EL PARTIDO "DEMÓCRATA"

 Por Esteban Fernández Yo siempre he sido Republicano, o mejor dicho, gracias a un señor llamado John F. Kennedy comencé a serlo. Consideré,...

 Por Esteban Fernández


Yo siempre he sido Republicano, o mejor dicho, gracias a un señor llamado John F. Kennedy comencé a serlo. Consideré, y sigo considerando, que por su culpa inicial  nuestro país es esclavo por acción, o inacción de su parte. 

Pero este escrito no es para criticar, ni para atacar o defender a ninguno de los dos principales partidos políticos de esta gran nación.  Bajo ningún concepto considero que TODOS los miembros de ese Partido son izquierdistas, ni socialistas, y mucho menos castristas. PERTO ES AL REVÉS: Todos los izquierdistas, socialistas y CASTRISTAS prefieren al Partido Demócrata. Allí es donde ellos hacen nido. Eso juégueselo todo al canelo. 

¿Ha conocido usted a algún elemento “socialistoide” que apoye rotundamente o sea miembro del Partido Republicano? Eso, que yo sepa, no existe.¿Pudiera usted imaginarse por un instante al comunista Van Jones haciendo campaña a favor de TRUMP? ¿Quiénes ustedes piensan, que el Partido Comunista de este país o el de otras  naciones, prefieren que ganen las elecciones de noviembre? ¿De qué lado estáN LOS CASTRISTAS? ¿O ya no lo dijo claramente ese engendro de Vilma y Raúl llamado Mariela? Pregúntenle a Ángela Davis o a Jane Fonda a quienes prefieren. 

¿De qué lado están Michael Moore y el siniestro billonario George Soros?¿En que partido militan Ed Asner, Bette Midler, Sean Penn, Rob Reiner, Tim Robbins, Susan Sarandon, Barbra Streisand, Danny Glover, Martin Sheen, Alec Baldwin, Jesse Jackson, Al Sharpton, Oliver Stone, Samuel L. Jackson?Y ahí reside el núcleo central del problema. Para ser parte del Partido Demócrata hay que compartir con esa gentuza, porque TODOS LOS EXTREMISTAS DE IZQUIERDA pertenecen a esa agrupación política. 

Yo puedo ir a una reunión del Partido Republicano  completamente seguro de que a mi lado no va a estar un solo elemento “rojizo”.Ya les  dije que  que yo no acepto reunirme con esa plaga de personas que lo que quieren y persiguen es la destrucción del último verdadero baluarte de la civilización del mundo libre llamado Estados Unidos de Norteamérica...

¿Puede alguien ir a una reunión demócrata y pedir la expulsión de alguien por ser comunista? De eso nada, porque allí los izquierdistas son dirigentes distinguidos. Mientras tanto, eso jamás pasa en los mítines republicanos. Y si llegara un infiltrado simplemente "rosado", y fuera descubierto, tiene que irse para la acera de enfrente.Toda mi vida he sido un ferviente defensor de escoger mi compañía. Todos mis amigos son pasados por un tamiz y hasta llego al extremo de escoger mi familia. Y  quizás en el Partido Demócrata hay militantes buenos, pero hay otros que no los quiero ni de vecinos. 

Porque yo sé que en sus casas estarían los C.D.R. de la cuadra.Todos los marxistas leninistas, los castro,  los sandinistas, Sendero Luminoso, las FARC, y hasta todos los cubanos  comunistas, prefieren a los demócratas en el poder. Entonces yo, aunque sea por no hacer causa común con esta claque, apoyo a los republicanos.

Para terminar les recuerdo que cuando le explicaron al indio Hatuey las infinitas bellezas del paraíso, Hatuey preguntó: "¿Y los españoles también van al paraíso?"  "Por supuesto", le respondieron. "Pues entonces mátenme -dijo Hatuey- porque yo no quiero estar donde estén ellos'. 

Y yo digo lo mismo que Hatuey con respecto a los comunistas y comparsa.

Related

EE UU 3457111269387777917

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -