Cuba no tiene amigos

Por Nelson Machín Viera El Derribo de Aviones de Hermanos al Rescate fue una acción militar tomada por el gobierno de Cuba y ejecutada por l...

Por Nelson Machín Viera


El Derribo de Aviones de Hermanos al Rescate fue una acción militar tomada por el gobierno de Cuba y ejecutada por la Fuerza Aérea el 24 de febrero de 1996, que consistió en derribar a dos aviones civiles pertenecientes a la organización benéfica estadounidense Hermanos al Rescate. Los aviones solicitaron resguardo a la Fuerza Aérea de U$A, pero la corporación de Londres y de Roma, donde la gente no sabe que demócratas y republicanos son lo mismo, no autorizó a su fuerza porque el único cubano querido en U$A fue Fidel Castro y algunos peloteros.
Cuando se organizaron los muchachos de la 2506, los pusieron en las manos a Fidel. También U$A colaboró para que se exterminaran a los hombres del Escambray. Por si alguien no lo sabe (quitando a los cipayos con complejo de apache que no quieren saberlo), en el pantano (Florida) drenado por el dolor cubano (donde la comida tiene que atiborrarse de ajo y comino para que tenga sabor y donde se trabaja todo el día para tener bienes materiales que producen ceguera) se llegaron a preparar miles de cubanos para entrar en Cuba o para hacerle atentados a Fidel, mas, en contraposición, y esto no tiene lógica, siempre, la agencia que "fracasó" 634 veces, los cogió, les quitó el armamento, y los pasó por la cárcel.
Es triste la ceguera del cubano, y nadie imagina lo que es para este autor el verla y no poder hacer nada porque Fidel no se equivocó cuando nos trataba como masas, porque la masa coge la forma que le dan y ya adquirieron diferentes diseños acorde con las edades... y... mientras Cuba se revienta y es acechada y asechada por el canibalismo, y el mundo acoge a cualquiera que llegue, a los cubanos hasta en España que va de madre nuestra por la vida, nos cierran las puertas porque somos un experimento cruel que los que parece que lo denuncian, lo que están haciendo es colaborando con la 20-30 porque no dicen lo que hay que decir, ni protestan donde hay que protestar.
Está de más que se repita lo que todos sabemos que desde hace 64 se repite y nadie escucha porque este tema es un piano donde a la vista de todos está la tecla que hay que “tocar”, pero esa no la quieren ver los “pianistas”… o mejor dicho: si la ven, pero cobran para que no se vea.
Ya la UR$$ no existía y U$A no aprovechó el momento para quitarnos el comunismo que nos vino poniendo desde que Marx lo presentó porque la labor de U$A ha sido la de repartir el comunismo por el mundo y ahora se lo están poniendo en su casa. Donde hay o hubo comunismo, primero pasó U$A. Eso no es casualidad. Eso emana de una de sus misiones como imperio. Dicen que U$A no entró en Cuba por respeto a un acuerdo con la URSS, aun pacto que nadie ha encontrado, pero es que la UR$$ era hermana de U$A porque se hizo con dinero de U$A y con sangre de buenos hijos de U$A se reafirmó y alimentó a la URSS en la Segunda Guerra cuando U$A con Londres y Stalin expandieron el comunismo por la Europa del Este que, luego quitarían en 1989 porque no lograron romper los sentimientos de nación como sí en Cuba durante los años 60.
Ya en el 96, cuando el asesinato de estos pobres cubanos, no existía la URSS, pero U$A si está en Cuba, porque Guantánamo forma parte de Cuba, pero esa base fue utilizada por ellos para apoyar a Fidel que por eso eligió la Sierra Maestra y no las montañas de Pinar del Río (o las del Escambray) que están más cerca de México. (Abran los ojos cubanos que aquí nada es casualidad).
Pobres hombres que murieron sin saber que vivían en la casa del gran enemigo de Cuba, donde el único cubano querido fue el agente Alex o 141, para el cual hicieron la revolución y para ponerlo de rey.
(Perdonen si no me sumo a cualquier posible comentario como suelo acostumbrar, pero tengo la situación complicada y aunque es escribir y trasmitir la verdad sobre Cuba (algo muy caro y no soy de los elegidos para el entretenimiento) solo tengo dos manos que tengo que poner en otro sitio, donde hacia dentro me caen las lágrimas, porque aunque escribir es renunciar a vivir, hay que luchar duro por la vida porque el exilio es una basura, una mentira que así no vemos porque Fidel nos enseñó a amarlo, y , aunque no lo crean, los cubanos hacen, hacemos para contarme aunque me descuenta lo que hago —justa e injustamente— lo que quiso el agente Alex o 141.
Es muy difícil que me crean esto, pero todos somos internacionalistas. En las guerras matan cuerpos, pero el exilio a la mayoría cortó o corta la cabeza que es donde supuestamente estaría la espiritualidad que en el corazón se debe sentir, o..., ya lo otro sería pensar en si lo parecido a la espiritualidad mostrada en Cuba (que nada tiene que ver con el espiritismo) fue una careta que tantos se pusieron porque aparentar ser bueno para caer bien era necesario para ser aceptado y que se abrieran puertas, incluyendo las del exilio donde tantos cierran las del sitio donde alguna vez el alma tuvieron si es que con alma todos nacen.
Aquí mi homenaje a unos buenos cubanos que tal vez en el último instante de sus vidas, comprendieron que la fuerza de su “amigo” solo podía ser utilizada para defender a su enemigo.

Related

NELSON MACHIN VIERA 1609886472803920147

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -