ESCRITORA ZOÉ VALDÉS LANZA SU PERIODICO ONLINE SOBRE CULTURA Y ACTUALIDAD POLÍTICA

 Por Carlos Carballido La reconocida escritora cubana en el exilio , Zoé Valdés , lanzó oficialmente un  periódico digital informativo, con ...

 Por Carlos Carballido


La reconocida escritora cubana en el exilio , Zoé Valdés , lanzó oficialmente un periódico digital informativo, con preferencias hacia la cultura y la política que tendrá un verdadero desafio en estos tiempos de redes sociales llenas de contenido frívolo y falaz, sobre todo en un demográfico tan manipulado en los últimos años como el cubanoamericano.

El periódico ZoePost nace precisamente la víspera de La Caridad del Cobre, Patrona de Cuba y en el día de la Virgen de Regla, dos fechas que para la cultura cubana son de vital importancia y arraigo. Su credora apuesta a que  el  contenido de la publicación sea libre e independiente en una web de discusión donde se dará espacio a contenidos polémicos y a diferentes puntos de vista políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos.

Zoé Valdés explicó en su canal de Youtube que  la publicación digital será basada en principios humanistas , esencialmente de vida y pensamiento, con exposiciones breves o vastas, diversas, y de interés actual y general, que llegue a una gran cantidad de público. Sin complejos ideológicos ni de tendencias de pensamiento.

La escritora cubana ha sido laureada en innumerables escenarios y tribunas pero debido a su agenda de trabajo y posteriormente a la aguda crisis económica que se disparó a partir del 2007 tanto en EEUU como Europa, ZoePost tuvo que posponerse hasta que finalmente con la ayuda de amigos personales y colaboradores  salió a la luz a los 7 días del mes de Septiembre del 2020.

La públicación surge en un momento crucial donde muchos paises están jugándose su destino como Estados Unidos que en año presidencial está sumido en una ola de radicalismo marxista donde la cultura, el arte en general y sobre todo el análisis de los hechos están opacados o silenciados tanto por la media como por la censura en redes sociales. ZoePost apuesta por ser un recurso alternativo a esa tendencia radical.

Related

ZoePost Zoe-Valdes 7144352830016927621

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -