¿NO SE PONEN DE ACUERDO “EN LA CÚPULA”?

Por Andrés Pascual “Pasarse de rosca” decíamos en Cuba de alguien que tomara atribuciones indebidas sobre lo que realmente importara...


Por Andrés Pascual

“Pasarse de rosca” decíamos en Cuba de alguien que tomara atribuciones indebidas sobre lo que realmente importara o representara, mejor ejemplo que el comportamiento de los negros elevados a categoría sublime por los soro-comunistas demócratas ni mandado a hacer. Moche Obama a Jimmy Fallon sobre...bueno, lea debajo:

“¡Adiós Felicia!”: Michelle le revela a Jimmy Fallon cómo se sintió cuando entregó la Casa Blanca a los Trumps y luego le pone cara a ese Día de Inauguración cuando Melania le entregó un regalo. La ex primera dama apareció en Tonight Show de NBC con Jimmy Fallon el martes. Ella dio una entrevista para promocionar su autobiografía, Becoming. Fallon le preguntó qué estaba pensando cuando salió de la inauguración de Trump. "Adiós Felicia", dijo Moche, símbolo o reflejo del rechazo a quien no te gusta.

¿Quiénes son la verdadera cúpula del bolechurrismo eterno? Los históricos más un par que pueden decir lo que les da la gana sin represalias y tomarlas, cada vez que lo entiendan, contra quien entiendan; esa fue, es y será la tónica para considerar “duro de verdad” a alguien allá.

Ramiro Valdés, Guillermo García, Almeida “mientras duró”, más Bolechurre a la cabeza y Raúl, fueron conocidos como “la Mano”, porque eran cinco y asfixiaban cuando lo entendieran, a cualquiera...

Machado Ventura (foto en que como que advierte a Diaz Canel), no calificaba para el paquete “poder decisivo y demoledor”, no, nunca, pero lo ponían a hablar cada vez que querían reírse de “la oposición”, que, inmediatamente salía, como hoy, a acusarlos de ortodoxos, de estáticos y de toda esa monserga de academia, tan rutinariamente repetida que cansa por ineficiente e inefectiva durante 60 años. Machado Ventura ha sido para Montaner y cía lo que Mijaíl Suslov fue para el Polit Buró durante mucho tiempo.

Ninguno de los tres primeros que mencioné, vivos aún y en total forma, son elegibles para analizarlos como inquilinos de los estrechos salones del poder en la Isla; sencillamente son el poder, la fuerza apabulladora, despiadada y cobarde, la muerte; porque la vida, miserable como tal, más allá de nacer, crecer y morir sin derechos no existe.

Pero en los pasillos de “la oposición pagada”, interna y externa, prevalece el punto de vista tendente a mantener entretenidos a...¿A quiénes? A muy pocos, tan pocos que se les puede aplicar sin exageración la frase popular “un solo palo no hace monte”; lo mismo que tratar de imponer, con ambivalencia oportunista, las opiniones de Miguel Díaz Canel, cada vez que les convenga, como significativas de algo de interés, a un corneta de “la diana al amanecer, señor mío”, lugar que ocupa este fantoche en la línea superior de la tiranía; después pudieran tratar al individuo de marioneta, pero, una vez que practican la política de cachumbambé de criterio, no tienen la mínima credibilidad

Una belleza en la forma de cagarse en alguien para que “no vaya a pasarse de rosca por cuenta propia”: Díaz Canel dijo hace un par de días que la batalla más importante, hoy por hoy, (me recordó a Obama respecto al cambio climático), era la economía; entonces “el poder” le ordenó al médico “trajinero” Machado Ventura que dijera algo para que, quienes leen entrelíneas, “se lo llevaran al vuelo”.

La genialidad “machucadora de cojones” al caso ni mandada a hacer ¿PARA QUÉ QUEREMOS CENTRALES SI NO TENEMOS CAÑA? No hay que ser muy hábil, creo yo, para ubicar a Miguel Díaz Canel en el sillón de los títeres del castrismo, pero, porque le hicieron una prehistoria basada en que “es el retrato de Richard Gere”, pues lo venderán hasta por Youtube para consumo de mujeres ansiosas, desveladas e insatisfechas de estratos sociales “altos”.

No sé si Hilaria, la Warren o Pelosi, por sus edades y deterioro físico, puedan aplicar para “una noche con el doble de Gere”, en un lugar donde los paparazzi pueden llegar a un límite en cuanto a cubrir su noticia sensacionalista para gente que no lee entrelíneas ni, acaso, sepa leer “una sola línea”.

En KUBA no pueden existir verdaderos reformistas, el oficialismo no se da lujos que puedan costarle la cabeza y eso lo sabe hasta “el gato Pancho”; por lo que nadie pondría en juego su vida por revancha popular si ocurrieran cosas; por mucho que los grupos pagados y pagadores sugieran, la cosa sería de vida o muerte y, si algo ha demostrado el kubanoide, en podereres intermedios o no, es que el fanátismo no va con ellos, por lo que “me equivoqué y lo voy a rectificar inmolándome por cuenta propia” no juega un inning.

Los venezolanos perdieron el juego contra “la caravana”, puede irse Venezuela completa que no harán diana donde duele, la Media comunista del NOM, en CNN, en NBC, en MSNBC...ratificación del postulado “ningún comunista se queda sólo”.

El embargo “no trabajó”, entonces los comunistas americanos decidieron pasar a otro frente de batalla “pro castro-comunismo” y Obama firmó las relaciones con el castrismo; ese día le escupió a la cara a “los dreamers” que entendía que no habría cambios significativos en la estructura tiránico-dictatorial; respondió igual después de firmar el tratado con Irán: “creo que van a continuar haciendo armas de destrucción masiva” ¿Y?.

El embargo no podía funcionar porque NUNCA HUBO, lo violaron ambos partidos en el poder las veces que hizo falta, pero, por circunstancias “electoreras”, refrescaban “lo efectivo” de la gran estafa en la relación poder americano contra la esperanza del cubano de a pie, única realidad meridiana hasta hoy.

¿Cuándo Cao, Bayly y la comparsa van a tratar asuntos como el peligro en que están los blancos en Suráfrica? ¿A qué le temen? Por supuesto que hacerlo traería como consecuencia revisar la forma como impusieron a Mandela los “Financieros del Terror en Occidente”, padres del tratado que llevó, bajo compromiso especial, al CNA al poder, ni más ni menos que a caníbales.

¿Sacaron “lo gay de la “nueva Constitución Bolechurrista? A mi ¿Qué me importa? ¿Por qué no obligas a los “conductores de almendrones televisivos” como Bayly, Cao, Félix Guillermo y el tercio táctico comunista nocturno, a que manejen asuntos de verdadero interés como Suráfrica, Francia, España, Merkel...? aunque, supongo, es mucho pedirle a militantes activistas que le viren los cañones a su gente, pero, si fueras selectivo una sola vez por ti mismo, si te apreciaras, debieras bajarles el rating.

¿No sabes inglés para ir a otro canal? Pues para este mundo no eres necesario, no eres competitivo ni para vegetar; los chinos, que roban fórmulas, que no hacen un pantalón que valga un medio y que sus juguetes son más asesinos que Chuky o que Freddie Krüger, aprenden cualquier idioma a los 6 meses de estar en el país que sea, lo ocupan y revientan al “occidental” cerrándole espacios vitales. Muy pobre la justificación del idioma para casos “como el tuyo”.

Ann Coulter, conservadora “hasta la tabla”, predijo que Trump sería el último presidente republicano; por el cambio demográfico (DESCABEZAMIENTO DE LAS IDENTIDADES CULTURAL Y NACIONAL), sumado a la tendencia de la juventud americana de hoy (milennials), a imponer el comunismo bajo opciones tan oportunistas como estúpidas, YO TAMBIÉN LO CREO.



Related

CUBA 6392484228581355688

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -