DEMÓCRATAS MIENTEN SOBRE SUPUESTO CAOS ECONÓMICO EN LA ERA TRUMP

 Por Keyla Torralba La Oficina del Censo informó que el ingreso familiar promedio real aumentó a $ 68,703 en 2019, un alza  impresionante de...

 Por Keyla Torralba

Caricatura de Branco

La Oficina del Censo informó que el ingreso familiar promedio real aumentó a $ 68,703 en 2019, un alza  impresionante del 6.8% con respecto a 2018. Fue el mayor aumento en un año en el ingreso promedio registrado desde 1967. 

Este logro representó además  un 45 por ciento más de crecimiento en un solo año ($ 4,379) de lo que Obama / Biden produjeron en sus 8 años completos en el cargo ($ 3,021). 

Como fue el caso durante los primeros tres años de Trump, los beneficios económicos fueron generalizados. Si bien la tasa de crecimiento general fue del 6,8%, el ingreso medio real creció en un 7,9% aún mayor para los afroamericanos, el 7,1% para los hispanoamericanos y el 10,6% para los asiáticoamericanos. Todo lo anterior constituyen  récords al igual que los nuevos niveles de ingresos para cada uno de estos grupos. 

En cuanto a los puntos de conversación sobre cómo los recortes de impuestos de Trump beneficiaron solo a los ricos , en realidad son falsos. 

A medida que aumentaron los ingresos en 2019, la tasa de pobreza se desplomó 1,3 puntos porcentuales a un mínimo de 60 años de 10,5%. 

Esta fue la mayor reducción de la pobreza en más de 50 años. Sacó a más de 4,1 millones de personas de la pobreza, la mayor disminución anual desde 1966. Solo para fines comparativos, durante la era Obama / Biden, el número de personas que viven en la pobreza aumentó en 787.000. Asi que saque sus conclusiones . Nos guste o nos pese los resultados positivos de la Administración Trump están ahí


Related

EE UU 2513930099382388024

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -