¿QUÉ PAGAN MEJOR, PROTESTAR O TRATAR DE CONTENER?

Por Andrés Pascual Trump botó a Bolton ¿Y qué? Nada cambiará con Venezuela ni con Modesto, como quieren hacer ver los kubanoides m...



Por Andrés Pascual

Trump botó a Bolton ¿Y qué? Nada cambiará con Venezuela ni con Modesto, como quieren hacer ver los kubanoides mediáticos y los venezolanoides, que también juegan; falta la voluntad y no porque sea la respuesta “inocente”, sino que los esclavistas capitalistas del NOM, encubiertos en defensores de la democracia y otras sandeces, no acostumbran a destruir su obra y comunismo, castrismo, chavismo y casi todos los “ismos” venenosos y antisociales que recorren hoy al mundo con fuerza singular, son de hechura absoluta del grupo peor en la historia de la Humanidad, así que “echa gasolina que queda tramo...”.

Torturaron, dijo Cao, a unos activistas girasoleados, tortura muy rara de acuerdo a los tiempos en el feudo, porque fue en un carro policíaco, no les dieron agua NI LOS DEJARON ORINAR, a uno lo dejaron abandonado...nadie preso; estos dos han sido los únicos informados ajenos a la frontera de Santiago de Cuba, dime la verdad ¿CREES QUE TAN FAMÉLICAMENTE ASISTIDO EL RECLAMO LIBERTARIO SE PUEDE?

¿Hasta cuándo esta gente, asalariada del consorcio bolechurrismo-gobierno americano, pretenden seguir engañando? Y hablo de la media pagada y de “la oposición” igual de asalariada.

Relativamente tibia la protesta y los girasoles ni pa' hacer aceite, que escasea desde 1962; pero el grant, el más soberbio enemigo de la lucha contra la tiranía, hay que protegerlo a como de lugar y en ese rumbo boga un barco tan repleto de mentiras como el de CNN; a fin de cuentas, matriz de estos informadores con barniz de “luchadores”, que, y no lo dude, apestan tras el anticastrismo de boca “pa'fuera”.

El mercenarismo trasvestido en anticastrismo sobrevive de forma extraña, les pagan por protestar, cuando debieran hacerlo por preparar y ejecutar planes de contención; es decir, el dinero marcha parejo con el engaño y la confución.

Si usted aprecia que pudiera producirse un acontecimiento que lesione al patriota, al destierro, la tarea es evitar la difusión del peligro; entonces mejor mirar a otro lado y prestarle atención a lo que no hace daño ni interesa, hasta que explote la bomba y empezar la bulla para demostrar que se apoya la lucha anticastrista organizando protestas, que tal vez hubieran podido contenerse si se hubiera hecho algo; pero, incluso para Trump, parece que luchar de frente contra el castrismo no es (nunca lo ha sido), políticamente correcto, a pesar de las medidas “económicas” y de todo ese lastre que, lo sabe todo el mundo, NO VA A TUMBARLOS ni empujándolos por una pendiente si no se hacen las cosas como contra el APARTHEID.

Lo último en desfachatez una película que pisotea a los familiares de los cuatro jóvenes asesinados en el aire en avionetas de Hnos al Rescate, a los familiares y al destierro. Y mucho ojo, la maquinaria neocomunista puede estar moviéndose hacia Hollywood para premiarla con alguna estatuilla: manténgase al tanto del concurso Globos de Oro, antesala de los premios de la Academia.

¿Por qué la gritería no empezó desde que se conocieron los planes para filmarla? Porque el negocio es dejar que siga la propaganda anticubana, anti-destierro hasta liquidarlo completamente, que el negocio escondido siempre ha sido granjearle enemigos a la verdad nuestra; fabricarnos odiadores con base en el antiamericanismo ajeno; al caso, este tipo de provocación es inmejorable.

No lo dude, es mejor, se paga más la protesta que la lucha contra el castrismo, resultado de tener como aliados a los americanos, quienes, salvo para los judíos, hacia el resto del mundo representan la traición como ni JUDAS a CRISTO.

Repase parte del staff (foto), a continuación señalo y describo algunos de sus actores, sus “aptitudes” limitadas como hijeputas de gran cartel: FAXAS, KUBANOIDE SALIDO DEL NÚCLEO DEL PCC AMÉRICA TEVÉ, SECRETARIO GENERAL EL GALLEGO VASALLO; PENÉLOPE CRUZ, GALLEGUITA KOMUNISTA Y PROSTITUTA "A LO QUE SE CAYERA”, SIEMPRE QUE AMERICANO; OTRO HOMOSEXUAL MEXICANO, GAEL GARCÍA BERNAL Y UN VENEZOLANOIDE COMUNISTA, EDWIN GUTIÉRREZ, PARTE DEL STAFF DE LA INFAME PELÍCULA "DE TESIS" SOBRE LOS TERRORISTAS SORO-OBAMO-CASTRISTAS.




Related

MIAMI 7146243739429925444

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -