Otra caca para el hijo de Biden al descubrirse vínculos con suministros de piezas chinas a Rusia.

Por Carlos Carballido A un año ya de la operación militar rusa en Ucrania, nuevos datos salen a la luz para indicarnos que la gu...

Por Carlos Carballido
A un año ya de la operación militar rusa en Ucrania, nuevos datos salen a la luz para indicarnos que la guerra ha sido más que todo UN NEGOCIO y no una acción legítima de ayuda de EE.UU hacia ese pueblo europeo del este.

Ahora resulta que el hijo del presidente estadounidense, Hunter Biden, es accionista de una empresa estatal china que brinda ayuda militar a Rusia basada en envíos de piezas de repuesto para aviones de combate para un conglomerado ruso que irónicamente está bajo las sanciones económicas impuestas a Moscú.

Así que la administración Biden, por un lado recrudece sanciones económicas sin que esto haya tenido ningún resultado práctico... pero por otro negocia con el enemigo chino que está alimentando la efectividad militar de Rusia en terreno Ucraniano.
 
Y nada más y nada menos que es Hunter Biden uno de sus accionistas según reveló Washington Examiner. 
 
La firma de inversiones BHR, de la cual Hunter es un inversionista y cabildero, ha estado negociando con AVIC Automotive, una subsidiaria de la oficialista Industria de Aviación China no solo para el envío de piezas de repuesto a Rusia sino que desde el 2015 se  apoderaron,  mediante compra,   de la americana  Henniges Automotive con sede en Michigan.  

El Wall Street Journal (vea reporte aquí)  reveló que aunque muchas empresas chinas han sido sancionadas por sus vínculos con Rusia, la AVIC con la que ha estado negociando el hijo del presidente Biden, no es una de ellas. ¿Casualidad? No. En geopolítica las casualidades no existen.

Mientras los pueblos ruso y ucraniano ven morir a sus hijos, la administración Biden vende el doble discurso de la condena a la " invasión" mientras que por otro lado se permiten negocios de entidades privadas en la medida que aumenta el gasto público por el envío de armas y dinero a Kiev sin que se tenga realmente un control de a dónde van a parar esas ayudas. 

Como es de esperar, el abogado de Hunter Biden ha salido a decir que su cliente ya NO tiene nada que ver con la  AVIC china. Pero eso quizás sea cierto pero no del todo porque esa compañía china opera ahora del lado americano y de manera legal al haber comprado la Henniges en Michigan. Un truco comercial que es muy común para burlar sanciones. 
 
 En septiembre de 2015, ya se sabía públicamente que AVIC estaba trabajando con varias empresas vinculadas al ejército ruso, incluida Rostec, y que estas empresas estaban sujetas a sanciones vinculadas a la anexión de Crimea a principios de 2014. Aún así Hunter Biden recibió carta blanca para seguir operando como accionista de 
BHR. 

Ahora que el escándalo ha salido a la luz y que se está tratando de limpiar la imagen del hijo de Biden, varios analistas consideran que es muy probable que las acciones de BHR hayan pasado a operar a través de la subsidiaria Henniges que compró por 600 millones de dólares  la misma compañia china que envía piezas de repuesto a Rusia. 

Si eres de los que te creíste que Putin es malo malo y que Biden es bueno muy bueno por ayudar a Ucrania, en realidad debes volver a ver la realidad que te rodea. Está guerra ha sido un negocio redondo para muchos menos para esos pueblos que están poniendo los muertos. 

Related

USA 5728059899144193613

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -