viernes, 2 de octubre de 2020

LO QUE PUEDE SUCEDER EL 4 DE NOVIEMBRE DEL 2020

 Por Dr Rafael Piñeiro-López


Miami, Fl- Noviembre 4 muy temprano, en plena madrugada. El recuento de los votos hasta entonces da como ganador al presidente Trump, que superó los trescientos colegios electorales al “término” de la contienda.

 Las grandes cadenas no reconocen el triunfo. Tampoco lo hace el candidato rival, el exvicepresidente Joe Biden. Arguyen que no se han contado una gran cantidad de votos por correo y que la espera debe de prolongarse, al menos, por siete días más (hecho inédito en la historia norteamericana). 

El presidente da un discurso de aceptación y la campaña demócrata cita a una conferencia de prensa donde acusan al presidente de no reconocer el justo proceso electoral de la nación. Las turbas se lanzan enardecidas a las calles ante el llamado a no dejarse robar la elección que hacen ciertos políticos e infinidad de deportistas y actores a través de Twitter e Instagram. 

Se instaura una violencia infinita en las principales ciudades de la nación. Ante las turbas saqueadoras, algunos grupos de simpatizantes de la administración intentan contrarrestar la ferocidad de los indignados. Los titulares de los principales noticieros y tabloides en los días posteriores acusarán a los “supremacistas blancos” de generar terror para robarse las elecciones. 

La líder de la cámara, Nancy Pelosi, llama a declarar nulo el proceso y a establecer una “elección contingente”. El voto de las delegaciones estatales en el congreso favorece a los republicanos, pero ante la prolongación de los desmanes callejeros, se establecen las bases para decretar un nuevo juicio político al presidente que debería echar a andar en el nuevo año fiscal, donde los demócratas, ya para entonces, esperan controlar cámara baja y senado. Y la bola pica y se extiende…

Dr Rafael Piñeiro-López es de profesión médico del sur de Florida , escritor, articulosta crítico de cine 

Caricatura de Signe Wilkinson

Read more »

EL RAZONAMIENTO DE LA IZQUIERDA

Por Alberto Pérez AMENPER



El razonamiento de la izquierda, con una santificada convicción irrefutable es difícil de digerir, pero es eficiente y posible por el control de los medios de comunicación donde la verdad es descalificada y adaptada a nuevos conceptos culturales.

  En las noticias de hoy cualquier hecho es validado para una descalificación,   como por citar un caso,  que han descubierto de la nominada a la Corte Suprema Amy Coney Barrett, hace diez años firmó un documento critico de la decisión de la corte sobre la ley del aborto Roe vs Wade.

  Quienes así actúan olvidan olímpicamente que no sólo un ciudadano, sino hasta un miembro de la Corte Suprema puede tener su opinión discordante sobre un caso porque así lo ampara la Constitución de EEUU.

 Sucede a menudo, un juez escribe su opinión discrepante de la mayoría.

Pero el razonamiento de la izquierda es que, si la opinión es contraria a la de ellos, significa la eliminacion  de la persona en lo moral y lo ético  y es entonces cuando la media nos dice que no importa su currículum académico o su experiencia para ser miembro de la Corte Suprema. 

 Si la jueza Barrett fuera favorable al aborto, aunque sus calificaciones fueran inferiores, entonces si es capacitada para un puesto en SCOTUS  según ellos pero  si es contraria, queda eliminada de un plumazo .  Si la jueza Barrett estuviera de acuerdo con el Obamacare, sería  una persona ilustrada y capacitada, pero como NO lo está es una iliterata ignorante, no importa sus calificaciones y experiencia y por tanto  no debe de ser aprobada para ser magistrada de la Corte Suprema.

 Este mismo RAZONAMIENTO absurdo nos lleva a los temas del debate Trump-Biden.  Ante la pregunta del moderador Wallace  a Trump, sobre los supremacistas blancos, la respuesta no fue evasiva, fue lo que es la realidad hoy en día.  ¿Qué es un supremacista blanco?  Porque si es un miembro del KKK era malo, esto no es lo que estamos mirando u oyendo. Lo que vemos son otro tipo de odiadores  que ya no visten capuchas blancas con 3K sino turbas violentas vociferando que la policía y cualquiera que se pare con un fusil para defender su comercio es un racista blanco. Y yo pregunto   ¿Puede Trump condenarlos? 


Por el otro lado, cuando le peguntan a Biden si condena a Antifa, el candidato demócrata  dice evasivamente que NO es un grupo, pero si una idea.  Lo cual es en parte verdad, Antifa es una idea incendiaria de grupos que están destruyendo ciudades, pero Biden no los condena, no dice lo qué hará con ellos si es electo presidente. Sin embargo Biden no contesta la pregunta al moderador de que si va a llenar la corte suprema con 9 magistrados más y si acabaría con el filibusterismo en las cámaras legislativas.  Empieza a hablar de otra cosa, no responde, y el moderador queda callado.  Cuando Trump lo interrumpe y le dice ¿No vas a contestar la pregunta? Le dice “shut up, man” o sea “cállate la boca” pero lo que nos dicen es que Trump se estaba saliendo del formato del debate, no que el moderador no estaba cumpliendo con su deber.  El moderador era el que tenía que haber dicho que no estaba respondiendo la pregunta, no Trump,  pero si el moderador no lo hizo, Trump tuvo que hacerlo, porque esi es él, esa es la ventaja que tenemos con un presidente con istamina . No importa si a veces nos gusta o no lo que dice, pero sabemos que lo que dice es lo que realmente piensa y lo que hará lo hará, no como Biden que al no responder la pregunta no se sabe lo que va a hacer, aunque no los podemos imaginar.  

Creo que, si se celebra otro debate, sencillamente no se le puede poner una cadena y un bozal a Trump ni siquiera en este tiempo de pandemia, y no creo que en esto de los debates las máscaras sea lo que queremos de los candidatos, queremos ver lo que son y lo que piensan, lo otro es censura, las interrupciones son contestas no censura. 

Caricatura de Tulsa World


Read more »

TRUMP POSITIVO DE COVID Y LA REACCION DEL ANTITRUMPISMO

 Por Dr Rafael Piñeiro-López


Señores... ¡Qué no se diga! Cualquiera pesca una infección respiratoria viral. ¿Recuerdan cuando en varias ocasiones les decía a través de mis redes sociales  que intentar NO contagiarse por un virus cualquiera es como pretender luchar contra un Dios omnipotente (póngale usted el nombre que le de la gana)? 

Varios de mis amigos se han contagiado. Algunos de ustedes han sido diagnosticados y tratados por un médico como yo.  De eso se trata todo. Trump no es, en lo absoluto, una excepción de la regla. 

Lo curioso es la manera en que el antitrumpismo ha reaccionado a la noticia. Algunos han deseado pronta recuperación al hombre y a la primera dama. Otros,  tratan de establecer una correlación entre el espíritu individualista de la actual administración y el hecho concreto del contagio como una especie de castigo divino o de consecuencia irrefutable. 

"Se contagió porque es un negacionista". No es cierto que el presidente lo sea , como estos paladines de la pseudociencia pretenden dejar establecido. Hasta a mí me han colgado el dichoso cartelito por tratar de traer sobre la mesa algo de sentido común basado en mi experiencia empírica de primerísima mano, así que no hay mucho que esperar de las turbas ladradoras. 

Pero... los peores son aquellos que desnudan la naturaleza carroñera del animal que somos y desean, con la intensa voluntad positivista que proporciona el odio, la muerte al tipo que administra a la nación. Esos son, como reza aquella parrafada cursi y chea, los verdaderamente imprescindibles. Y así vamos...

Rafael Piñeiro-López es médico cubanoamericanos que ejerce legalmente en el sur se Florida 

Foto Trump y Melania 

Read more »

LA LUCHA CONTRA EL CASTRISMO

 Por Esteban Fernández

Foto cortesía de Nuevo Acción. Su director Aldo Rosado-Tuero, en el centro, junto a Luis Posada Carriles

Hoy les voy a brindar a ustedes una pequeña respuesta a los que les digan que los cubanos no han luchado por su libertad. 

LA LUCHA comenzó desde el mismo 1959. 

La lucha ha sido a rajatabla, discursos, poesías, programas de radio (desde Radio Swan hasta Radio Martí) ataques comandos contra la tiranía, GUERRA POR LOS CAMINOS DEL MUNDO, golpes contra embajadas cubanas, atentados contra la vida del tirano (ellos sostienen que han sido decenas) y cientos de mártires. Presos en el extranjero.

Yo me acuerdo que hubo una época que en La Habana sonaban decenas de bombas, y se quemaban El Encanto, Fin de Siglo y las principales tiendas del país, se incendiaban los cañaverales.

Miles de presos políticos, creaciones de montones de Movimientos Anticastristas como el M. R. P. el M. R. R., el Movimiento 30 de Noviembre, la JURE, el Consejo Revolucionario, Rescate, UNARE.

Miles de alzados en el Escambray, cientos de muertos en esa histórica montaña. Una gloriosa Brigada 2506 que valientemente desembarcara y luchara en Girón, desembarco de Roberto Martín Pérez en Trinidad, la suprema valentía de Vicente Méndez. 

En Puerto Rico se funda Alpha 66 hace muchísimos años y todavía sigue en pie de lucha contra la tiranía. Muchos desconocen que aquí hubo un RECE,  unos Comandos L, unos Comandos Mambises, un Tony Cuesta, un “Yarey”, un “Francisco”, un Pedro Luis Boitel, un Plinio Prieto, un Porfirio Ramírez, un Julio Carretero. Una “Juventud Cubana de Los Ángeles”, una “La Voz de Cuba” transmitiendo programas anticastristas para toda la América Latina y para Angola, la combativa ABDALA y el C.I.D.

Muchos desconocen la labor realizada por Jorge Mas Canosa, la gran gestión llevada a cabo por Tony Varona y la Junta Patriótica. 

Y la Junta Patriótica todavía le sigue dando dolores de cabeza a la dictadura. EL PLAN TORRIENTE.

Desconocen que Andrés Nazario Sargen dedicó prácticamente una vida a la guerra contra el castrismo.  Orlando Bosch quien abandonó su profesión de médico para dedicarse a la guerra contra el fidelismo. Gloria eterna al M.I.R.R. Y SUS ATAQUES AEREOS CONTRA LA TIRANÍA. 

El CORU, EL PODER CUBANO,  y que Viva Omega 7 y el M.I.M. Por Miami anda lisiado el gran Luis Crespo. Muchos desconocen las acciones de Félix Rodríguez y su participación en la captura del Che. LOS MOVIMIENTOS NACIONALISTAS.

Cientos de libros (uno de los primeros fue “Daga en el corazón”) un millón de escritos dando a conocer el terror castrista y todavía muchos creen que Fidel Castro fue Robin Hood, un David contra Goliat.

Y encima de esto es necesario indicar que esta lucha titánica de los cubanos ha sido SIN LA AYUDA DE NINGÚN PAÍS DEL MUNDO. Todos, inclusive los gobiernos norteamericanos, nos han virado las espaldas, y muchísimas veces han obstaculizado la gestión libertadora.

En la foto , cortesía de Nuevo Acción, su director Aldo Rosado-Tuero con Luis Posada Carriles 

Read more »

jueves, 1 de octubre de 2020

LOS POLICIAS "PALESTINOS"

 por Esteban Fernández


La estrategia se inició de inmediato, en el mismo 1959: Surge el cambalache de policías. Los oriundos de aquí van para allá y los de allá vienen para acá.

 En mi pueblo varios jóvenes güineros se embullaron y se metieron en la policía, y los mandaron para la Conchinchina.  Y mi entorno se cundió de esbirros de otros lares.

 El maquiavélico motivo era que al policía no tener arraigo popular, ni amistades, ni escrúpulos para tratar a la población, entonces resultaba imposible obtener clemencia de parte del forastero y mucho menos hacernos un favor, ni tirarnos un cabo, ni servirnos de palanca para obtener la libertad de un amigo en desgracia.

 Todo esto queda evidenciado en que a La Habana (ciudad a la cual el tirano por infinidad de razones y mezquindades le tenía tremenda roña) le cayó carcoma. Lo que le ha caído a la capital es un enjambre de abusadores,  de criminales, de apapipios, expertos en Karate y artes marciales, uniformados de policías y con el visto bueno y la patente de corso para cometer todo tipo de desmanes.

La mayoría son traídos de Oriente, pero eso no ha cambiado el concepto que todos tenemos de la gloriosa provincia que nos trajo a los Maceo y a Carlos Manuel de Céspedes. 

Hasta hace unos años los pobladores de la Capital, parecían aplacados y adaptados, tratando solamente de “resolver” el sustento de diario y los abusadores  lucían ociosos.

 Pero, últimamente antes la escasez total de todo, la hambruna, la más absoluta de las miserias, ante el surgir de la tecnología moderna (celulares, internet, Facebook, videos etc.) donde los ciudadanos pueden comparar la diferencia entre el deprimente sistema en que viven con la prosperidad y libertad que solo está a 90 millas, el pueblo está dando tremendas pruebas de rebeldías, protestas, gritando consignas contestatarias, y rebelándose contra la tiranía.

Entonces, esos desmadrados esbirros que han sido traídos de todos los vericuetos y arrabales  de la nación son conocidos entre los  habaneros como LOS PALESTINOS, andan desaforados cometiendo todo tipo de abusos, de arbitrariedades, repartiendo palos a diestras y siniestras, rompiendo huesos, hiriendo de muerte y arrastrando a cuanto disidente encuentran en su camino rumbo a las jefaturas más cercanas.

Y, poco ha poco, los habaneros han ido acumulando un odio mortal contra esta gentuza, y el día en que se forme la gigantesca rebambaramba -que yo aseguro sucederá- la esbirrada va a tener que salir corriendo más rápido que Juantorena, vaya ¡Hasta Santiago a pie! para evitar ser arrastrados por las calles habaneras hasta llegar a Galiano y San Rafael.

Read more »

DEMÓCRATAS MIENTEN SOBRE SUPUESTO CAOS ECONÓMICO EN LA ERA TRUMP

 Por Keyla Torralba

Caricatura de Branco

La Oficina del Censo informó que el ingreso familiar promedio real aumentó a $ 68,703 en 2019, un alza  impresionante del 6.8% con respecto a 2018. Fue el mayor aumento en un año en el ingreso promedio registrado desde 1967. 

Este logro representó además  un 45 por ciento más de crecimiento en un solo año ($ 4,379) de lo que Obama / Biden produjeron en sus 8 años completos en el cargo ($ 3,021). 

Como fue el caso durante los primeros tres años de Trump, los beneficios económicos fueron generalizados. Si bien la tasa de crecimiento general fue del 6,8%, el ingreso medio real creció en un 7,9% aún mayor para los afroamericanos, el 7,1% para los hispanoamericanos y el 10,6% para los asiáticoamericanos. Todo lo anterior constituyen  récords al igual que los nuevos niveles de ingresos para cada uno de estos grupos. 

En cuanto a los puntos de conversación sobre cómo los recortes de impuestos de Trump beneficiaron solo a los ricos , en realidad son falsos. 

A medida que aumentaron los ingresos en 2019, la tasa de pobreza se desplomó 1,3 puntos porcentuales a un mínimo de 60 años de 10,5%. 

Esta fue la mayor reducción de la pobreza en más de 50 años. Sacó a más de 4,1 millones de personas de la pobreza, la mayor disminución anual desde 1966. Solo para fines comparativos, durante la era Obama / Biden, el número de personas que viven en la pobreza aumentó en 787.000. Asi que saque sus conclusiones . Nos guste o nos pese los resultados positivos de la Administración Trump están ahí


Read more »

martes, 29 de septiembre de 2020

EL MEXICANO MONA Y EL AMERICANO BERGEN

por Esteban Fernández


A mi me plagian y no me pongo tan bravo como cuando plagian a Agustin Tamargo, porque el ya no puede defenderse de los ladrones. 

Y ya no me queda más remedio que explotar de nuevo porque estoy hasta la coronilla de tener todas las semanas que responder al tremendamente mal intencionado plagio, y robo indecente a varios preciosos escritos de quien fue una gran amigo mío llamado Agustín Tamargo. 

A pesar de que han sido aclarados muchas veces por los compatriotas M. Guaty-Marrero,  Aldo Rosado-Tuero, José Noda, Andrés Pascual, María Argelia  Viscaino y varios compatriotas más.

Y lo que me molesta es que gente buena y decente insista en enviar a sus amistades estos plagios después de hemos tenido que dedicar mucho tiempo a desmentir ese robo inmundo y de defender la propiedad intelectual de quien por estar muerto ya no puede defenderse.

Quiero que todos mis amigos y lectores se graven en sus mentes los nombres de dos fantasmas extranjeros: Víctor Mona y Andy Bergen.

Se tratan de un imaginario mexicano y un invisible norteamericano respectivamente a los cuales les atribuyen dos preciosos artículos donde nos ponen a los cubanos por las nubes. Todavía no ha nacido el extranjero que nos dedique esas palabras.

Y después de desgañitárnos por días, meses y hasta años respondiendo, defendiendo a los derechos de autor de Agustín Tamargo, vuelven a reenviarme artículos como “La Legión del Regreso” que ya hasta un loco en Mazorra debía saber fue producto de la mente privilegiada del gran e inolvidable Tamargo.

Y siempre son las mismas matraquillas, iguales respuestas tontas: “Ah, yo no sabía. Y “Lo recibí así y solamente lo que hice fue reenviarlo”. Y uno lo que tiene ganas es de insultar a los ignorantes pero ¿a quién? Porque siempre vienen dirigidos a una lista enorme de personas que recibieron y compartieron los artículos y todos se hacen los chivos locos y le echan la culpa a “fulanito que me lo mandó”. Y ya opto por borrarlos, ignorarlos y molestarme.

Pero -y ojalá leyeran esto- tienen que haber uno o más culpables de este desaguisado, esto tiene que tener su inicio en alguna parte. Y a ese- o esos- que se le ocurrió la diabólica idea de robarle la autoría de bellísimas palabras dedicadas a la Patria y a sus compatriotas salidas de la pluma de un gran cubano ilustre y brillante y otorgársela a unos fantasmagóricos personajes no me queda más remedio que mandarlos para casa del carajo por ladrones y sinvergüenzas.

Y al que después de estas palabras insista en mandarme escritos de Víctor Mona y Andy Bergen primero le voy a mandar este escrito de nuevo y acto seguido lo voy a borrar de mi lista de amigos inteligentes y de mis contactos.

Read more »

EL CHACAL DE ARTEMISA

Por  Esteban Fernández 


Lo cierto es que esa hiena rabiosa llamada Ramiro sin Fidel Castro hubiera sido un magnífico mamporrero en una finca de Artemisa. Si hubiera nacido en USA hubiera sido condenado a muerte como asesino en serie, peor que Charles Manson, pero la historia se escribe diferente. En Cuba sus crimenes han sido premiados.

Entre los miles de hijos de la mala leche que ha dado la Isla de Cuba yo escojo a Ramiro Valdés como el número tres. Es tan perverso que los monstruos le temen. 

El cerebro de toda la represión entronizada en Cuba desde 1959 fue Fidel Castro con el asesoramiento de los rusos y los checos, pero la mano ejecutora fue la de Ramiro Valdés Menéndez. Es más,  ya desde la Sierra Maestra fue el pionero y fundador del Departamento de Inteligencia del Ejército Rebelde. Ese criminal jamas será siquitrillado, porque la tiranía no puede prescindir de su diabólico "Luca Brasi" el de la película "El Padrino". 

Con los demás la historia es diferente: Cuando un alto ejecutivo del régimen castrista cae en desgracia es eliminado de su cargo y lo lanzan al ostracismo. No se habla más de él y se convierte en un fantasma.

Y esa gente se pasa todo el tiempo “viviendo en el pasado”, con  tremendas fotos de ellos junto a Castro en las salas de sus casas y alardeando en las colas de las tripas de epopeyas pasadas. Pueden llamarse Carlos Lage,  o Roberto Robaina, o Felipe Pérez Roque pero todos son desechables menos la fiera salvaje de Artemisa. Hasta Norberto Fuentes en el destierro presume de haber sido parte activa de la tiranía.

Con los demás apapipios la cosa es verdaderamente patética, es como un marido que la mujer lo traiciona y lo abandona y se pasa el resto de su vida  acordándose de “los buenos tiempos que con ella pasó”. Pero ya les dije que como toda regla tiene su excepción, la revolución castrista tiene la suya y se llama Ramiro Valdés Menéndez. 

El siniestro "Ramirito" ha sido apartado 20 veces, pero  jamás ha caído en desgracia allí. Ramiro Valdés es como un perro rabioso que su dueño (ahora Raúl) le pone o le quita la cadena a su antojo. 

A veces conviene esconder a Ramiro, desaparecerlo por un rato,  y ponen en su lugar a cualquier mediocre o hipócrita  y mandan a Ramiro a “no hacer nada”, a descansar, a vivir la “dolce vita" o a ocupar una "botella" como la de dirigir la cibernética. Sí, el que nos vigila en la Internet, en Facebook es él...

Si la cosa se pone  un poquito mala enseñan DE LEJOS a la serpiente de siete cabezas. Muy pocas personas en el país desconocen que ese es "el coco" encargado le partirle la ventrecha lo mismo a un transeúnte que a un teniente coronel si el momento lo amerita. Ante un chiflido y una orden Ramiro eliminaría la disidencia en menos de 100 horas.

Con una simple foto de él en el Granma es suficiente para que todo el mundo (incluyendo a la plana mayor del régimen) se preocupe enormemente porque ese es un síntoma de que existe la posibilidad de que le quiten las ataduras al perro de presa. Su sola presencia en Venezuela selló para siempre la suerte de esa nación

Y Ramiro no hace nada, no dice nada, está ahí tranquilo, observándolo todo,  haciendo muy bien el papel de ser el matón más temido en la historia de nuestro país desde la época de Valeriano Weyler. 

Mató en cantidades industriales, ultrajó, torturó, y ahora vive de su fama de criminal nato. Siempre está ahí aunque no lo esté. Es como un cuchillo pendiente de un hilo sobre las cabezas de la población cubana. 

Raúl y su hijo Alejandro, son capaces de quitarles las estrellas de General al más pinto de la paloma y lo envían a dirigir una granja avícola, eso ha pasado allí muchas veces, pero saben que cuando las cosas se pongan duras necesitarían sacar a su Lavrentiy Beria para la calle. Dicen que hace poco el nieto "El cangrejo" le sonó un sopapo al "presidente" Miguel Díaz Canel, pero a Ramiro le tienen terror.

Ramiro es, SIN LUGAR A DUDAS, la segunda persona a la que hay que barrer del mapa el día de los cuchillos largos en Cuba. 

Y disculpen la comparación con un chacal, un chacal es simplemente un perrito faldero al lado de esta alimaña rabiosa...

Read more »

lunes, 28 de septiembre de 2020

LA PRENSA NORTEAMERICANA ESTÁ PODRIDA

 Por Dr Rafael Piñeiro-López


Sale a la luz esta semana que el infausto Christopher Steele, aquel ex espía británico que se encargó de inventar evidencias falsas para presentarlas a la corte FISA con el objetivo de lograr autorización para investigar al presidente Trump, tenía vínculos estrechos con oficiales de la inteligencia rusa. Luego viene William J. Barnett, agente del ex FBI que formó parte del equipo investigador del fiscal especial Robert Mueller, a decir que nunca existió evidencia seria sobre un posible collusion, y que las persecuciones de Michael Flynn y Paul Manafort se debieron a vendettas políticas que buscaban incriminar a Trump a como diera lugar. ¿Y dónde están los tremebundos titulares de la gran prensa sobre tan espectacular noticia?

También el comité senatorial de Homeland Security and Finance dio a conocer un informe oficial en el que vinculan a Hunter Biden, el hijito de Joe que se vio involucrado en el lodazal ucraniano de Burisma, con cuadros partidistas chinos, eso además de recibir más de tres millones de dólares de parte de Elena Baturina, esposa del ex alcalde de Moscú. ¿Y cuáles fueron los titulares sobre el tema?

Los programas televisivos guardaron absoluto silencio mientras el NYT afirmaba que “Investigación republicana no encuentra evidencias de violaciones por parte de Biden”, Político ponía un encabezado grimoso: “Senadores republicanos anti-Biden reempaquetan antiguas acusaciones”, y BuzzFed gritaba histéricamente que “El informe republicano sobre Hunter Biden está lleno de acusaciones antiguas y sin fundamento y de teorías desacreditadas”. ¿Lo peor? El Washington Post de Jeff Bezos, que fantasea con una distopia inexistente: “El informe de los senadores republicanos dice que la posición de Hunter Biden en la junta de Ucrania fue problemática, pero que no influyó en la política exterior norteamericana”.

La prensa de esta nación está podrida. Es partidista y responde a intereses financieros muy específicos y poderosos y no se vislumbra ninguna posibilidad de cambio. Los Estados Unidos, lugar donde los generadores de estados de opinión se han posicionado a un lado del espectro político, sólo puede sacudirse de tanta purulencia con violencia. Es la lamentable realidad.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog