Soros transfiere $ 18 mil millones a la Fundación que usa para financiar a la izquierd

Por Aly Nielsen | 17 de octubre de 2017 5:36 p.m. EDT (tomado de MRC NEWSBUSTERS) El economista de izquierda (yo digo y muero por esto...


Por Aly Nielsen | 17 de octubre de 2017 5:36 p.m. EDT
(tomado de MRC NEWSBUSTERS)

El economista de izquierda (yo digo y muero por esto "comunista"), George Soros, triplicó el tamaño de su fundación al agregar $ 18 mil millones adicionales en activos.

La fundación ha financiado el activismo liberal (comunista) sobre inmigración, aborto, periodismo y otros asuntos. Su próximo presidente también fue un director ejecutivo de DNC.

Soros transfirió los miles de millones a Open Society Foundations (OSF) de su fondo de cobertura, Soros Fund Management, reportó The Wall Street Journal el 17 de octubre de 2017. La transferencia incrementó los activos de OSF de $ 7.3 mil millones (según Foundation Directory) a $ 25.3 mil millones .

Según OSF, Soros ha regalado aproximadamente $ 14 mil millones a lo largo de su vida, gran parte de lo cual se ha utilizado para atacar a la religión y avanzar en una agenda liberal sobre inmigración, aborto, discurso de odio, March de la Mujer y ambientalismo.

También canalizó más de $ 103 millones a grupos de periodistas de todo el mundo, incluyendo ProPublica, NPR y la Universidad de Columbia. Las organizaciones asociadas para la Marcha de la Mujer contra Trump en enero de 2017 también habían recibido $ 246 millones de Soros entre 2000 y 2014.

Soros también otorgó al menos $ 10.5 millones a la campaña presidencial de Hillary Clinton en el año 2016. Según un informe de Washington Times de octubre de 2016, la política exterior de Clinton durante las elecciones fue sorprendentemente similar a la de Soros. Los medios de comunicación que respaldaron su campaña o sus políticas recibieron $ 61 millones adicionales en años anteriores.

Cuando Clinton perdió las elecciones, los Soros y otros donantes liberales se reunieron en Washington DC para abordar el "cataclismo" de Donald Trump como el 45 presidente.

Pero Soros apoyó a Clinton mucho antes de las elecciones. Mientras seguía siendo Secretaria de Estado bajo el presidente Barack Obama, correos electrónicos filtrados mostraron que Soros aconsejaba a Clinton sobre política exterior en Albania, consejos que parece haber seguido.

La intromisión internacional de Soros ha sido mucho más directa que simplemente asesorar a la política exterior.

OSF opera en siete regiones globales diferentes, incluyendo Estados Unidos, África, América Latina y Europa. A través de varias sucursales de OSF, Soros ha comenzado revoluciones, socavado las monedas nacionales y financiado grupos radicales en todo el mundo.

De acuerdo con el ex embajador estadounidense en Tailandia Morton Abramowitz, Soros es el "único ciudadano privado que tenía su propia política exterior".

Debido a su hábito de causar inestabilidad, Soros ha sido denunciado en muchos países, e incluso ha sido prohibido en algunos.

Por ejemplo, Rusia describió a Soros como "una amenaza para los fundamentos del sistema constitucional de la Federación de Rusia" en 2015 y le prohibió operar en la nación. Un escenario similar se desarrolló también en Rusia en 2003.

El propio país de Soros, Hungría, anunció en enero de 2017 que "barrería" a las ONG financiadas por el multimillonario liberal, informó Bloomberg. El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí respaldó la decisión de Hungría, diciendo que Soros "continuamente socava a los gobiernos democráticamente elegidos de Israel".

La OSF ha respaldado en repetidas ocasiones a los palestinos contra Israel y condena la llamada "ocupación israelí" de Gaza y Cisjordania.

Al transferir $ 18 mil millones a OSF, Soros ha señalado que piensa que esta agenda de izquierdas permanecerá bien respaldadada mucho después de su muerte.

El presidente de los estadounidenses para la reforma fiscal, Grover Norquist, especuló en Twitter que Soros hizo la transferencia como una forma de esconderse del "impuesto a la muerte".
Grover Norquist ✔ @ GroverNorquist
Informe: Soros está escondiendo $ 18 mil millones del impuesto a la muerte al ponerlo en su fundación.
Él no confía en el gobierno con su dinero.
Solo tuyo
11:46 a.m. - 17 de octubre de 2017
 39 39 respuestas 67 67 retweets 118 118 me gusta

Inside Filantropía informó en 2016 que Soros parecía estar preparando a sus hijos para continuar "con su filantropía cuando ya no esté". Jonathan, Andrea y Alexander Soros son miembros de la junta de OSF.

Además, en septiembre, Soros elogió al presidente de OSF, Christopher Stone, por preparar con éxito la fundación "para ser dirigida por una junta global cuando el Sr. Soros, de 87 años, ya no está involucrado", informó The Journal el 11 de septiembre.

Stone renunció a la OSF a partir de enero de 2018 y será reemplazado por el vicepresidente de OSF, Patrick Gaspard.

Según su biografía, Gaspard se desempeñó como embajador de los Estados Unidos en Sudáfrica bajo el presidente Barack Obama. También fue director ejecutivo del Comité Nacional Demócrata, fue director de la Oficina de Asuntos Políticos de la Casa Blanca y fue el director político nacional de Obama para Estados Unidos en 2008.

Related

SOROS 3913846790204829790

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -