LA MODERADORA SUSAN PAGE DESEMPEÑO UN PAPEL MUY PARECIDO AL QUE INTENTÓ CHRIST WALLACE

Por @ Manuel Prieres  Anoche presencié otro debate presidencial donde pude olfatear de nuevo un sofisticado montaje beneficiador  a los cand...

Por @ Manuel Prieres 



Anoche presencié otro debate presidencial donde pude olfatear de nuevo un sofisticado montaje beneficiador  a los candidatos demócratas. 

En el primer debate presidencial el moderador Chris Wallace estuvo dos semanas preparando cómo manejar el choque Trump & Biden que favoreciera al ex vicepresidente  pero "el 45 "le reventó el andamiaje al no dejar que  hiciera lo que habia planeado.  

En el debate de Pence & Harris el equipo alrededor de la moderadora Susan Page intentó fallidamente llegar a la conclusión sobre  el estilo de una  y del otro. Había que al menos emparejarlo apelando a Harris  , ducha en la oratoria, irónica, poseedora de una sonrisa transgresora como nerviosa, atacando y atacando en forma irrespetuosa a veces ignorando  la condición de salud del presidente de los EE.UU.  y dando pruebas que los escrúpulos y la clase los había dejado en casa. 

Ella iba por Trump a sangre y fuego pero en contraparte vimos al vice Pence calmado pero no indefenso, comedido pero no débil, transmitiendo seguridad  conciente que el montaje del debate era EL  a la defensiva y ELLA  a "la batalla".

 Pero donde pude ver la oreja negra de la MODERADORA para lograr puntos a favor de la demócrata fue en las evidentes muestras de  que habian estudiado muy bien el estilo de oratoria de Pence , al cual le  costaba trabajo cerrar sus  respuestas . Susan Page , entonces , aprovechó para constantemente agitarlo para que terminase y de esa forma evitar que  Pence pudiera asestar el "puntillazo final". Pero en la calma , Pence no mordió ese anzuelo.

Si tuviéramos que definir la actuación de ambos diría : La Harris irrespetuosa, Pence comedido pero directo y firme aunque lento en el cierre de los argumentos. 

Definitivamente en estos dos debates he escrutado las aviesas intenciones por los organizadores  de beneficiar el lado demócrata. El Deep State en complicidad mutua , así lo ha determinadoe impuesto.

Lo que no acaban de entender que están frente a dos pesos pesados . Esa estrategia en complicidad con los organizadores y moderadores del debate es al final un  plan que en dos oportunidades ha sido destrozado: primero por un Trump haciendo  añicos " a Wallace y por consiguiente a Biden. En el segundo los intentos fueron más efectivos pero al final quedaron al campo. 

Creo que en estas elecciones prima la conspiración anti Trump. Creo que de seguir siendo asi el presidente no debería debatir en estas condiciones donde la trampa está a la vuelta de la esquina. Y al parecer coincide conmigo porque acaba de anunciar que NO asistirá a  un debate virtual porque sería una encerrona de marca mayor.

A propósito: Crist Wallace demócrata y liberal. Susan Page  está terminando el último capítulo del libro biográfico que le  escribe a Nancy Pelosi titulado " Madame Speaker". Azúcar. @ Celia

Manuel Prieres vive en Miami, FL , es Periodista, Escritor , analista político y bloguero cubano en el exilio.  

Related

EE UU 1341186174919171640

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -