miércoles, 14 de octubre de 2020

ANATOMÍA DE UN DESCARO O BY BYE BIDEN .

Por Dr Rafael Piñeiro-López.


"Estimado Hunter. Necesitamos con urgencia tu consejo sobre cómo podrías utilizar tu influencia para transmitir un mensaje / señal, etc. para detener lo que consideramos acciones con motivación política".  (Vadym Pozharskyi,  asesor de la junta de Burisma, 2014)

“¿Quién está detrás de estos ataques a la empresa en última instancia? ¿Quién en el actual gobierno interino podría poner fin a tales ataques?". (Hunter Biden, 2014)

“Estimado Hunter, gracias por invitarme a DC y darme la oportunidad de conocer a tu padre y pasar un tiempo juntos. Es realmente un honor y un placer”. (Vadym Pozharskyi,  asesor de la junta de Burisma, 2014)

*Burisma anuncia que amplió su junta directiva al agregar a Hunter Biden, quien fue puesto a cargo de su "unidad legal y brindará apoyo a la Compañía entre las organizaciones internacionales". (Comunicado de prensa de Burisma, 2014)

“Los miré y les dije: me voy en seis horas. Si no despiden al fiscal, jamás recibirán el dinero. Bueno, hijo de puta. Lo despidieron". (Biden jactándose ante el Consejo de Relaciones Exteriores en el 2018).

"Todo lo que se ha dicho sobre Hunter es falso, hombre. No tienes idea de lo que dices". (Joe Biden. 2020)

"Han estado impulsando teorías de conspiración ampliamente desacreditadas sobre la familia Biden, confiando abiertamente en actores vinculados a la inteligencia rusa". ( George R. Mesires, abogado de Biden, 2020).

*Octubre 14 del 2020: Se dan a conocer emails confidenciales entre ejecutivos de Burisma y Hunter Biden que prueban la participación del candidato demócrata en el despido de un fiscal investigador ucraniano que investigaba a Burisma.

Dr Rafael Piñeiro-López es médico en ejercicio en el Estado de Florida , EEUU, escritor y analista político y de Salud 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog