Daryl Hannah: Fui castigada después de decirle a Quentin Tarantino, otro de "los poderosos', sobre el acoso sexual de Harvey Weinstein

Por JEROME HUDSON La actriz Daryl Hannah acusó a Harvey Weinstein de acosarla sexualmente en el Festival de Cine de Cannes, durante el ...


Por JEROME HUDSON

La actriz Daryl Hannah acusó a Harvey Weinstein de acosarla sexualmente en el Festival de Cine de Cannes, durante el cual "golpeó la puerta de la habitación de su hotel" y no le dejó otra opción "sino" escapar por una entrada trasera ".

Hannah, que protagonizó el clásico de culto producido por Weinstein Kill Bill films, le dijo a Ronan Farrow, del New Yorker, que su segundo encuentro con Weinstein se produjo años después del encuentro de Cannes.

Daryl dijo que Weinstein ingresó a la habitación de su hotel "como un toro furioso" durante el estreno de Kill Bill Vol. 2 en Roma. Weinstein le dijo que se pusiera un vestido y bajara a una fiesta.

Hannah dijo que cuando llegó abajo no hubo fiesta. "Y ni siquiera fue como si hubiera habido una fiesta allí". No vi bebidas por ahí ", recordó. Cuando regresó al ascensor, Hannah dijo que vio a Weinstein parado en la entrada. Él le preguntó si sus pechos eran reales y si los podía sentir. Ella respondió: "No, no puedes", y él supuestamente dijo: "Al menos resplandece entonces".

El director Quentin Tarantino (L) y la actriz Daryl Hannah llegan a la edición 57 de los premios ACE Eddie Awards que se celebran en el Beverly Hilton Hotel el 18 de febrero de 2007 en Beverly Hills, California. (Foto por Stephen Shugerman / Getty Images)

Hannah dijo que le había contado a un productor de la película, a cualquiera que estuviera en el poder que escuchara, y al director de la película y colaborador de Weinstein, Quentin Tarantino, pero ella dijo que a nadie parecía importarle, y posteriormente fue castigada por hablar.

De The New Yorker:

"Experimentó repercusiones instantáneas", me dijo. A la mañana siguiente, el avión privado de Miramax se fue sin Hannah. Sus vuelos para un viaje a Cannes para el estreno francés de la película fueron cancelados, al igual que su habitación de hotel en Cannes y su artista de peluquería y maquillaje para el festival.

"Llamé a todo el mundo", recordó, incluyendo a su gerente, un productor de la película, y su director, Quentin Tarantino, quien le dijo al Times que sabía lo suficiente, a partir de sus años de colaboración con Weinstein, para haber hecho más para detenerlo y lamenta no haberlo hecho.

"Llamé a todos los poderes fácticos y les dije lo que había sucedido", dijo Hannah. "Y que pensé que esa fue la repercusión, ya sabes, la reacción de mi experiencia".

"Y no importaba", dijo Hannah. "Creo que no importa si eres una actriz conocida, no importa si tienes veinte años o si tienes cuarenta, no importa si informas o si no lo haces". porque no somos creídos Somos más de lo que no creemos: somos reprendidos, criticados y culpados ".

Tarantino le dijo al New York Times a principios de este mes que sabía de las acusaciones contra Weinstein y lamenta no haber hecho más para evitarlas.

Hannah es la última actriz en presentar acusaciones de violación o acoso sexual contra Harvey Weinstein, quien ha negado todas las acusaciones de sexo no consentido.

Related

weinstein 3463421104569989381

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -