viernes, 27 de octubre de 2017

CONFESIÓN DE UNA PUTA HOLIUDENSE: Ashley Judd: Ofrecí sexo a Weinstein para evitar la violación


Por AMANDA PRESTIGIACOMO (traducido, enriquecido y editado por mi)

En declaraciones a ABC News, la pervertida actriz comunista Ashley Judd, recordó un encuentro que tuvo con Harvey Weinstein hace unos 20 años, donde el productor supuestamente la acosaba sexualmente. Judd dice que temía haber sido atrapada por Weinstein en una habitación de hotel y se ofreció a tener relaciones sexuales, después de que ella ganó un Oscar, para evitar ser violada.

"Siguió viniendo a mí con todas estas otras cosas, y finalmente dije: 'Cuando gane un Oscar en una de tus películas ¿de acuerdo?'", Recordó Judd ofreciéndose (como intercambio por la "estatuilla).

"Y él estaba como, 'Sí, cuando te nominen'. Y yo dije: '¡No! Cuando gane un Oscar. Y huí. Solo huí ", dijo.

La puta (calificativo mío), de 49 años, dijo que no tenía idea de qué tipo de hombre era Weinstein cuando se programó por primera vez para una cita de negocios con el productor en una habitación de hotel, solo (mañana te mando los aguacates).

"No tuve ninguna advertencia", dijo Judd, "recuerdo la sacudida cuando fui al escritorio y le dije:"E l Sr. Weinstein, ¿está en la oficina?" Y dijeron: "No, en su habitación".

"Yo estaba como, 'Uf, ¿estás bromeando?'", Pensé, pero procedí de todos modos, porque "tenía una cita de negocios".

"Ese es su patrón de depredación sexual. Así eran sus reglas", señaló la actriz. "Hay una constante negociación sobe la mesa".

En la habitación del hotel de Weinstein, la productora le ofreció un masaje que ella rechazó.

"Pensé que 'no' significaba 'no'", dijo. "Luché con esta andanada de 'nos', que ignoró. ¿Quién sabe? Tal vez los escuchó como 'quizás', tal vez los escuchó como 'sí', tal vez lo excitaron. No lo sé."

Luego la llevaron a un armario, donde se le pidió que ayudara a Weinstein a elegir su traje para ese día. Judd dijo que se sentía atrapada y Weinstein continuó persiguiéndola, pidiéndole a la actriz que lo acompañara al baño.

Judd decidió promertele dormir con él en una fecha posterior, cuando ganara un Oscar, ¿para evitar el asalto sexual?, afirma.

Años después de la "reunión" del hotel, Judd dijo que vio a Weinstein en una cena. ABC informa sobre el encuentro:

[Judd] dijo que mencionó "ese pequeño acuerdo que hicimos", y afirmó que estaba "buscando el material".

Luego la miró y dijo: "ya sabes, Ashley, voy a dejarte salir de ese pequeño acuerdo que hemos hecho".

Judd reflexionó sobre el encuentro y su reacción: "¿Estoy orgullosa de eso? Tengo dos opinioones: la parte que me avergüenza dice que no ". "la otra, que entiende la forma en que funciona la vergüenza dice: 'Fue absolutamente brillante. Buen trabajo, chica. Saliste de allí. Bien hecho.'"

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog