DE ESO SE TRATA, “NO LLEGAN A 40 AÑOS”

Por Andrés Pascual Lea el link: Amaury Almaguer, que tiene más de 40 años, uno de los organizadores de la campaña “PROHIBIDOS”...



Por Andrés Pascual

Lea el link:

Amaury Almaguer, que tiene más de 40 años, uno de los organizadores de la campaña “PROHIBIDOS”, DEVENIDA MARCHA que le pide a la tiranía dictatorial que los dejen entrar a KUBA a “compartir con nuestras familias”, le dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que "al menos a unos 12 cubanos mensualmente se les niega la posibilidad de abordar un avión con destino a su país". También señaló que un 90% de los “cubanos prohibidos” no rebasan los 40 años de edad.

Lo importante es la última oración: “...un 90% de los cubanos prohibidos no rebasan los 40 años”; “los últimos cubanos” de la fábula son el resultado del experimento que desangró a Cuba, la desapareció para imponer a KUBA; destruyó el alma nacional, con esta al cubano y fabricó al KUBANOIDE.

Una rareza inentendible: los “de menos de 40 años” no tienen idea de por qué se van, pero están bien claros de que no es por razones políticas, les importa un pepino Cuba, ¿Cómo van a tener idea de qué es el destierro? ¿Cómo van a entender que, quien se vaya de un país por las razones que muchísimos lo han hecho, no deben regresar si no es con las armas en la mano? ¿Ah, no se pudo? Pues a morirse desterrado, pero haciendo todo por liquidar por la fuerza la tiranía criminal que ha asolado por 60 años a Cuba..

Y duele, lo reconozco, pero más ver cómo el ajeno, ayer respetuoso con “lo cubano”, pisotea la esencia sagrada a través de lo kubanoide y lo llama cubano, sin diferenciar la lacra que comete desmanes individuales o en grupos, donde se asienten elementos mercenarios de la tiranía directamente, digamos que en Venezuela, porque estos grupos hechos a propósito por el castrismo criminal, no pueden continuar exhibiendo la nacionalidad que les queda grande y viviendo y delinquiendo con la que les fabricaron en el nombre de la patria sojuzgada.

En el periodismo informativo, la primicia significa el primer medio, el primer reportero o el primer comentarista radial o televisivo en dar “la nota”, que puede convertirse en un fiasco, porque, en cuestión del próximo minuto al acontecimiento, el desarrollo eventual pudiera virar al revés, que sería alterar el nivel informativo a falso o “apresurado” de quien diera “el notición”; por ejemplo, el movimiento militar contra Maduro lo informaron de tal forma exagerado, que pareció como que la mayoría de los mandos y cuarteles estaban sublevados, lamentablemente no fue así, porque esos desalmados han tenido bajo control al Ejército durante 21 años de tiranía dictatorial.

Los esbirros comunistas castrenses saben bien que las promesas de amnistía que les haga Guaidó pudieran quedarse en el aire si pierden el poder y, como elemento traidor permanente en la historia americana, pasarían al plano de acusados como Asesinos de Lesa Humanidad.

Que los comunistas ocupen el poder no es suficiente por la presión popular, sino por el abandono y la traición a los militares de derecha y Chile, Cuba, Argentina...han sido casos específicos de alta traición por la parte acostumbrada a prometer y luego abandonar a quien se supone que sea el suyo: los americanos.

Pérez Jiménez todavía es un fantasma alrededor de cualquier intento por sumar en Venezuela a gente que sabe que, si sueltan la cadena, les viran al perro.

Ah, Pepe Mujica no puede ser bueno para nada positivo, es un comunista, así de sencillo...




Related

Latinoamérica 3620056896188126785

Publicar un comentario

  1. Gracias Andrés por tenerme en cuenta en tú opinión..aunque no estoy de acuerdo..Te preguntaría qué harías tú sí tuviese tú mujer..nueve hermanos y 12 sobrinos allá...Si quiere ni me conteste

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -