Otaola vs Pedrito Calvo. Mejor eso que el Bluff de aspirar a Alcalde de Miami.

Por José "Pepe Centella". Port Saint Lucie, FL.- Desde que el influencer y farandulero del pantano de Miami,  Alexande...

Por José "Pepe Centella".

Port Saint Lucie, FL.- Desde que el influencer y farandulero del pantano de Miami,  Alexander Otaola, anunció su candidatura para aspirar a la Alcaldía de esa ciudad, mucho ha llovido hasta hoy y por su puesto hay que inventar todo tipo de shows para mantener a sus seguidores sumidos en el cuento chino. 

Ahora es el combate a muerte contra el excantante de la Orquesta Los Van Van , Pedrito Calvo,  porque según el influencer ha sido un "comunista" que le ha cantado al régimen y eso NO se puede tolerar. Entonces, como ya sabe que el brete es el pan de cada día del nuevo cubano miamero, ha empezado ese dime que te diré en las redes donde la chusma cubamentosa tiene siempre los dos segundos de fama de los que carecen en la vida real. 

El pretendido  futuro alcalde de los cubanos en Miami no encuentra mejor cosa que repetir  el ya tan manido show mediático de supuesto anticastrista ,  en vez de preparar una candidatura que señale los verdaderos problemas que asfixian a la ciudad y las posibles soluciones. 

Otaola hizo el anuncio en Mayo del 2022 bajo el "lema cederista" de acabar con el Comunismo en Miami y ganarse así el salvoconducto necesario que mantiene a flote a todo político del sur de la Florida y que no es otro que hablar mierda contra el castrismo sin proponer acciones concretas y viables para acabar con esa  Tiranía que el mismo EEUU ha permitido por más de 6 décadas. 

Todos, desde María Elvira Salazar, hasta Marco Rubio y ahora Otaola subido a ese tren, siguen teniendo el mismo lenguaje contra el régimen cubano sin entender que aquello ya cambió desde que metieron a Castro en una piedra. Ha cambiado para mal del pueblo oprimido pero ...cambio al fin . Y aún estos mequetrefes siguen en la arenga anticastrista de los 60 para ganarse un público que ya tiene dos generaciones por encima. 

Llevo muchos años metido en el seguimiento de políticos y politiqueros en el sur de Florida y lo que veo en Otaola es el mismo patrón de todos : Acabar con el Comunismo. Si eso fuera así tendrían que acabar con Miami entero y con sus instituciones porque todas, desde las escuelas hasta los medios están totalmente pintados de rodados y doblando hacia la izquierda. 

¿Cuál comunismo quiere acabar un Otaola que actúa a imagen y semejanza? Quien no piense como él cae en la desgracia mediática cómo aquellos actos de repudio marielitas de los 80.  Quien no tenga la capacidad camaleónica de primero ir a Cuba y después criticar a quienes lo hacen, de atacar a agencias de viajes mientras él patrocina la competencia  en su show, de pasar de ser un antitrumpista a un amante del expresidente y mientras ahora tilda de comunistas a cantantes y orquestas con las cuales él perseguía la foto allá en la granja avícola que es Cuba, sencillamente no es digno de ni siquiera un mínimo respeto.
 El Comunismo que quiere acabar Otaola, puede ser un acto de autocanivalismo contra él mismo. Una especie de autofagocitosis cómo esa imagen de la serpiente tragándose su cuerpo empezando por la cola.
 
Coincido con varios colegas cuando dicen que si la intensión de Otaola es verdaderamente aspirar a la alcaldía de Miami, solo hay dos lecturas posibles: O se volvió loco, o sencillamente es un acto muy bien pensado para ridiculizar la poca decencia que va quedando al exilio cubano en Miami. 

Se supone que un aspirante a alcalde presente un plan concreto. Miami tiene millones de problemas generados, precisamente,  porque la izquierda globalista ya hizo metástasis en sus instituciones y sistema político. Es un feudo demarcado donde fulleros y demagogos van y vienen mientras acumulan millones de dólares en sus cuentas. Otaola sabe que la tajada es gorda y la quiere pero la duda de todos es con qué se sienta la cucaracha. 

Una amiga me preguntó si le veo alguna posibilidad al chancullero de Otaola.  Desde la lógica, NINGUNA. 

Un ”showman” sin cultura, sin capacidad de análisis informativo y sin dominar el idioma inglés¿qué puede hacer en un debate para aspirar a Alcalde de Miami  más allá de un sonoro ridículo? 

Y he ahí el punto. Esto parece ser un show montado desde el otro lado del charco. Una manera más de hacerle ver al residente no cubano que estos exiliados de "línea dura" son solo payasos que ni siquiera conocen sus propias limitaciones y sus propias debilidades en el terreno político. Cuando algo tan serio como elegir a un Alcalde se reduce al plano de una directa barata por Youtube, entonces poco queda por hacer. 

Desde que Castro se afianzó en el poder, Miami fue su obsesión. Se prometió destruirla y ridiculizarla al máximo. Otaola está ahí para darle el gusto en la profundidad del seboruco dónde lo metieron. 

Qué van a votar por él.... Claro.... Hay imbéciles para todos los gustos. Pero ojo. Miami ya no es de mayoría cubana. Sus seguidores en buena medida ni tienen derecho al voto ni mucho menos le importan hacerlo. Miami es hoy una ciudad muy ecléctica y variopinta que ni sabe quién es esta ave de corral con un rancho en Homestead. 



Related

Otaola 8668215932845855496

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -