EL AMBIENTE SIGUE TURBIO

Por Andrés Pascual Un fiscal italiano, en el mejor estilo de sus colegas americanos a Trump por situaciones iguales, bloqueó la ex...


Por Andrés Pascual

Un fiscal italiano, en el mejor estilo de sus colegas americanos a Trump por situaciones iguales, bloqueó la exigencia del Primer Ministro y obligó al recibimiento del barco trasvestido por el NOM en ONG, llamado Open Arms.

Dijeron los comunistas de Europa Occidental que la medida de rechazo por el gobierno italiano respondía a la politiquería habitual; sin embargo, si el individuo ha utilizado la oposición a la inmigración ilegal como efectismo electoral, pues en Italia sobran los que no quieren a ninguno de esa gente.

Por cierto, en “la patera” viajaron “97 niños separados de sus padres”; es decir, un centenar de africanos, supuestos menores de edad, viajaron solos, pero nadie habla ni los iguala con “los niños de la frontera”, ni envían a ningún reportero comunista a México para que revise quién los separó, porque del lado de allá hay más de 2,000 pandilleros, putas y menores “esperando”.

A ver, ¿Existe alguna familia tan repugnante como la Díaz Balart en “el exilio”? Sobre todo José da ganas de vomitar; igual a ellos las que tienen a Cuba en propiedad, pero no hablo de estas...

Nunca fui desbordadamente fanático de FOX, si empleaba a algunos comentaristas patriotas, la he considerado mucho más que tenebrosa de como la han presentado en sociedad, sino un dechado irregular de neutralidad, cuando esa palabra es una obscenidad.

Pero hoy por hoy la cadena ha llegado al límite del anti-americanismo, entendible como muy superior a CNN, NBC, MSNBC, ABC y lo que cuelga juntas, si no lo cree, analice que todas las encuestas que hace FOX, por lo menos dos mensuales, desfavorecen a Trump siempre y son utilizadas por cuanto medio y comentarista comunista hay en el país.

En Miami, América Tevé, Mega, Univisión, Telemundo o las del Caribe suramericano, jamás han vuelto a necesitar la ayuda del survey comunista abierto de sus matrices, así que Cao, Sevcev, Haza, Mario Andrés Moreno y el cubil que anida ratas en Radio Caracol, se están dado banquete...

Poco a poco han desbalanceado la noticia sobre el grupo que más incide en el crimen miamense, del habitual informe del atraco o el asesinato por negros, de pronto aparece la información edulcorada a base del kubanoide y no es que este grupo “no brille en esa posición”, sino que han logrado, porque no lo informan, desaparecer a los “afro” del titular de la crónica roja, bueno para los democomunistas; pero muy malo para la población decente.

Y nunca dude que esta política nace en la mentalidad perversa de los comunistas demócratas del Sur de la Florida, una vez que América Tevé o Mega son sucursales de MSNBC y de CNN, como dicen ellos “nuestras cadenas hermanas”, exactamente igual que la función de el Nuevo Herald para el editorial del “gallego en quiebra” Vasallo.

Los canales de pequeño mercado de Miami, incluso las cadenas americanas poderosas en español que envenenan al pueblo, no pueden ser autónomos ni independientes editorialmente de aquellas que rigen su información, cuyas verdaderas fuentes obligatorias están en los cuarteles del pulpo antiamericano y comunista, sea CNN o cualquier otra: las oficinas del partido demo-comunista.

El caso Jeffrey Epstein lo desempolvaron a ver si Trump caía y el tiro les ha salido por la culata, porque el mogul se retrató con el individuo (y con Sharpton, Bubba, Hilaria, Jesse Jackson...), pero no tiene la mínima implicación en el asunto del tráfico o abuso sexual de menores; sin embargo, la irresponsabilidad errónea y apasionada, destapó un escándalo alrededor de personalidades comunistas o del NOM como Andresito el de la Reina, Clinton, Richardson y los que, como las Grandes Ligas con los más de 100 que nunca informaron usuarios de sustancias prohibidas, se han callado y parece que impondrán la política “échale tierra y dale pisón” para que nadie pregunte.

Al staff de Trump lo rozó la renuncia del cubano Acosta, pero este individuo, que lo acusaron por sobreseimiento de la causa de Epstein, incurrió en “el error” antes de que Obama fuera elegido para mal del país.

Por cierto, durante la Administración de Soros a través del marido de Moche, no abrieron la Caja de Pandora, lo que refuerza el sentimiento de que lo hicieron porque “escucharon voces” que les informaron mal que Trump no podía ser ajeno al disfrute decadente del sexo con menores.

El recurso, muy empleado tanto por los Kennedy como por los Clintons, de mandar a asesinar al personaje incómodo funcionó otra vez, si bien los forenses determinaron que el millonario se suicidó, no han podido revertir la realidad, sino que lo dejaron sin vigilancia especial para que se quitara la vida, otra forma de matar que abre sospechas, pero no deja pistas.

Muy raro que de todas esa mujeres, niñas ayer abusadas “bajo contrato” por Epstein y un grupo interesante que nunca se sabrá cuántos ni quiénes ni lo procesarán, todavía no haya un solo familiar investigado por haber accedido interesadamente al abuso de sus hijas.

Hasta hoy se desconoce de un solo padre o tutor que haya respondido ante la justicia por haber permitido semejante grado de corrupción de menores.

Y debe de haber sido en contubernio de aceptacion con los padres de las mujeres, porque cuando Sergio Andrade quiso incorporar a su harén infantil a la cantante Lucero, la madre lo enfrentó prohibiéndole cualquier conversación o saludo a su hija.

Related

EE UU 7227631136035564835

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -