Estados Unidos está secuestrado por la Izquierda radical . Diez hechos que lo demuestran

 Por Carlos Carballido. Una radiografía sociopolítica de Estados Unidos tras los últimos acontecimientos de la persecusión política al expre...

 Por Carlos Carballido.

Una radiografía sociopolítica de Estados Unidos tras los últimos acontecimientos de la persecusión política al expresidente Donald Trump son fuertes indicativos que el referente mundial de libertad y prosperidad es hoy una nación secuestrada y dirigida por una izquierda radical que tiene su bastión ideológico arraigado fuertemente en el Partido Demócrata. 

A lo largo de su historia, Estados Unidos ha sufrido varias revoluciones internas, digamos desde 1850 a 1930, pero la que hoy se materializa es totalmente dirigida hacia un radicalismo político de dificil retorno como apuntó en su momento el teórico Thomas Sowell. Lo peor es que lo que evidenciamos hoy es no es solo izquierdismo radical sino también criminalización de toda opinión disidente, incluso si está avalada por la evidencia cientifica. 

Aunque esta radicalización ha sido a cuenta gotas de hace más de un siglo, fue en la administración Obama cuando se disparó de manera violenta y apresurada. 

Trump fue solo una casualidad que frenó el vertiginoso avance de la agenda radical de izquierda. Pero las bases cimentadas por Obama son ya dificiles de demoler y el futuro de América es sencillamente el peor ante la nueva agenda globalista. Una agenda que ya no distingue derechas o izquierdas sino Globalistas y apestados que deben desaparecer o cancelarse pero que antes llamabamos Patriotas.

Hay un dacálogo que ilustra muy bien lo que planteo y que fue muy bien descrito por Victor Davis Hanson,  especialista en Historia Clásica y Militar en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford.

Hanson afirma que esta nueva revolución ideologica radical que comenzó bajo la administración de Obama  busca dividir a los estadounidenses en oprimidos y opresores, y luego sustituir la raza por la victimización de clase. Fue fortalecido por la riqueza bicostal acumulada por la globalización y perfeccionado durante el bloqueo de COVID, la recesión económica alimentada por la cuarentena y los disturbios de George Floyd y sus secuelas. La Revolución Radical fue impulsada por la oposición fanática a la presidencia de Donald Trump. Y el resultado es una América que es irreconocible de lo que era hace apenas una década. 

Una América más similar a ua una tiranía ideológica con comida y mercados de autos pero que en su esencia es similar a la distopía orweliana del libro 1984 que aplica igualmente lo mismo a Cuba que a North Korea. 

DIEZ HECHOS SOCIALES QUE INDICAN LA TRANSFORMACION DE ESTADOS UNIDOS HACIA UNA NUEVA IZQUIERDA 

  1. Libre expresión como delito.  

En grandes sectores de la sociedad estadounidense, en particular las corporaciones, los medios de comunicación, el gobierno, las escuelas públicas y la universidad, de repente es peligroso hablar libremente. Si usted por ejemplo cuestiona que un trans es un hombre con senos de silicona o que la los negros merecen el mismo trato que un asiático o un blanco sencillamente porque son iguales ante la ley usted puede ser cancelado o hasta despedido de su centro de trabajo si estos responden al corporativismo o instituciones del gobierno.

Las opiniones contrarias al relato oficial, aunque tengan bases cientificas sólidas como por ejemplo las erráticas políticas de encierro y vacunación antiCOVID, la poca solidez del cambio climático, la ridícula aplicación de energía verde en un mundo sin infraestructura para ello y miles de agendas más, es suficuente para que usted pueda perder hasta su libertad como ha ocurrido en algunos estados. 

El gobierno, en complicidad con las redes sociales, censura las noticias. Las universidades “liberales” a menudo primero requieren declaraciones de “diversidad” del tipo de la era de McCarthy para que una persona sea contratada. Los comisarios revisan los programas de estudios para detectar un discurso incorrecto o inadecuado. 

La izquierda ahora busca modificar la Primera Enmienda y su empoderamiento del "discurso de odio", definido como casi cualquier cosa que impida el proyecto progresista. El estado y las universidades emiten adecuadamente listas de palabras de vocabularios aprobados.

    2.La militarización de la justicia .

 Las administraciones y sus esfuerzos por llenar el departamento de justicia con partidarios van y vienen. Pero en la última década, la izquierda ha visto al Departamento de Justicia como una extensión política del partido demócrata, cuyo poder desenfrenado debe dirigirse adecuadamente para herir a los enemigos (conservadores y pattriotas) y ayudar a los amigos. Eric Holder se describió a sí mismo como el "compañero" de Obama y se convirtió en el primer Fiscal General en ser declarado en desacato por ignorar una citación del Congreso.

Jamás en la historia de EE. UU. el Departamento de Justicia y los fiscales estatales y locales simpatizantes acusaron a un candidato líder de la oposición y probable nominado de uno de los dos partidos principales,. Ocurrio al comienzo de una campaña presidencial. Donald Trump está acusado actualmente de casi 100 delitos graves por al menos dos fiscales. Es probable que eventualmente se enfrente a más de 500 acusaciones, de cuatro fiscales, cada uno de estos últimos con un largo historial de asociaciones de izquierda o de servicio demócrata.

Un cargo del que no se acusa a Donald Trump es el soborno, o tomar dinero mientras estaba en el cargo, un delito citado como impugnable en la Constitución y relacionado con las acusaciones de que Joe Biden y su familia obtuvieron millones de gobiernos extranjeros debido al uso indebido de su anterior Vicepresidencia. ¿Por qué mintió Joe Biden que nunca habló de los negocios de su hijo? ¿Por qué se quejó Hunter con su hija de que Joe exigía la mitad de sus propios ingresos? ¿Por qué un vicepresidente llamaría en serie a estafadores estadounidenses de mala reputación y oligarcas corruptos extranjeros? ¿Se puede conciliar alguna vez el estilo de vida de Joe con sus ingresos declarados?

Hoy es un problema ir contra el relato oficial porque la justicia es asimétrica en la aplicación de las leyes, los estadounidenses conservadores o incluso apolíticos temen que cualquier prominencia política atraiga la atención del gobierno en un esfuerzo por acusarlos o llevarlos a la bancarrota con gastos legales.

Los últimos cuatro directores del FBI, por ejemplo,  admitieron que mintieron bajo juramento o afirmaron ridículamente bajo juramento ignorancia o amnesia sobre los eventos directamente bajo su control. O simplemente bloquearon citaciones y testimonios sobre presuntos delitos del FBI.  El exdirector de la CIA admitió haber mentido dos veces bajo juramento. El FBI contrató corporaciones de redes sociales para suprimir las noticias del ciclo electoral consideradas inútiles para la izquierda. La agencia, junto con agentes demócratas, ayudó a tramar la conspiración del ciclo electoral del engaño de la colusión rusa de 2015-2016 y el engaño de la computadora portátil rusa de desinformación de 2020. El FBI desempeñó un papel central en muchas de las acusaciones de 2024. En otras palabras, el FBI, junto con el Departamento de Justicia, ha tratado de deformar tres elecciones presidenciales seguidas.

A instancias de un funcionario de la campaña de Joe Biden (y ahora Secretario de Estado) y exdirector interino de la CIA, 50 exfuncionarios de inteligencia mintieron al electorado diciendo que una computadora auténtica pero incriminatoria de Biden probablemente era un bluff  ruso, un hecho que se sabe que es una mentira. pero no revelado como tal por el FBI.

     3. El ataque a la Corte Suprema. 

 Una vez que la Corte logró una mayoría conservadora más o menos predecible, la izquierda buscó disminuirla de varias maneras y por alguna extraña razón hasta los jueces nominados por Trump han fallado en cuestionables asuntos que han favoreciso al ala ideológica demócrata,que insiste en el pedido de llenar la Suprema con juristas de izquierda para crear una nueva corte de 15 jueces, casi todos profesores de derecho izquierdistas en la Ivy League, en un estilo neoconfederado de anulación e insurrección. Actualemente la campaña ideologica mas grave en esete asunto es que  piden que la nación ignore los fallos de la Corte sobre el aborto y la acción afirmativa.

Los medios acusan rutinariamente a los jueces conservadores de conducta impropia o ilegal, sin preocuparse por la vacuidad de los cargos. Un juez tradicionalista ahora acepta que un fallo controvertido puede dar lugar a acusaciones en los medios de comunicación de que es corrupto, a manifestantes que gritan asaltando su casa, a una multitud reunida en las puertas de la Corte, a interrupciones durante las audiencias de la Corte, a políticos que amenazan su persona. , en llamadas del Congreso para modificar la composición de siglo y medio de la Corte, y en profesores de derecho de la Ivy League instando al país a ignorar las decisiones de la mayoría.

En resumen, en el Estados Unidos de hoy el jurista conservador que interprete la Ley objetivamente sin ideologización debe tener cuidado dónde y cuándo sale en público.

4. La Fusión Medios- Partido Demócrata .

 Un sencillo análisis de contenido noticioso o informativo durante los últimos años a NBC, ABC, CBS, NPR, PBS, MSNBC o CNN, o leyera el New York Times, The Washington Post, The Chicago Tribune o Los Angeles Times, entonces uno habrá creído lo siguiente:

A) Donald Trump trabajó con los rusos para organizar y ganar las elecciones de 2016. Como parte de esa artimaña, retozando entre prostitutas, orinó en la cama de un hotel de Moscú para fastidiar a Barack Obama. Hoy sabemos que es falso pero ahi siguen colgadas esas informaciones en los sitios webs antes mencionados.

B) Estaba mentalmente incapacitado como presidente y debería haber sido destituido bajo el artículo 25

C) En 2020, su campaña una vez más trabajó con los rusos para crear una réplica exacta de la computadora portátil de Hunter Biden, repleta de docenas de fotos falsas espeluznantes y cientos de correos electrónicos hábilmente manipulados para difamar a la familia Biden y ayudar a su propio esfuerzo de reelección. Hoy en las sesiones del Congreso el propio FBI admitió toda esa falsedad como verdadera aunque no se estan tomando acciones legales.

 D) Trump, como principal conspirador, planeó de antemano una insurrección violenta y armada que buscaba asaltar y ocupar permanentemente el gobierno, secuestrando violentamente las votaciones y apoderándose de la presidencia, lo que resultó en el asesinato de un oficial de policía del Capitolio y la muerte posterior de otros oficiales traumatizados. Hoy el periodista Tucker Carlson ha revelado imagenes e información de esa falsedad pero los medios insisten en la retórica.

E) Durante los últimos ocho años, ninguno de los opositores políticos de Trump ha destruido evidencia citada, conspirado para contratar a ciudadanos extranjeros para compilar archivos falsos y espeluznantes sobre él para subvertir sus campañas políticas, o utilizado sus oficinas políticas para ayudar a solicitar dinero extranjero para la familia.

 F) Trump es el primer candidato y político importante que supuestamente sobrevaloró sus activos reales para obtener un préstamo que pagó; el primero en haber concluido acuerdos de no divulgación con posibles enlaces embarazosos; el primer expresidente en llevar archivos sensibles a su residencia personal; y el primero en telefonear a un funcionario estatal para quejarse de la integridad del conteo de votos. Los medios al afirmar esto han reescrito la historia presidencial de EE. UU. 

En resumen, por primera vez en la historia de Estados Unidos, casi todas las principales redes periodísticas y de comunicación se han fusionado con un partido político. Creen que el nuevo rol de los medios es promover una causa progresista compartida, oponerse e incluso difamar a los oponentes comunes, y alimentar a sus audiencias con cosas que no son, y posiblemente no pueden ser, ciertas. Si lo cuestionas, hay un ejército de Facts Checkers disopuestos a desmentirte, ridiculizarte y hasta cancelarte virtualmente.  HOY LOS MEDIOS SON VEHÍCULOS DE PROPAGANDA AL SERVICIO DEMÓCRATA Y AL ATAQUE VIRULENTO DE LA DERECHA CONSERVADORA.

   5. La destrucción del derecho consuetudinario ( Sistema JurÍdico basado en reglas y costumbres comunitarias)  . 

Al desfinanciar a la policía en las principales ciudades y al colmar a los candidatos a fiscales de distrito de izquierda con millones de dólares en fondos de campaña, la izquierda erosionó sistemáticamente la ley tal como la conocemos en nuestras principales ciudades.

Como resultado, los centros citadinos son zonas prohibidas después del anochecer, como alguna vez las grandes metrópolis se asemejan a verdaderos teatros de combate. Las ciudades se están despoblando a medida que los consumidores y las empresas ya no encuentran seguro realizar transacciones comerciales. Los delincuentes y las personas sin hogar ahora violan la ley de forma rutinaria con impunidad. La violencia pública, la defecación, la micción, la fornicación y la inyección ni siquiera se consideran delitos menores.

La izquierda,   apoyada por legisladores y jueces locales, ha redefinido el crimen violento hasta tal punto que el hurto ya no es procesable. Los flash mobs que toman las calles y pululan para saquear las tiendas rara vez son arrestados. Los agentes de seguridad que detienen a los ladrones o intervienen para detener la violencia tienen más probabilidades de ser procesados ​​que los propios delincuentes. Ya no hay ninguna ley de inmigración; ha sido completamente destruido por Joe Biden. Siete millones de inmigrantes ilegales inundan los EE. UU. y, junto con el gobierno mexicano, exigen a sus anfitriones que se adapten a su ilegalidad.

En resumen, en los estados azules y a nivel federal, los fiscales y jueces de izquierda deciden hacer cumplir o ignorar las leyes, acumular o reducir las acusaciones, aumentar o disminuir las penas no en función de lo que implica la ley o la evidencia indica, sino en la raza, clase , o ideología del perpetrador, generalmente en relación con el estatus particular de sus víctimas. Si se sugiere asimetría en raza, clase o ideología, entonces la ley debe modular en forma redistributiva para contextualizar el crimen y al criminal como víctima en lugar de victimario. El resultado es la verdadera destrucción de la ley y el orden como una vez lo conocimos.

   6.La erosión de las fuerzas armadas.  

Rara vez el pueblo estadounidense ha obtenido tan poca confianza en las fuerzas armadas estadounidenses. Percibe que la misión del Pentágono es en gran parte dar luz verde al cambio social a través de la rapidez de la cadena de mando, no necesariamente para mantener la disuasión, y mucho menos para ganar todas sus guerras. Desde hace medio siglo el Ejército estadounidense ha perdido más guerras que las que ha ganado. Y las victorias sobran si contamos los dedos de las manos. 

La izquierda se ha asegurado de que nuestras fuerzas armadas tengan fondos insuficientes , escasez de municiones y armas, y los oficiales militares se utilicen para promover agendas sociales progresistas. Los oficiales esperan ser promovidos o estancados sobre la base de sus puntos de vista sobre la raza y el género.

Aquellos que sobrevivieron a guerras  en combate en Irak y Afganistán son condenados al ostracismo y se van en números casi récord, mientras que sus amigos y familiares ya no se alistan en el ejército.

Los ex oficiales de cuatro estrellas del Pentágono violaron el Código de Justicia Militar Uniforme al atacar a un presidente en ejercicio con las invectivas más duras, invocando comparaciones con Hitler y Mussolini, nuevamente como era de esperar desde un punto de vista de izquierda.

El pueblo siente  que los Jefes Conjuntos están siendo  designados por consideraciones ideológicas y no por méritos al valor y la integridad . Ya no existe ningún estigma social o riesgo legal para los oficiales retirados que trabajan como cabilderos de contratistas de defensa o miembros de la junta, después de regresar al Pentágono o al poco tiempo.

  7. La Lucha de Sexos y las ideologías de género e inclusión 

El hombre y la mujer heterosexuales, el matrimonio y la familia nuclear son todos sospechosos. Hay tres sexos o tal vez aún más. Los pronombres en inglés son inadecuados para reflejar la diversidad sexual.

Por lo tanto, adherirse a lenguajes tan anquilosados ​​pone en peligro cualquier carrera o cualquier posicion laboral en instituciones del gobierno o en centros corporativos. Una epidemia de falta de hijos, soltería y tasas de fertilidad que colapsan no tienen importancia nacional o ilustran el modelo de familia no nuclear preferido. Los poderosos regímenes de medicamentos hormonales y la cirugía de cambio de sexo radical permanente deben ser las opciones de los menores que saben mejor cuándo eligen hacer la transición a otro sexo. Los manuales sexuales gráficos y los espectáculos de drag queen con actos sexuales simulados quizás puedan aculturar a los preadolescentes a los peligros de crecer en una sociedad binaria "normativa" opresiva.

El sexo, pero no la raza, se construye y, por lo tanto, no es una cuestión de biología sino de elección individual. 

Esto trae consecuencias negativas en la composición étnica y laboral de USA y para solucionarlo, los demócratas no encuentran mejor cosa que estimular la inmigración ilegal que es costeada por los impuestos que arrancan del ciudadano legal. 

   8. La Raza como suplantación de la lucha de clases del marxismo clásico 

La desigualdad racial y la falta de paridad se deben a la “blancura”. Es la nueva lucha de clases porque el desarrollo de EE.UU logr+o que la clase obrera fuera cada vez más próspera y menos pobre. Las cuotas raciales, los dormitorios segregados, las graduaciones, los talleres y los espacios seguros están exentos de los estatutos de derechos civiles dado que son necesarios para lograr la equidad. La integración y la asimilación son los opiáceos de las masas. El apartheid y la segregación son modalidades mal entendidas y, por lo tanto, si se esclarece, a veces son necesarias medidas correctivas.

Las reparaciones deben reemplazar la acción afirmativa ineficaz. El despertar nos libera para ver cómo la raza explica todo en Estados Unidos, pasado y presente. En las universidades y en la cultura popular, la “representación proporcional” de varias etnias y razas ya no es remedio suficiente.

En cambio, se requieren contrataciones y admisiones reparatorias para expiar generaciones anteriores de discriminación. Es tabú sugerir que las condiciones culturales y no solo la raza explican la desigualdad. Todo, desde la meritocracia hasta la prontitud y la aptitud física, es de naturaleza racista, lo que requiere que los expertos expongan e informen sobre la naturaleza sistémica del racismo estadounidense.

9. Galopante endeudamiento y empobrecimiento de EE. UU

La teoría monetaria moderna demostró que los déficits anuales y la deuda nacional son solo un desafío contable estatal. Así que imprimir más dinero es un acto que disminuye adecuadamente el valor del capital existente indebidamente atesorado por especuladores parásitos. Repartir la riqueza en efectivo resultante a los más merecedores y victimizados es una justicia social muy esperada.

En cualquier momento, la “deuda” nacional se puede deconstruir renunciando a las obligaciones de bonos usureros, apropiándose de cuentas privadas de jubilación o inflando aún más la moneda, si los gobiernos están lo suficientemente comprometidos con la justicia social.

10. Universidades como cantera ideológica de la izquierda radical 

 Ahora es una herejía que las universidades sean lugares de indagación desinteresada e investigación inductiva. En cambio, pueden convertirse en una herramienta valiosa para librar a la sociedad de las fuerzas racistas y sexistas, los lugares comunes sobre la libertad de expresión y la igualdad ante la ley, y la tiranía de la propiedad privada, la especulación capitalista y la opresión de los cristianos blancos heterosexuales.

Entonces, el papel de una universidad es crear un breve espacio seguro en el que los graduados puedan irse con la capacitación adecuada sobre la terrible historia de los Estados Unidos y las formas en que debe ser desmantelado y luego ser reconstruido por los expertos debidamente capacitados desde el terreno. arriba. Los contrarrevolucionarios o los liberales engañados y su pintoresca adhesión a una Declaración de Derechos racista y arcaica no tienen cabida en estas islas de resistencia progresista.

Conclusión

Puede que usted no vea la gravedad de este tránsito irreversible hacia un progresismo que no es otra cosa que el secuestro de EE.UU. por la Nueva Izquierda. No hablamos de un desarrollo dialéctico que experimentó nuestra civilización humana y que permitió salir del obscurantismo hacia la ilustración NO.  Es una regresión al pasado pero con otros matices. Un regresión hacia un gobierno tiránico en el que los disidentes de conciencia y opinión tienen poco o nada que hacer. Niéguelo y solo estará ayudando a que este nuevo orden se produzca más temprano que tarde. 

 



Related

USA 1410186550179645934

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -