domingo, 26 de noviembre de 2017

Pelosi defiende a Clinton, Conyers, Franken; Ataca a Trump y llama a Moore "un molestador de niños"


Por PAM KEY (traducido de breitbart)

El domingo en el programa "Meet the Press" de NBC, Nancy Pelosi (D-CA), líder minoritaria de la cámara, defendió al ex presidente Bill Clinton, al senador Al Franken (D-MN) y al representante John Conyers (D-MI) contra las acusaciones de conducta sexual inapropiada. atacando al presidente Donald Trump y al candidato republicano de Alabama, el optimista Roy Moore.

Sobre Clinton, Pelosi dijo: "Creo que es un cambio generacional. Permítanme decir que la preocupación que teníamos entonces era que estaban acusando al presidente de los Estados Unidos. y por algo que no tuvo nada que ver con el desempeño de sus deberes y tratar de sacarlo por ese motivo ".

En Conyers, Pelosi dijo: "Estamos fortalecidos por el debido proceso solo porque alguien está acusado y ¿es una acusación o dos? Él ha hecho mucho para proteger a las mujeres. La derecha lo elogia por su trabajo en eso y hizo un gran trabajo. El hecho es que mientras John revisa su caso, creo que hará ... lo correcto ".

Sobre Franken, agregó: "No creo que pueda equiparar al senador Franken con Roy Moore. Son dos cosas diferentes ".

Pelosi llamó a Roy Moore "un abusador de niños".

De Trump dijo: "Muchas mujeres han tenido una mala experiencia y ahora una persona que posiblemente participó en esa actividad es el presidente de los Estados Unidos. Estoy hablando para afuera. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog