domingo, 29 de octubre de 2017

Jona Rechnitz vivía como si fuera dueño de Nueva York, y podría decirse que lo era


Tomado (lo traduje) deTHE NEW YORK POST

Colgué $ 100,000 frente al alcalde, e hizo lo que yo quería

Ya fuera "chocando 5" con atletas de alto nivel desde asientos en el Madison Square Garden, volando a Las Vegas en un avión privado con el NYPD y una prostituta llamada Candi, o haciendo que la Autoridad Portuaria cerrara un carril del Lincoln Tunnel para que su amigo multimillonario pudiera acelerar tráfico, Rechnitz era un macher hecho a sí mismo, hecho a base de efectivo.

¿Quieres acceso VIP al maratón de la ciudad de Nueva York o al lanzamiento de la bola de fin de año de Times Square? Llama a Jona.

¿Quieres una tarjeta de cortesía del Departamento de Policía de Nueva York que te deje sin tickets? Jona podría sacar uno de su billetera.

En publicaciones de medios sociales y clips de páginas de chismes de los últimos cinco años, el millonario de bienes raíces de Manhattan y su esposa, Rachel, se codearon con las listas A en cada esquina de Gotham: Manny Pacquiao con Jona en un juego de los Knicks. o Rachel sentada junto a Jennifer Lawrence y Anna Wintour en los desfiles más populares.

Selfies en la página de Facebook de Rachel la muestran sonriendo en eventos de moda y caridad junto a Jessica Chastain, Martha Stewart, Rachel Zoe y Chris Rock.

A veces, Rechnitz sería conducido en un vehículo policial por la ciudad por Philip Banks III, entonces jefe superior del Departamento de Policía de Nueva York.

"¡Jonah y Aryeh en la cancha con los Knicks!", Se jactó la esposa en una foto de 2011 en Facebook de su esposo y su socio comercial, Ari Schwebel, sentados en el piso del Madison Square Garden "¡Incluso fueron fotografiados en el Post!" Dijo efusivamente.
La próxima vez que Rechnitz esté en The Post estará en la página 1 como el donante de la campaña que involucró al más alto escalón del gobierno de la ciudad y la aplicación de la ley en un escándalo de pagar para jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog