viernes, 27 de octubre de 2017

Rose McGowan habla en la convención de mujeres: 'Time to Clean House' en Hollywood (traducido de THE TOWNHALL)


Por Lauretta Brown

Rose McGowan habló públicamente el viernes, por primera vez desde que estalló el escándalo de Harvey Weinstein, en la Convención de Mujeresen Detroit.

McGowan elogió el movimiento #MeToo, que está denunciando el acoso sexual y dijo que era hora de "limpiar la casa" en Hollywood.

Ella abrió agradeciendo a "todos ustedes fabulosa, fuerte y poderosa Yo también", diciendo "todos somos Yo también".

"Hollywood puede parecer una cosa aislada, pero no lo es, es el sistema de mensajería para su mente", les dijo a los que estaban reunidos, "es el espejo que se les da a todos".

Rosa dijo que Hollywood le dice a la gente "esto es lo que eres como mujer, esto es lo que eres como hombre, esto es lo que eres cuando eres niño, niña, gay, heterosexual, transgénero". Todo está dicho a través del 96 por ciento de los hombres en el gremio de directores de América ".

"Esa estadística no ha cambiado desde 1946, así que tenemos una visión y conozco a los hombres detrás de esa vista", continuó, "y no deberían estar en tu mente y no deberían estar en la mía. Es hora de limpiar la casa ".

"Frente a las acciones indescriptibles de un monstruo miramos hacia otro lado. El monstruo cabeza de todos", dijo, "y son lo mismo y deben morir". Es hora.

El paradigma debe ser subvertido. Es hora. Hemos estado esperando mucho tiempo para que esto suceda, pero no necesitamos esperar más".

También hizo referencia a una línea del video filtrado de Access Hollywood que decía que habló, "para todos los que hemos sido atrapados por el m ** ther ** king p ** sy. No más, nómbrelo, avergüéncelo, llámenlo, únanse a todos nosotros ".

McGowan fue una de las mujeres citadas en el informe inicial del New York Times sobre acusaciones de acoso sexual contra Weinstein.

Mientras McGowan no hizo ningún comentario para ese artículo, comenzó una cruzada de Twitter contra Weinstein y aquellos que lo defendían en Hollywood.

"Le dije al jefe de su estudio que HW me violó", escribió en Twitter a Jeff Bezos sobre un acuerdode Amazon  con Weinstein por uno de sus guiones, que dijo que le valió a Amazon un "Oscar sucio".

McGowan explicó que su etiqueta RoseArmy en Twitter, no se refería a su nombre, sino que hace referencia a "la flor, porque tenemos espinas y nuestras espinas llevan la justicia y nuestras espinas tienen consecuencias".

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog