viernes, 2 de octubre de 2020

TRUMP POSITIVO DE COVID Y LA REACCION DEL ANTITRUMPISMO

 Por Dr Rafael Piñeiro-López


Señores... ¡Qué no se diga! Cualquiera pesca una infección respiratoria viral. ¿Recuerdan cuando en varias ocasiones les decía a través de mis redes sociales  que intentar NO contagiarse por un virus cualquiera es como pretender luchar contra un Dios omnipotente (póngale usted el nombre que le de la gana)? 

Varios de mis amigos se han contagiado. Algunos de ustedes han sido diagnosticados y tratados por un médico como yo.  De eso se trata todo. Trump no es, en lo absoluto, una excepción de la regla. 

Lo curioso es la manera en que el antitrumpismo ha reaccionado a la noticia. Algunos han deseado pronta recuperación al hombre y a la primera dama. Otros,  tratan de establecer una correlación entre el espíritu individualista de la actual administración y el hecho concreto del contagio como una especie de castigo divino o de consecuencia irrefutable. 

"Se contagió porque es un negacionista". No es cierto que el presidente lo sea , como estos paladines de la pseudociencia pretenden dejar establecido. Hasta a mí me han colgado el dichoso cartelito por tratar de traer sobre la mesa algo de sentido común basado en mi experiencia empírica de primerísima mano, así que no hay mucho que esperar de las turbas ladradoras. 

Pero... los peores son aquellos que desnudan la naturaleza carroñera del animal que somos y desean, con la intensa voluntad positivista que proporciona el odio, la muerte al tipo que administra a la nación. Esos son, como reza aquella parrafada cursi y chea, los verdaderamente imprescindibles. Y así vamos...

Rafael Piñeiro-López es médico cubanoamericanos que ejerce legalmente en el sur se Florida 

Foto Trump y Melania 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog