Si permites a tus hijos ver Youtube Kids piénsalo dos veces por su alto contenido de ideología de género

 Por Carlos Carballido Mas allá de las ideologías políticas muchos padres de hoy optan por la plataforma Youtube Kids como modo de entreteni...

 Por Carlos Carballido

Mas allá de las ideologías políticas muchos padres de hoy optan por la plataforma Youtube Kids como modo de entretenimiento de sus hijos pequeños y lo hacen sin siquiera ver qué tipo de contenidos se permiten en esa plataforma. Si usted es uno de ellos, piénselo dos veces. 

Y no es un problema de teorias de conspiración. Son hechos simples y comprobables. Cualquiera que abra un canal en esa plataforma infantil  para hablar didácticamente  sobre historia norteamericana, valores americanos, patriotismo, cuentos tradicionales, solo por citar algunos ejemplos,  secillamente verá como en cuestion de días es censurado y hasta cancelado solo porque los directivos de Youtube consideran que usted está propagando <<ideología falsa>>. para la niñez. Pero si se trata de contenido sexualidado LGBT, la palataforma incluso lo favorece en viralización de contenidos asegurándose que sus videos lleguen como sugeridos a los nños que acceden a ese modo de entretenimiento. 

El agresivo avance de la ideología de género no escatimará recursos ni herramienta para pasar a espaldas de todo padre y madre hasta llegar a cada niño. YouTube Kids es su nueva estrategia.

La información se dio a conocer en Twitter por medio del investigador y periodista, Aldo Buttazzoni, quien es graduado de James Madison College. Logró crearse una cuenta en YouTube Kids como si fuese un niño y lo que encontró fue alarmante o en sus palabras "asqueroso". Sobre todo porque uno de los mayores contenidos de esa plataforma supuestamente infantil es ideología LGBT pura y dura y que a la luz de la psiología y la pedagogía,  los menores NO  están psicológicamente preparados para estos contenidos altamente sexualizados

Buttazzoni  se abrió una cuenta como si fuera un niño de entre  9-12  años y uno de los primeros videos que le recomendaron fue "los niños conocen a una persona de género no conforme".

Estas son  sólo algunas  capturas de pantalla  de los miles de vídeos que tienen para inyectar a los niños con la programación LGBTQ. Ahora bien, ¿Por qué los niños necesitan estar expuestos a esto? Sencillo, es una prioridad del Big Tech para adoctrinar a las nuevas generaciones.


Cuando usted navega por YouTube Kids parece que hay un suministro interminable de estos vídeos. ¿Realmente tienen los niños la capacidad de entender estos conceptos? Esto no es educación por supuesto . Esto es adoctrinamiento. Pero es mucho peor, es fomentar una hipersexualización de níños y adoslescentes que traerán más problemas de personalidad en la adultez tal y como lo recogen varios estudios como el realizado por la Universidad Autónoma de México (léalo aquí

Uno de los canales más destacados de YouTUbe kids es "Queer Kid Stuff", donde desglosan las infinitas sexualidades del colectivo LGBTQ+ y detallan qué significa cada letra.


La presentadora es Lindsay Amer, una activista LGBTQ+ y YouTuber estadounidense. Ha sido reconocida por GLAAD, la Conferencia TED y los Webby Awards por su trabajo relacionado con la educación y la defensa del colectivo LGBT.

La mayoría de estos canales supuestamente infantiles tienen como mensaje la Teoría del Consentimiento que no es otra cosa que ir contra las reglas morales y de conducta hacia los niños , reglas que nos han diferenciado como sociedades civilizadas hasta el presente. Consiste en dar permiso a alguien o a algo. Este es uno de los vídeos más extraños en los que se enseña a los niños a "dar su consentimiento" y que usted puede ver aqui y que no publicamos por su carácter perturbador a las buenas costrumbres. Aprece un hombre diciendo  que los niños pueden “consentir” el sexo. Y esto ni es censurado ni siquiera eliminado por la plataforma. Pero diga usted que a Trump le robaron las elecciones para que vea lo que sucede en media hora. 

¿Qué es exactamente lo que enseñan a los niños sobre “consentir”?

Este tipo de videos que circulan en las redes donde los niños tienen libre acceso y que muchas veces escapan al Control Parental,  justifican que se trata de juguetes infantiles y de jugar, pero hay un trasfondo más siniestro dado el auge cultural de los MAP (Personas atraídas a menores, también conocidos como pedófilos por sus siglas en inglés). 

Las tesis de esos cortos audiovisuales es simple pero demoledora: "Un adulto maduro entiende el concepto de consentimiento, ¿por qué deberíamos limitar a alguien por su edad?". "¿Por qué debemos asociar la edad con el consentimiento?". Repugnante.

Tanto en YouTube Kids, TikTok y Twiter  defienden que niños de tan solo 12 años puedan acceder a mantener relaciones sexuales consensuales, sin que esos contenidos se censuren o se eliminen como si hacen con teorías como la ineficacia de las vacunas anticovid, por ejemplo.  Con este contenido permisivo  solo están tratando de impulsar dos ideas falsas y condenadas por la pedagogía y la psicología infantil:

1. Los niños son autónomos

2. Los niños pueden acceder a tener relaciones con adultos y..... está bien que asi sea.

La única conclusión lógica de estas dos ideas es la pedofilia. Están haciendo esto de la misma manera que están impulsando la sexualización de los niños con Drag Shows - bajo el pretexto de los "derechos de los homosexuales" y que están autorizados hasta por los mismos distritos escolares que parecen olvidar que se financian con el dinero de muchísimos contribuyentes que no están de acuerdo con esto. Es un IMPOSICIÓN TÍRANICA. Los niños tienen derecho a su inocencia y a estar a salvo de la exposición a contenidos sexualizados en línea. Estos vídeos no son aptos para menores y YouTube mira hacia otro lado y mas allá de que se permiten abiertamente, los algorítmos los están promoviendo para adoctrinarlos.

Menores de 8 años pasan 65 % del tiempo en YouTube y You Tube Kids

De acuerdo al portal Familyzone.com, los menores de 8 años pasan el 65 % de su tiempo en Internet en YouTube. De hecho, YouTube Kids ostenta tener 35 millones de usuarios semanales. (compruebe estos enlaces) 

“YouTube es todo lo que los rodea”, dijo Michael Robb, director senior de investigación de Common Sense Media, la organización sin fines de lucro que emitió el informe.

Asegura que YouTube fue la abrumadora primera opción para ver videos en línea. Incluso entre los preadolescentes encuestados, tres cuartas partes de los cuales dicen que usan el sitio a pesar de las restricciones de edad. Solo el 23% en ese grupo de edad dijo que ve YouTube Kids, un servicio separado dirigido a ellos e incluso a niños más pequeños. Y de ellos, la mayoría aún dijo que prefería YouTube normal.

“Resulta retador para los padres descubrir cómo filtrar lo que ven sus hijos”, dijo Robb.

Pero he aquí el problema. Los padres no están hacendo lo suficiente por filtrar esos videos. Escapan a los Controles Parentales porque los algorítmos de las plataformas audiovisuales los ubican como recomendados una y otra vez. Por otro lado, creer que dándole acceso a un niño a estas plataformas nos beneficia como padres porque nos da un respiro para nuestros asuntos privados,  es sencillaente abrir las puertas del infierno. Uno muy perturbador  que usted verá cuando su hijo crezca pero que, para ese entonces, ya todo será demasiado tarde 



Related

Youtube Kids 8460626070594672951

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -