LA SALIDA DE ILEANA, LA LLEGADA DE OCASIO Y JAIME BAYLY

Por Andres Pascual Según Alejandro Ríos, “la conversión a musulmanes en Cuba ha sido un acto de valor, rebelde, porque el régimen ...



Por Andres Pascual

Según Alejandro Ríos, “la conversión a musulmanes en Cuba ha sido un acto de valor, rebelde, porque el régimen decide todo, quién puede ser creyente y de qué congregación”, NO, la conversión a musulmanes, como a la santería al extremo de convertirla en primer renglón de exportación cultural de la dictadura, la trata de hacer simpática la tiranía, así estimula un caso raro de fanatismo controlado hacia el más formidable arma del terrorismo existente, cuyo objetivo es matener “a raya” con ambas, Santería e Islamismo, todo el espectro social; la santería nunca tuvo problemas, ha sido y es un brazo decisivo como informante del MININT.

Se me ocurre relacionar la renuncia de Ileana Ross, CÓMO ENTREGÓ sin defenderlo el puesto de congresista y la llegada de Ocasio-Cortez a la Cámara (foto con Bernie el Bolchevique) ¡Hum, desde el primer momento olió a quema'o!

Y se me ocurre, porque, en el caso de la Ross, a mi juicio, fue sino concederle el escaño a la candidata comunista, una vez que todo el mundo sabía que la única posibilidad de victoria la tenía Shalala, porque la mayoría pro-demócrata colombo-venezolana no la dejarían sola.

En un futuro no muy lejano, por el crecimiento de otras comunidades hostiles a la cubana de forma camuflada hasta ahora, será en todo el área miamense, decidido tal vez en grupo como medida antiamericana encubierta en antitrumpismo ¿Cuántos otros congresistas traidores del Gop asimilaron con beneplácito semejante decisión de Ileana Ross?.

Ocasio-Cortez es una tonta rara que linda con la imbecilidad del retrasado mental, “defecto de fábrica” que no la exime de ser una hijeputa redomada, resentida, envidiosa 100 %, que hace (y deshace) de su elección acondicionada al plan demócrata para recuperar el Congreso, una fiesta permante y, entre risas y aplausos de “sus seguidores”, habla sin poder contenerse “mierda na'má”.

Algunos comunistas, como la revanchista Whoppy Goldberg, sutilmente, le sugieren que asista al kindergarten político a pesar de “su buena voluntad”; también la media comunista CNN o NBC, abiértamente, la han mandado a callar, porque, “hablando en plata”, lo de Alex es “mucho con demasiado”.

La “boricuita” nacida aquí no es un bochorno para el comunismo americano ni para “sus hermanos hispanos”, porque esta “claque”, apestosa socio-políticamente, hace de la ridiculez un producto de marca registrada. Todavía se debe averiguar si la ex-waiter es capaz de leer con fluidez y de entender lo que lee.

Si la nueva congresista no hubiera servido como gancho para una zona geográfica en que el amplio voto boricua-mexicano-dominicano es interesante y de peso (Nueva York está repleto de mexicanos también), tal vez le hubieran permitido correr, pero ni soñar con la victoria, a pesar del derecho individual y otras tonterías fabricadas para justificar “al país de leyes” de la fábula.

Entonces la renuncia de Ileana Ross y la ascención de Ocasio-Cortez se debe entender como la política consumada de aliados Gop-Sorocomunistas: alterar a su favor la decisión congresional por mayoría e imponer reglas cuya finalidad no solo es liquidar enmiendas, sino cambiar radicalmente la Constitución hasta descabezar el voto electoral, rapiña que, viéndolo bien, en cuanto a una América atípica de acuerdo a los tiempos, traería como consecuencia la imposición de la dictadura partidista, también atípica, por eso desean la entrada de ilegales descontroladamente al país, razones nunca humanitarias, sino electorales; lo peligroso es que todo el mundo lo sabe, sin embargo, a pesar de...la simpatía de forma creciente por los comunistas de nuevo-viejo tipo ponen al país en peligro de muerte institucional.

Si ve a Jayme Bayly por el canalucho antiamericano Mega, tiene que coincidir conmigo en que entre Jorge Ramos y este individuo no existe la mínima diferencia en intención antiamericana antitrumpista, NADIE apologiza más sobre los ilegales que este mercachifle de 4ta; además (actitud que no ofende), convertido en el principal vocero de “la resistencia venezolana” en Miami.

Cualquier programa de Bayly es media hora diaria contra Trump, media con entrevistas a comunistas kubanoides históricos como Loredo y Mora y todo “entrevera'o” contra Maduro; pa'mi que es un acuerdo de mutuo beneficio más que la intención sana del amante de la libertad de un pueblo que, a pesar de todo, se buscó lo que tiene y sus “líderes salvadores” proceden del oficialismo.

Un disidente famoso, no recuerdo si Koestler, alguna vez escribió “al final la lucha será entre comunistas y ex-comunistas...”, yo lo creo, mire pa' Kuba, pa' Nicaragua o pa' Venezuela...


Related

MIAMI 8813039798737617499

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -