UN SECRETO MAL GUARDADO DE OBAMA: EL MUSULMÁN BRENNAN

Por Andrés Pascual En un país donde sobran los activistas más pacíficos del mundo ¿Quién puede creer que Obama estuvo interesado en amp...

Por Andrés Pascual

En un país donde sobran los activistas más pacíficos del mundo ¿Quién puede creer que Obama estuvo interesado en ampliar el número? Al revés, este señor pudiera estar y lo está, en control de todo lo que asfixie la lucha anticastrista, como los hechos abruman, ni vale la pena mencionarlos.

La “bola” de los estudiantes latinos, la USIAD o cualquier otra agencia que pretenda el protagonismo de Obama contra el castrismo esta bien “amarrá” con la tiranía, porque tiene como único objetivo el voto de los cubanos y de los “hombres nuevos” con derecho al mismo en las elecciones de medio término, por mucho que los libelos el Nuevo Herald, Diario las Américas o Radio Martí se empeñen en manipularlo.

Aparentemente Alan Gross se va a suicidar, se despidió de su familia porque “no puede soportar las condiciones...”, y eso que este señor no está plantado en calzoncillos desde el año 1967 con 15 cumplidos, 20... de una sanción de 30 ó más, ni con prohibición estricta de prensa, de visitas, de revisiones de causa, de gente exigiendo a su favor y protestando por su cautiverio; si no... que nadie lo dude, hubo cubanos que podían arar... en igual medida que muchos americanos son blanditos.

Doscientos rabinos le pidieron a Obama su intervención para que resuelva el caso; aparentemente, los judíos de este país no acaban de entender cosas sobre el marido de Moche, una de ellas, su posición, definida y demostrada con actividades de apoyo a Irán y su permanente condena a los esfuerzos de Israel por sobrevivir a los ataques de un enemigo (Obama entre ellos), que desea desaparecerlo de la faz de la tierra; resumido en que este peligroso militante a cargo de la Casa Blanca representando al Islam es antisemita.
 
Lo demuestra el papel que desarrolla en la desprotección de tan estrecho e importante aliado del país, cómo lo acusa en favor de los árabes de Hamas, defendidos por la Casa Blanca sin ninguna moral ni verguenza, porque, si dos altos oficiales iraníes acaban de informar que mantienen armado al grupo terrorista, de acuerdo a la multimillonaria ayuda “que les da Obama” ¿Quién está detrás de la importante capacidad militar de la organización entonces?

El califato de hoy está formado y, como el que iniciaron los moros hace 14 siglos, que no contaba con suficientes guerrerros de Satán capaces de “meter miedo”, es subvalorado; ayer, sobre todo por Bizancio, pero conquistaron desde Portugal a Turquía; el de hoy también es pequeño, pero opera e impone la barbarie en un área sensible para el mundo de acuerdo al petróleo; por cierto, Arabia Saudita, principal productor de hidrocarburo, está rodeado por la marea yihadista.

El mayor peligro que tiene la civilización occidental, quizás mayor que el de hace 1,400 años los territorios apropiados por el salvajismo, es que Estados Unidos forma parte del grupo que pretende imponer la ideología criminal de Mahoma activa, pública y aceleradamente. El minado irresponsable  (total responsabilidad de la Casa Blanca), el cumplimiento de políticas internas y externas hostiles al liderazgo del país, a su fuerza y poderío, no dejan dudas..

Mire como vamos, un agente CIA, Director de la Agencia por más señas, se convirtió al fundamentalismo durante los 90's en Arabia Saudita.

¿Será “una bola” que el Director de la Agencia, Joe Brennan, sea musulmán converso de la vertiente radical fudamentalista, senda que siguen los “extranjeros que se someten a la Yihad cuando se cambian de “palo pa' rumba”? John Guandolo, agente FBI lo informó; mientras, Obama no dice nada, es uno de sus hermanos y no creo que quiera afectar su Hermandad Islámica antioccidental; a fin de cuentas, Alá lo puso donde está para que se hiciera realidad el sueño moderno del califato universal.

Cuando Brennan juró en la sala Roosevelt, con Biden por testigo (foto), lo hizo sobre un papel parecido al de bodega, con 4 garabatos insolentes referidos a la Constitución y “SIN LA BIBLIA”.

Obama no ha hablado, pero tendrá, porque la marea crece a favor de la renuncia de este traidor infiel que tuvo, como lo tiene su jefe increíblemente, a Estados Unidos debajo de sus sucias patas.

Con estos truenos no es posible que ningún judío crea, salvo los renegados en Estados Unidos, que Obama tiene voluntad y fe en proteger en lo minimo a ese pueblo.

Related

USIA OCAMA TIRANIA ISRAEL BREENAN 1359455807115281339

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -