Otro Bombazo del hijo de Biden. Ahora exhiben sus vínculos con redes de Prostitución.

Redacción de Disidente Digital Lo que se calificó cómo  teorías de Conspiración se está convirtiendo en una auténtica pesadilla ...

Redacción de Disidente Digital

Lo que se calificó cómo  teorías de Conspiración se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para la familia del presidente Joe Biden. Ahora salen a la luz los vínculos de su hijo Hunter con redes de Prostitución.
 
Documentos, textos y videos obtenidos de la  laptop y el almacenamiento iCloud de su cuenta personal,  muestran que Hunter Biden gastó la asombrosa cantidad de  30,000 dólares en prostitutas de lujo en un período de cinco meses.

Hunter escribió cheques a una mujer ucraniana llamada Ekaterina Moreva, que fue nombrada en los informes de bandera roja de los bancos por actividad sospechosa, según revelan los documentos.

Un Informe de actividad sospechosa (SAR) presentado por JPMorgan Chase marcó transacciones que involucran a Moreva después de que recibió decenas de miles de dólares de la compañía de Hunter.

Las fotos del iPhone de Hunter muestran que escribió cheques disfrazados de servicios médicos para prostitutas proporcionados por Moreva, cuyo sitio web para servicios exclusivos de prostitución se disfraza con la expresión de  "experiencia de novia". 

Los videos y las imágenes muestran a Hunter ayudando a transportar a estas mujeres de Boston a Nueva York para pasar una noche desenfrenada con él, lo cual constituye un posible delito federal. 

Los fiscales pueden tener un caso por delitos federales de prostitución contra Hunter Biden , según documentos, textos y videos filtrados recientemente. 

El caso de Hunter Biden está siendo protegido por la propia administración de la Casa Blanca y sus medios de prensa pero están saliendo a la luz en medios como Daily Mail, The Sun y webs alternativas como 4chan, esta última dedicada a la exhibición de fotos comprometedoras de políticos y artistas. 

El periódico del estado de Colorado The Gazette, confirmó que 4Chan pudo acceder a un gran volumen de material gráfico almacenado en la cuenta de iCloud de Hunter Biden. Aunque ese contenido está siendo bloqueado por servicios y agencias gubernamentales de EE.UU. continúan diseminándose en otras redes alternativas. 

Si  embargo , 4chan  ha creado torrents (tipo de archivo vacío de contenido pero que ubica en la internet donde está ese contenido para su descarga)  para las copias de seguridad de iPhone e iCloud de Hunter Biden y ahora las está sembrando. Eso significa que incluso si esa plataforma  se cierra por presiones de la administración Biden, las copias seguirán estando disponibles”.

Apple informó de inmediato que trabaja en un sistema de encriptación de las cuentas iCloud de políticos y personas de alto perfil al parecer,  en respuesta a esta falla que ha traído la desgracia para la familia Biden. 

Según la información obtenida de la computadora portátil de Hunter ligada a su cuenta de iCloud, Joe Biden, el presidente,  pagó a su hijo 100.000 dólares por “gastos”, entre noviembre de 2018 y marzo de 2019, de los cuales al menos 30.000 dólares terminaron destinándose a saldar  cuentas morosas de prostitutas .

Aunque sitios como Snope y verificadores de la verdad de redes sociales  insisten en la falsedad de estás informaciones, lo cierto es que Konstantinos "Gus" Dimitrelos, un ex agente del Servicio Secreto convertido en experto forense cibernético, también  localizó la contraseña de la copia de seguridad del iPhone durante su exámen del disco duro y afirmó que si él pudo hacerlo, con toda seguridad los hackers que están filtrando esto a la prensa también. 

 Por menos que esto se hubiese llevado a Trump a un juicio Político . Sin embargo con Biden ni siquiera se ha propuesto esa posibilidad, lo cual demuestra que el gobierno estadounidense está en manos de políticos corruptos. La Casa Blanca ha declinado contestar preguntas relativas a este tema. 





Related

USA 1292335264956895173

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -