Se fue del parque la reYna de UK, U$A y de Cuba.

Por Nelson Machín Viera  ReYna de más lugares, pero esos dos, con su España pisoteada, son los importantes en mi obsesión.  ¿Es ...

Por Nelson Machín Viera 

ReYna de más lugares, pero esos dos, con su España pisoteada, son los importantes en mi obsesión. 

¿Es templar una mala palabra?

No me gustan las malas palabras. No se puede aspirar a una Cuba chusma si en la misma se desean cambios. Quien admire a un chusma, debe estar dispuesto a aceptar que sus hijos y nietos sean chusmas. Templar significa moderar, sosegar, calmar, aplacar, tranquilizar, apaciguar, aquietar, adormecer y etc. Sé que ando de zorro jugando con la palabra, porque los amos del mundo saben, hasta cómo templarse al acero, que hecho de acero es lo que significa Stalin, nombre que le pusieron al asesino favorito de Batista para que fuera pegajoso y que se lo aprendieran bien, mientras con él, los ingleses, templaban a una parte del Mundo, poniendo él la cara roja, y los pobres ejércitos de U$A y de Cuba, la sangre y sin que sus pueblos acéfalos se vieran las heridas, aun hoy, cuando miles de veteranos de ambas partes, son locos indigentes, y siguen sin asimilar que fueron utilizados, porque "Así se templó el acero". 

Resulta tan indignante como curioso (con lo podrido que está el Planeta) ver, escuchar o leer elogios dedicados a ese ser que sale de circulación tras 70 años con 214 días, portando en la mano, la visible batuta del Planeta. Digo visible, porque invisibles son los verdaderos amos de La Tierra, pero ellos tienen rostros que desde hace cientos de años, fueron elegidos para que dieran la cara. Claro que antes de nacer para luego criarlos en un proceso en el que paulatinamente irían conociendo su verdadera función para cuando les llegara el momento para mantener el poder para disfrute de su descendencia que es sinónimo de estirpe, y lo expreso para decir que de la cual podían, pueden, extirpar a cualquier componente que saliera delicado o sentimental. Esto sería muy largo de explicar y a pocos interesa, y más a los cubanos que lo que anhelan es el entretenimiento, pues para eso en los planes contra Cuba, estaba el de crear un “cruzado” listo para existir en una eterna infancia, razón por la que Fidel nos amontonó para “cruzar” a la chusma con la decencia… y razón por la que a los cubanos no es fácil hacerles llegar un mensaje sin malas palabras impulsadas con un odio que es contra nosotros mismos.

En otros artículos he explicado muy por arriba, cómo se hicieron los reyes, entre los que entra Fidel que fue rey de Cuba y si alguien lo duda, que busque la diferencia entre cualquier rey y Fidel, que compare la vida que se pegó y que se pegan los reyes y verá que queda sin palabras, lo que ocurre es que Fidel y sus miles de seleccionados (escritores, periodistas, presentadores de tv, actores como él, guionistas de teatro y cine… y me refiero a exiliados porque dentro es obligado) nos hicieron creer, tanto, que Fidel era comunista, como que el comunismo es el sistema que reina en Cuba. Por eso es muy complicado que crean a un guajiro como Machín, que Fidel fue rey, y que comunismo es el nombre que se le da al mejor negocio del capitalismo. 

Todo esto viene de la Nobleza Negra Veneciana, que es la verdadera cuna de la mafia que aunque padrino viene del papa, y actuando algo cutre la mafia cuando se comporta como callejera, impide, que logremos comprender, que esa Nobleza Negra (que nada tiene de negro) fue la que repartió a los reyes por el mundo y de ahí lo de sangre azul para los tildados de soberanos, palabrita tan utilizada por Fidel y que se decía de la estrella del trapo que tenemos como bandera, cuando en realidad, esa estrella es la fantasma de la bandera de U$A que es a su vez —como Cuba— corporación de Londres…, aparentemente no directamente como Canadá, pero lo es. Miren, Londres, a través de U$A mantiene a Cuba pisoteada y a su exilio revuelto porque es quien puede dar la vuelta a la tortilla…y… a través de Canadá, la mantiene controlada, supervisada. 

Canadá es el disimulo que se hace el comeyerba. De no haberlo visto no lo hubiera creído, pero en el Escambray, hay un hotel, llamado Hanabanilla, donde desde principio de los años 70, se alojaban cientos de canadienses (cuando aquello no había jineteras) que se iban rotando porque regresaban en breve los que se iban. Allí vivían en un mundo aparte y apartado. Era yo un niño, pero podía entrar a aquel lugar porque un familiar mío era camarero.
Entre aquellos tipos había científicos estudiando el tema de los minerales de Cuba, de esos que dicen que Cuba no tiene para que la masa sin cabeza siga creyendo que sin U$A no somos nada y U$A es otro pobre experimento de lo que sería un gobierno mundial, único. 
El Escambray tiene mucha importancia (sin contar su historia aunque una cosa puede tener que ver con la otra) por temas de un corte, digamos que misterioso, que también ha llevado y lleva hasta aquel lomerío donde me hicieron, a estudiosos de temas ocultos que no anoto porque no sabría explicarlos, aun, cuando los tengo muy claros porque soy de allí y me niego a quedar indiferente… y lo demuestro haciendo lo que hago: este trabajo que tiene a miles y miles observando, y que tan pocos apoyan. En este trabajo se ha trasformado el miedo aterrador que me producían las noches en el Escambray hasta que supe lo que encierra y de su magia, y mi dolor, es no estar allí en un bohío porque rodando por el mundo he comprobado que todos somos esclavos, y allí, aun con Cuba saqueada y pisoteada, supe lo que es la libertad, como también en Cayo Largo cuando era virgen y en las noches este marino se perdía por la inmensa arena desnudo, y llorando de alegría.
  
La señora que se ha ido, entró en su función, un mes antes del golpe de Estado del colombiano Batista. Pudiera ser que una cosa no tenga nada que ver con la otra, pero corresponde a usted analizar si no es normal, si es del 2%, porque los normales del 98% necesitan que esto sea mentira, pero miren. Hubo un simpático y terrible personaje, llamado Winston Churchill, quien con U$A y Stalin, puso el comunismo en el Este de Europa. Cuba estaba sentenciada desde 1848 que él no había nacido, pero lean de dónde, donde lo echa fuera la madre, y de dónde salen el papá y la ruta de su madre…: Winston Churchill nació el 30 de noviembre de
1874 en el palacio de Blenheim, por aquel entonces propiedad de su abuelo, séptimo duque de Marlborough. Su padre era lord Randolph Churchill y su madre una joven norteamericana de deslumbrante belleza llamada Jennie Jerome. 

No era un chama cualquiera. Pero miren más: ese fue el seleccionado para supervisar la guerra de Martí, esperando que mataran a Martí y a Maceo, para que el brazo armado de Londres (U$A) entrara en Cuba para seguir los planes, mientras el padre de Fidel con su historial fabricado, entra en Cuba a hacer corto coito para fabricar a un diablo y consiguió engendrar dos. No es casualidad que el papá de Fidel se instalara donde a la vez llegaba la United Fruit con la misión de convertir a Cuba en república bananera, como tampoco es casualidad que allí estaba, unida a esa empresa la familia Diaz-Balart, en cuya casa trabajaría la noble y linda madre del colombiano Batista, que por otras razones pesadas, era protegido por el millonario Palmer, capo de la United Fruit. (Lean bien para que vean que menos Machín, aquí tó el mundo tiempla). 

Seguimos con Churchill. No es casualidad, o sí, que cuando U$A pone a Batista —ya “legalizado” como cubano por el notario de Banes que era el suegro de Fidel, aparte de alcalde, juez y abogado de la United Fruit— para que legalizara al —PCC— mejor negocio del capitalismo, que permitiera a U$RR (hermana de U$A) hacer embajada, y para que suministrara a los submarinos de Hitler en la zona, comida, y mujeres como la madre de Fidel… en ese mismo momento, ponen en el Reino Unido (ojo con la palabra unido, y derivados) a Churchill como primer ministro, que es lo mismo que es en Canadá, el hijo de Fidel. (Sigan mirando que tó el mundo tiempla). 
Cuando en el 45, acaba la Segunda Guerra, cuando prueban las bombas en Japón, cuando ya habían logrado ampliar el comunismo y crear las condiciones para el retorno a Israel, que no sé por qué se llama Estado. ¿Será Israel otro Estado Libre Asociado? Cuando todo eso ocurre, cuando Batista ya estaba instalado en Daytona, cerca de Rock3feller, donde el joven jesuita Fidel Hipólito tenía barra libre, mientras U$A lo preparaba para el remate en el desastre cubano, Churchill se toma un descanso, pero en el 46, va a Cuba para ver cómo estaba la Cuba que tenían que destrozar. No es casualidad que le pusieran de guía al joven el Gallego Fernández, que estudiaba en U$A, en la academia donde se preparan a los oficiales del Nuevo 0rden, y que pegado a la espalda del Raúl (ahijado de Batista) que no estudió nada y que su certificado de sexto grado es una etiqueta de Ron Paticruzado… , aquel día de febrero del 46, lo pasaron en un burdel de La Habana, fumando y haciendo cualquier cosa aunque los de mente elevada digan que todo es casualidad, o envidia porque no me invitaron a templar.

Churchill retorna al poder en Londres, en 1951, en el 52, entra la reina y será casualidad, pero al mes, Batista da el otro golpe de Estado. Y será más casualidad, pero en enero del 53, entran al poder, Eisenhower con Nixon en la Casa de la Nobleza Negra en U$A, unido, a los hermanos Dulles, uno director de la C!A y el otro, Secretario de Estado y accionista de la United Fruit en Banes... y en julio, el día 26, día del cumpleaños de la C!A, y del FBI, ocurre la masacre del Moncada, de donde los que cumplían años, sacan a Fidel para celebrar lo bien que salió todo, incluyendo a él que salió huyendo, que tampoco, gracias a Batista, cumpliría preso todos los años que le tocaban, porque Fidel, Batista, y todos los nombrados, menos Machín que lo dejaron sin templar..., eran mismo…  
La reina vio eso y mucho más, pero todo entraba en los planes contra Cuba y ella, como todos los psicópatas elegidos para estas cosas, solo pudo sentir que cumplía con su misión, además, porque en Londres hay una enorme herencia de unas familias cubanas, Loyola y Maso de Contreras, y solo con el comunismo puesto, eso, no lo pueden reclamar los herederos, entre los que despuntan descendientes de esclavos.

La señora era amante del color morado, y por eso ese es el color del partido llamado Unidas Podemos, que exigieron para España, de la cual ella era la verdadera reina aunque el rey se fildee a la presentadora de televisión, de la cual y de las cuales (las televisoras) también era reina y por eso no me invitan a decir estas cosas porque pierden el trabajo los periodistas, como esos de Radio- Martí que nada hicieron por Cuba, porque en el capitalismo es mejor tener trabajo que patria… pero entretienen y así, como en el campo no hay radio, y hay que estar entretenidos, los cubanos no miran ni la lindura de los campos de Cuba, ni lo que da la tierra cuando la lluvia la moja, porque nos cortaron la cabeza… y andamos en sentido contrario, buscando las trampas del mundo para no tener tiempo para amar ni para educar a los hijos que dejamos a merced de las escuelas que son sucursales de la trampa.
 
Si ella no cometió el crimen, sí lo cometió si lo analizamos a lo martiano, porque en calma lo con-templó. 

No me puedo dilatar más en este pesado parto, porque me da asco parir lo que estoy pariendo para los que entran a leer y son incapaces de asimilar que con Dios y por el Paraíso llamado Cuba que nos prestó, debemos enfrentarnos a esos diablos que con Fidel nos han puesto una corona de espinas para echarnos hacia una vida sin destino. Esos que ahora podrán decir, que Machín es un loco que envidia a todos los aludidos, porque no lo invitaron a templar. Pero bueno, escribo para los que terminarán leyendo y que entre la tristura... esbozarán una sonrisa porque son los que saben, que nos templaron a todos.

Related

REINA ISABEL 5080877474013252164

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -