviría entre Kuba y Miami, porque tiene a dos hijos esperando contratos, después de efectuar tryouts para un par de clubes.

El caso Mesa es sui-géneris: de intocable superior a “vaca sagrada”, el tipo ha hecho de todo para que lo boten sin misericordia del beisbol por manager malo, incapaz de controlar bajos instintos y se le venden los jugadores como quieren ¿o los deja arreglar?, pésimo socialmente, que hasta les desfiguró la cara, “por equivocación”, a dos estudiantes en Pinar del Río.

Todo alrededor del pitcher “que viró” está claro, ha sido una maniobra para contrarrestar la suposición general de que todos quieran irse de allá, entonces presentan a un individuo que regresó.

Tal vez pronto conozcamos de balseros “al revés”, faltan cosas por ver, que aquellos hijeputas no terminan tan rápido nada de lo que inician, por ineficientes y por mentirosos...

Read more »

lunes, 8 de octubre de 2018

2018, NOBEL “TELEDIRIGIDO” Y FUERA DE LUGAR



Por Andrés Pascual

El último ataque contra “lo justo y decente” por el comunismo judío internacional (carácter intelectual-político), que rigen y manipulan las casas imperiales de Bildergerg, como les da la gana, el itinerario del pensamiento socio-político-económico de hoy, está en el link que adicioné debajo de este párrafo; sino la prueba de la infamia “académica” sita en Suecia para premiar, mayoritariamente, a quienes militen o se aproximen a la política del NOM, controladora del destino del mundo ya:


No es sospechoso que ambos, el congoleño Denis Mukwege y la iraní Nadia Murad (llamada la esclava sexual del Estado Islamico), fueran premiados con el de la Paz por la Academia sueca, corrupta manejadora de la elección y entrega de los Premios Nobel, por “su lucha contra el maltrato femenino”, y no lo es, porque, ese antro de desfachatados “académicos”, seleccionan acorde con sus inclinaciones políticas, respetando a quienes mantienen viva con su billete (universidades de Europa Occidental y América sobre todo), aunque perdiendo brillo anual por la asquerosidad de elecciones parciales a favor del comunismo, “la profana y sucia competencia entre sabios y gente importante”.

Yo no desacredito a los seleccionados este año por merecedores, como he hecho contra Obama y Gore, sino porque es una maniobra antitrumpista “a la carrera”, porque no solo se relacionan con el abuso sexual, sino que el cochino premio lo han anunciado en medio de las protestas de los comunistas contra Kavanaugh por la aprobación del honorable juez a la Corte Suprema; a mi juicio, como todo lo que la Academia hace desde su total radicalización en los años 60's, fue juego sucio.

La labor pacifista de interés y afectación internacional llevada a cabo por el presidente Donald Trump ha sido insuperable; al efecto, cuenta el territorio en el que la intervención de su administración, la península coreana, ha podido imponer espacios para la convivencia pacífica de dos estados que, aunque hermanos, se han mantenido, por casi 70 años, hostilmente separados debido a la influencia de ideologías diferentes; si ese logro de mediación política no merece el Nobel...

¿Por qué se lo dieron los mismos lamebotas, pagados por el comunismo judío que desconocieron semejante actuación, a Gore en detrimento de la heroína polaca Irena Sendler (foto), salvadora de miles de niños (casualmente judíos), durante la Guerra Mundial II?


¿Y a Obama? Es obligado recordar que al birracial se lo regalaron en el momento justo en que se dedicaba a jugar a la guerra, tratando de definir que sus grupos musulmanes radicales, camuflados en rebeldes con Rusia detrás, ganaran espacios de influencia en Siria.

Entre las acusaciones contra el gobierno del General Franco, una de ninguna sustancia: “·trató de liquidar a la monarquía”, ¿Quiénes son los artífices de semejante mentira, cuya intención es “confundir” a los comunistas jóvenes, a quienes les importa un pito la historia, sobre todo, la historia que no puede ser manipulable? Lea un link a OK Diario, en que un J' de Estado Mayor de Zapatero, despotrica contra el Rey desde su influyente afiliación a Podemos:


Kaitlan Collins, reportera blanca de CNN, fue forzada a pedirle mil perdones a los “gays y lesbianas”, por reportes de “tuits” contra este elemento durante sus días de College, ¿Cambió la mentalidad? Tal vez sí, tal vez no, tal vez la cambió el billete que le dan y el hecho de trabajar para la cadena mentirosa comunista, y no dudo de que la hayan captado para ponerla en función de defender lo que, entre otras cosas sucias, nadie sabe si en su interior odia...

La reportera militante Collins es la misma que expulsaron de la Casa Blanca cuando, de manera descompuesta, le gritó preguntas fuera de lugar al Presidente sobre el proceso Kavanaugh, durante la presentación del Presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker.

Ganó Bonasaro en Brasil y Carlos Alberto, rojo “punzó” vía comunismo demócrata judío-americano antitrumpista, sazonado con militancia dirigente en el Socialismo de la Internacional “Havel style”, cree (lo declaró en twitter, más abajo puede leerlo), que: “se debió “al miedo a Maduro y al Socialismo del s. XXI”, temor popular al que le achaca el triunfo de Macri en Argentina y de Piñera en Chile; sin embargo, no extiende el “horror” contra el castrismo, base regional regidora del imperialismo pigmeo tropical, creado y apoyado por los americanos para que desempeñara tal función, aunque todos esos países gocen de “soberanas y limpias” relaciones con la tiranía dictatorial, de mutuo beneficio por circunstancias a veces desconocidas.

Son las cosas, entre otras peores, por las que yo no me puedo meter a Carlos, ¿Por qué yerra, “filosófico-intelectualmente” (parece que a propósito), así? ¿Por qué no consideró al veneno de la ex Perla de Las Antillas en el justo interés del comunismo globalista?

Carlos Alberto, (foto en un mitin de venezolanos “patriotas”, pero que ayudaron a poner a Chávez “democráticamente”), come, bebe y ocupa silla (para hacer grupo de importantes por lo que veo), invitado por el “exilio dorado de nueva edición ex oficialista-chavista”, a conferencias de prensa cuyo objetivo es muy parecido al de los kubanoides históricos, sino implorar (agenda del grant), por “la unidad en la lucha como hermanos dentro y fuera”; pero, al opinar desviando la dirección regional del comunismo hacia manos que no pueden soportarla por ineficientes; por dependientes de otras elegidas, se caga en todo lo que ese “exilio” repite hasta el aburrimiento, que “la tiranía castro-modestista es la propietaria del cuerpo negro y del alma sucia de Maduro” ¿O sí?:



 hours ago

More
El triunfo d Bolsonaro en Brasil se debió, en gran medida, a q los brasileños no quieren q su país sea otra Vnzla. Lo mismo ocurrió con Macri en Argentina y con Piñera en Chile. Maduro y Vnzla son la peor vitrina q tiene el Socialismo del S XXI. Aterrorizan a los electores.

J.P. Morgan fue multada por violar los embargos a la tiranía dictatorial castrista y a Irán en 5.26 millones, sin ánimo de controversiar ¿Estos americanos juegan sucio o limpio con los patriotas? ¿Qué forma de penalizar a quien efectúe tan sensible e importante violación federal es esa? ¿Qué significa esa cantidad para grupo tan rico e influyente? Señor, todos no comemos mierda ni exageramos el fanatismo político, no, algunos patriotas jugamos limpio y exigimos igual respuesta, ¡Y NO COBRAMOS!

Dice #METOO que se harán sentir en Noviembre, yo creo lo contrario, las acusaciones contra un hombre decente, de familia, sin tener en cuenta la afectación y las amenazas a las hijas menores del juez Kavanaugh, los enterrarán; supongo que, otra vez, lo que se hará sentir será “la mayoría silenciosa”, les cobrarán con el voto en contra el crimen que han cometido...


Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog