sábado, 28 de octubre de 2017

Sitio web conservador (washington free bacon) del billonario NOM Paul Singer, empresa de investigación financiada que produjo el dossier de Trump


Escrito por Joe Tacopino
(traducido por mi)

El grupo que originalmente financió la investigación detrás del infame dossier de Trump fue revelado el viernes como el sitio web conservador Washington Free Beacon. Foto de Paul Singer, billonario fundado debajo:

La publicación contrató a Fusion GPS para realizar una investigación sobre el ahora presidente Trump y otros nominados del Partido Republicano desde el otoño de 2015 hasta la primavera de 2016, según The Washington Examiner.

El grupo, que originalmente financió la investigación detrás del infame dossier de Trump, fue revelado el viernes como el sitio web conservador Washington Free Beacon..

Después de que Trump presentó la nominación, Free Beacon retiró los fondos y el proyecto fue recogido por el Comité Nacional Demócrata y la campaña de Hillary Clinton, dijo el Examiner.

The Free Beacon intentó distanciarse del dossier en una declaración el viernes por la noche.

"Todo el trabajo que Fusion GPS proporcionó a Free Beacon se basó en fuentes públicas, y ninguno de los productos de trabajo que Free Beacon recibió aparece en el dossier Steele".

Free Beacon es en gran parte financiado por el multimillonario de fondos de cobertura Paul Singer, según The New York Times.

Singer fue partidario del senador Marco Rubio durante la primaria republicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog