NFL responde a las calificaciones de televisión con más activismo

  Por Jay Maxson (tomado de NEWSBUSTERS) En una temporada mejor descrita de perpetuo "cuarto y largo" para la NFL, la l...


 
Por Jay Maxson (tomado de NEWSBUSTERS)

En una temporada mejor descrita de perpetuo "cuarto y largo" para la NFL, la liga y sus socios de transmisión recibieron hoy más malas noticias sobre las calificaciones de televisión y sus libros cada vez más escasos. Cómo está respondiendo la NFL a su segunda temporada consecutiva de recesión inducida por protestas es una decisión asombrosa: buscar aún más activismo de justicia social alienador de los fanáticos.

Incontables fanáticos están boicoteando a la liga, que recientemente intentó detener las irrespetuosas protestas del himno. El presidente de MRC, Brent Bozell, les pidió previamente a los fanáticos del fútbol "apoyar nuestra bandera y apagar la NFL" durante una semana. Los fanáticos ofendidos pasaron bien esa semana mientras continúan apagando / sintonizando la NFL.

Michael McCarthy, de Sporting News, escribió: "Hasta la semana 5, los números de la NFL TV cayeron un 7,2 por ciento, según los datos de Nielsen. Esa caída se sumó a una caída del 7 por ciento la temporada pasada".

Dade Hayes, de Deadline Hollywood, informa que Credit Suisse cree que CBS decepcionará a los inversores cuando anuncie ganancias trimestrales el 2 de noviembre debido a las bajas calificaciones de los juegos de la NFL el domingo. El analista Omar Sheikh recortó su estimación de ganancias por acción en un 5% a $ 1,08. "

Otro periodista de Hollywood, Dominic Patten, señaló que las calificaciones de la semana 6 para Monday Night Football habían bajado un 13 por ciento desde la semana anterior, a solo una calificación de 3.7 entre los adultos de 18 a 49 años. 

Las calificaciones de la semana pasada se vieron infladas por un aumento en el número de espectadores en el medio tiempo, cuando la transmisión presentaba un debut en el trailer de Star Wars: The Last Jedi.

No hay forma de endulzar este índice de miseria. Menos personas están viendo la liga y sus socios de transmisión -CBS, NBC, Fox Sports y ESPN- están sentados en cuadernos de bolsillo más delgados a medida que la temporada se acerca al punto medio.

McCarthy contó amargamente que las cadenas de televisión han probado diferentes tácticas para detener el sangrado:

Hace tres semanas, las redes de televisión asociadas de la NFL se negaron a mostrar a los fanáticos enojados abucheando a los jugadores que protestaban. Ahora, estas redes preocupadas se niegan a mostrar ninguna protesta durante el himno nacional en absoluto.

Los socios de televisión tiraron las históricas protestas de justicia social de los jugadores por el agujero de la memoria en la semana 6.

McCarthy agregó que mientras una reunión de la liga en Nueva York continúa esta semana, "la NFL claramente quiere volver al fútbol. Los socios comerciales de televisión de la liga han recibido la nota. Su enfoque colectivo de no ver ni protestar, sin protestar hacia las demostraciones durante el himno nacional probablemente continuarán por el resto de la temporada ".

La NFL ha abierto enormes brechas en la declaración de back-to-football de McCarthy, porque incluso en el modo de crisis, la liga sigue andando a tientas, jugando y tropezando. Una historia de Craig Bannister de CNSNews demuestra la continua insensatez de que la NFL degrade su propia fundación:

Los propietarios, ejecutivos, jugadores y líderes sindicales de la National Football League (NFL) anunciaron el martes que están haciendo planes para "utilizar nuestra plataforma" para efectuar el "cambio social".

La Asociación de Jugadores de la NFL y la NFL lanzó una declaración conjunta después de una reunión el lunes que discutió, entre otras cosas, las protestas de los jugadores contra el National Anthem en los juegos, declara sus planes conjuntos para utilizar la plataforma de la NFL para cambiar la sociedad y "abordar las desigualdades en nuestras comunidades".

Y eso no es todo. Bannister informa que el lunes el comisionado de la NFL Roger Goodell utilizó su plataforma para promover la legislación del Senado. Goodell y el receptor de Seattle Seahawks Doug Baldwin, emitieron una carta al presidente del Comité Judicial del Senado Chuck Grassley (R-Iowa) y otros tres senadores en apoyo de la Ley de Reforma de Sentencias y Correcciones de 2017. "

Va a ser una "sesión legislativa" completa para la NFL, que también aborda la brecha salarial de género. El ex receptor de la NFL y ahora contribuidor de CNN Donte Stallworth dijo esto:

"También es, nuevamente, por lo que escuché de los jugadores directamente involucrados en estas conversaciones, me dicen que se trata de la brecha salarial de género, también se trata de la discriminación en la vivienda, tienen muchas cosas en las que están interesados y abogan por y quieren que la NFL tome posesión y ayude a usar la plataforma de la NFL ", agregó Stallworth.

Esa plataforma es cada vez más inestable. Todo viene en la parte superior de un informe de Newsbusters que presenté hace 10 días sobre las causas radicales respaldadas por la NFL y su sindicato de jugadores. Están en connivencia con George Soros y Planned Parenthood, entre otros.

Es cuarto y largo de nuevo, la NFL está respaldada por la línea de gol y es demasiado tonto como para despejarse en el activismo social.

Related

NFL 2289107151932924596

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -