SEAMOS JUSTOS.FALSO QUE DESANTIS SEA EL CANDIDATO DE SOROS.

Por José “ Pepe” Centella. Port Saint Lucie, FL.- La candidatura de Ron DeSantis para aspirar a la presidencia EE.UU. fue un error político ...

Por José “ Pepe” Centella.


Port Saint Lucie, FL.- La candidatura de Ron DeSantis para aspirar a la presidencia EE.UU. fue un error político que solo beneficia a los demócratas pero de ahí a que los propios republicanos se conviertan  en cajas de resonancia del FAKE NEWs es cuando menos, patético.

Hasta el propio Cesar Vidal, director del programa online La Voz, se ha subido a ese tren al afirmar erróneamente que Soros de algún modo endorsa al gobernador de Florida. Semejante argumento también está siendo reproducido en redes sociales y la media conservadora. 

La confusión viene de un tropeloso discurso de Soros antes de la Conferencia de Seguridad de Munich en febrero de 2023. Sus palabras  se han malinterpretado. Soros dijo en esa ocasión que DeSantis si se presenta a una primaria tenía mucha probabilidad de destronar a Trump lo cual obligaría al expresidente a formar un tercer partido y ello debilitaría finalmente a los republicanos sin tener siquiera chance de ganar a un demócrata. 

Estas palabras sacadas de contexto como  en su momento se sacaron aquellas de Trump sobre la mierda que entra por la frontera México americana, están siendo utilizadas por voces pseudoconservadoras ( solo en el ámbito cristianoprotestante) y por esos fanáticos  a ultranza del movimiento MAGA, para demonizar a un DeSantis que si bien ha cometido una pifia política donde peligra su propio estado, tampoco es para hacerlo  cómplice de un argumento tan falaz como que sea el candidato de Soros.

De Santis solo ha seguido la ruta prevista por Soros. No sabemos si por mal asesoramiento o por ingenuidad política, pero siendo justos ha tenido un buen desempeño en Florida. No es el que quisiéramos los conservadores pero malo no ha sido. Aún es muy débil en aspectos como permitir subidas de impuestos generales y hacer de la vista gorda a un reclamo de años en Florida como rebajar de una vez el impuesto a la propiedad que es uno de los principales motivos del éxodo floridano a otros estados más benévolos.   

El otro gran error de DeSantis es estar casi en manos del lobby judío que por historia sabemos que nada bueno se obtiene y que siempre están alineados al partido Demócrata. No tuvo buen sabor de boca su reciente visita a Israel donde firmó varios decretos en vez de hacerlo en su estado. Tampoco fue bien recibido por el movimiento MAGA el beneplácito hacia DeSantis del premier israelí Netanyahu que como prostituta de cabaret fue el primer mandatario en felicitar a Biden tras aquellos tormentosos días en que los resultados electorales aun estaban en disputa. 

Vivimos en el mundo del Fake News. Si los patriotas conservadores caen en lo mismo entonces nada que hacer. Por lo pronto las probabilidades de que DeSantis gane la contienda limpiamente, repito LIMPIAMENTE, son casi nulas. Su aprobación tras el anuncio fallido por Twitter ha triplicado el porcentaje a Trump. Se habla de una proporción de 20 a 70 a favor del expresidente. Las encuestas no siempre son reales pero como dijo el colega Carballido, viajar a lo largo de USA es suficiente para ver que DeSantis no tiene ningún chance. 

Related

USA 544932973720944908

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -