sábado, 21 de octubre de 2017

Bannon critica a George W. Bush en la convención republicana de Anaheim


Por Associated Press

El ex asesor de la Casa Blanca Steve Bannon dice que no ha habido una presidencia más destructiva que la de George W. Bush.
Bush toma hace un disparo velado a Trump: "El fanatismo parece envalentonado"

Bannon pronunció una crítica mordaz al ex presidente después de que Bush esta semana denunciara la intolerancia en la política estadounidense de la época de Trump, advirtiendo que el aumento del "nativismo", el aislacionismo y las teorías de la conspiración han nublado la verdadera identidad de la nación.

Bannon le dijo a una multitud en una convención republicana en Anaheim, que Bush "se enmierdó a sí mismo".

En sus declaraciones en Nueva York, Bush advirtió sobre una nación en la que el discurso ha sido degradado por la "crueldad casual", donde el fanatismo se envalentona.

Bannon dice que Bush no tiene idea de si "va o viene, igual que cuando era presidente".

Bannon también renovó su crítica al establishment republicano en Washington, diciendo que la clase política permanente es uno de los grandes peligros que enfrenta la nación.

Read more »

La Fuerza Aérea castiga a un oficial respetado por negarse a respaldar el matrimonio entre personas del mismo sexo


Por Dave Bohon (tomado de New American)

Un oficial de la Fuerza Aérea, altamente condecorado y respetado, ha sido castigado por sus superiores por su negativa a firmar un documento que afirma el "matrimonio" entre personas del mismo sexo de un subordinado que se jubila.

El coronel Leland Bohannon (foto) es un piloto experimentado con más de 3.000 horas de vuelo en aviones como los bombarderos B-2A y B-52H, así como receptor de la Estrella de Bronce (por su servicio en Afganistán), la Medalla de Servicio Meritorio de Defensa y la MAedalla de Aire.

Mientras que sus 20 años de servicio en la Fuerza Aérea lo hicieron elegible para una promoción por mérito a brigadier general, Bohannon encontró la promoción archivada y su carrera en peligro cuando se negó a firmar un certificado no oficial de "reconocimiento conyugal" para el "marido" de un miembro homosexual jubilado del servicio.

Según informó el grupo conservador de defensa legal First Liberty Institute, cuando el aviador homosexual anunció su retiro, Bohannon recibió una serie de documentos para firmar y presentar al piloto, incluido el certificado de apreciación del cónyuge.

Mientras que Bohannon firmó fácilmente todos los otros premios, su convicción cristiana de que el matrimonio solo puede existir entre un hombre y una mujer le impidió firmar el honor extraoficial al "cónyuge" del piloto.

Aunque un general de dos estrellas acordó firmar el certificado en lugar de Bohannon, cuando el aviador que se retiraba descubrió que Bohannon no había firmado el documento él mismo, presentó una queja formal de Igualdad de Oportunidades (EO), alegando que Bohannon había discriminado ilegalmente contra él. sobre la base de su orientación sexual.

Sorprendentemente, una investigación de la Fuerza Aérea corroboró los cargos, lo que significa que acordó que Bohannon es culpable de discriminación ilegal "porque no firmó personalmente un certificado opcional no oficial, aunque obtuvo una firma muy superior en el certificado", explicó First. Libertad. "La investigación de la Fuerza Aérea reconoció que el Coronel Bohannon solicitó un arreglo religioso, pero afirmó que incluso si se hubiera otorgado, no cambiaría el resultado o la 'culpa' del Coronel Bohannon".

First Liberty ha presentado una apelación de la disciplina contra Bohannon, señalando en una carta a los oficiales de la Fuerza Aérea que "no hay ningún requisito de que un comandante expida un certificado de cónyuge". Además, la instrucción no requiere que el comandante firme personalmente un certificado, en caso de que se emita uno ".

La carta de apelación agrega que la determinación del investigador de EO de que la solicitud de acomodación religiosa de Bohannon no hizo ninguna diferencia en el resultado del caso "desafía la comprensión".

Tal posición hace que los alojamientos religiosos tengan sentido. El propósito principal de un arreglo religioso es proporcionar una justificación legal para involucrarse o negarse a participar, en particular, una conducta motivada por creencias religiosas sinceras. Las adaptaciones religiosas existen para evitar colocar a los miembros del servicio en el dilema religioso y moral de tener que violar sus convicciones religiosas para poder servir ".

El abogado del Liberty Institute, Michael Berry, dijo que a menos que la Fuerza Aérea revierte el fallo injusto contra Bohannon, la decorada y respetada carrera militar de los oficiales "probablemente haya terminado, y es probable que tenga que retirarse como coronel en lugar de como general".

Berry agregó que la acción contra Bohannon envía un mensaje claro a otros en el servicio militar: "Si no tienes el punto de vista políticamente correcto, no eres bienvenido en el ejército. El ejército ya no es un lugar de diversidad e inclusión si eres una persona que mantiene una creencia tradicional sobre el matrimonio ".

Read more »

viernes, 20 de octubre de 2017

LA REVISTA PLAYBOY PRESENTA LA PRIMERA PLAYMATE (CONEJITA), TRANSEXUAL


Por JON ANTHONY HACE

Hugh Hefner se revuelca en su tumba después de una tradición de casi siete décadas de tener playmates femeninas en la portada de la revista Playboy. Ahora, por primera vez en la historia, un compañero de juegos transexual ha sido nombrado para el próximo mes de noviembre.

Muchos estadounidenses han sido fanáticos de la provocativa revista desde su debut en 1953. Una vez conocida por sus páginas centrales de playmates playboy desnudos y semi desnudos, la compañía de revistas masculinas ha recurrido "a la justicia social" con su nuevo compañero de juegos de noviembre, Inés.

El Regreso de los Reyes (Return of Kings), primero se dio cuenta de esto, señalando que "Hugh Hefner se revuelca en su tumba". Mientras que muchos en la extrema izquierda han elogiado a la revista por su nueva posición controvertida, otros se han ofendido por las cirugías antinaturales utilizadas para convertir a los hombres en mujeres

"Este es un rebote de gato muerto para Playboy", escribió un lector en el foro Roosh V. "La revista se hundirá en los próximos 3 años. Hugh está revolviéndose en su tumba, pero su hija ha estado arrastrando a Playboy por un largo tiempo, por lo que estas tonterías no deberían sorprendernos ".

 Seguir
Playboy ✔ @ Playboy
"Ser mujer es solo ser mujer". Conoce a la Playmate de noviembre de 2017 Ines Rau, la primera Playmate transgénero. http://ply.by/i8Dv7E
2:30 p.m. - 18 de oct. De 2017
 3,177 3,177 respuestas 6,692 6,692 retweets 19,833 19,833 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

En su escrito sobre el nuevo playmate, que rompe la tendencia, la escritora de Playboy Anna del Gaizo adopta una postura interesante con respecto a lo que significa ser mujer, diciendo que ser mujer no significa que deba ser femenina.

En carne y hueso, Inés tiene una presencia que puedes sentir antes de poder verla. "Ser mujer no significa ser extremadamente femenina todo el tiempo", declara, su voz es una seductora melodía parisina.

"Ser mujer es solo ser mujer". Es más menuda que su estructura ósea esculpida y sus pómulos puntiagudos pueden sugerir, pero tiene el aplomo de alguien que ha visto lo peor y lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

"Siempre supe desde dentro, cuando era un niño pequeño en mi habitación del gueto, que un hermoso destino me estaba esperando", dice. "No sé cómo explicarlo. Una pequeña voz me decía, 'Ya verás. Paciencia ".

A pesar de las opiniones de Del Gaizo, muchos usuarios de Twitter no están de acuerdo. "Así que es solo un tipo que pretende ser una mujer", escribió el usuario de Twitter Adam Hargitai007 en respuesta a la última publicación de la revista Playboy. "Es un tipo que se mutiló a sí mismo y cree que es ella". No es tan difícil de comprender ".

18 de octubre
Playboy ✔ @Playboy
"Ser mujer es solo ser mujer". Conoce a la Playmate de noviembre de 2017 Ines Rau, la primera Playmate transgénero. http://ply.by/i8Dv7E pic.twitter.com/iVAqOgB0TK

 Seguir
DopeBugattiAdi @ AdamHargitai007
Entonces, es un tipo que pretende ser un lmao de mujeres
7:24 p.m. - 18 de oct. De 2017
 116 116 respuestas 400 400 retweets 9,113 9,113 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

18 de octubre
Jess @Jess_JessP
En respuesta a @ AdamHargitai007 @Playboy
No, es una mujer siendo una mujer, realmente no es tan difícil de comprender

 Seguir
DopeBugattiAdi @ AdamHargitai007
Es un tipo que se mutiló a sí mismo y piensa que él es ella. No es tan difícil de comprender
9:26 p.m. - 18 de oct. De 2017
 73 73 Respuestas 610 610 retweets 10.746 10,746 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

A medida que el debate continúa, muchos creen que Playboy Magazine ha ido demasiado lejos. Los defensores del nuevo movimiento de justicia social dicen que todos deberíamos ser más "aceptables" y "tolerantes", pero la oposición ha formulado una pregunta crítica que a menudo se ignora: ¿deberíamos realmente aceptar una enfermedad mental?

Read more »

¡BOOM! MIRAR LO QUE MELANIA HIZO DESPUÉS DE ENCONTRAR LOS "ASQUEROSOS FALTANTES" DE MICHELLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA


JON ANTHONY HACE 2 HORAS

El gobierno de Obama era famoso por acumular más deuda que cualquiera de otro presidente en la historia de los EE. UU. Y por alcanzar sus tentáculos a todos los aspectos de nuestro gobierno.

Entonces, cuando Melania Trump ENCUENTRA un desagradable residuo del reinado de Michelle, decidió ponerle fin.

Según un análisis de Fox News sobre los informes de personal de la Casa Blanca, Michelle Obama tuvo 16 personas trabajando para ella durante el primer año del mandato de Barack Obama. Sus salarios totales terminan costando a los contribuyentes $ 1.24 millones de dólares al año, lo que suma aproximadamente $ 10 millones por sobre el período de dos años de Obama.

Sin embargo, según el secretario de prensa de Michelle Obama, puede haber sido incluso más que eso. Si bien el informe anual de 2009 incluyó a 16 miembros del personal de Michelle Obama, fuentes cercanas a ella revelaron que el personal en realidad incluía a 24 personas, lo que significa que nos costó incluso más de $ 10 millones.

Después de que Melania Trump descubriera acerca de estos asquerosos empleados, ella inmediatamente decidió ponerle fin. A pesar de que Melania Trump es mucho más activa en nuestra comunidad que Michelle Obama, ha logrado reducir su personal a solo cuatro personas, y en el proceso nos está ahorrando millones.

Fox News informa:

Melania Trump está adoptando un horario más activo y público como primera dama, pero todavía dirige una de las operaciones menos costosas para el taxpayer del ala este en la historia reciente.

Según un análisis de Fox News sobre los informes de personal de la Casa Blanca, ha reducido significativamente el número de asistentes en la nómina de la primera dama en comparación con su predecesora, Michelle Obama.

Durante el primer año del presidente Barack Obama en el cargo, 16 personas fueron incluidas en la lista trabajando para Michelle Obama, ganando un total de $ 1.24 millones al año.

Este año, solo cuatro personas fueron incluidas en la lista de trabajo para Melania Trump a partir de junio. Sus salarios totalizaron $ 486,700.

Los detalles están contenidos en un informe anual que la Casa Blanca envía al Congreso mostrando los nombres, cargos y salarios de todo su personal.

Ambas administraciones, Obama y Trump, reconocieron a varios miembros del personal más allá de los enumerados en el informe con el término "primera dama" en sus títulos. Pero incluso contando a todos esos empleados, 24 para Michelle Obama y nueve para la actual primera dama, la oficina de Melania Trump es relativamente pequeña.

Es un enfoque que su portavoz dice que es intencional:

"Al igual que con todas las cosas que hace, está siendo muy deliberada en su contratación, se centra en la calidad sobre la cantidad", dijo la directora de comunicaciones Stephanie Grisham en un correo electrónico. "Para ella es importante que el equipo sea una buena opción para lo que quiere lograr como primera dama, y que todos trabajen bien juntos. Ella también quiere ser consciente y responsable cuando se trata del dinero de los contribuyentes ".

Sin embargo, este no es el único lugar en la Casa Blanca donde la administración de Trump ha reducido los costos. En junio de 2017, Forbes reportó 110 empleados menos bajo el presidente Trump que Barack Obama, ahorrando a los contribuyentes la friolera de $ 22 millones en solo su primer mandato.

Hasta ahora, la administración del presidente Trump también ha reducido drásticamente nuestro gasto deficitario, en un intento de hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y renueve nuestra alguna vez floreciente economía.

Al final de su segundo mandato, muchos están proyectando que incluso podemos alcanzar niveles de prosperidad nunca antes vistos.

Read more »

Bill Clinton se encontró con Putin durante el trato nuclear con uranio 1 Traducido de LegalInsurrection


Por Mary Chastain Viernes, 20 de octubre de 2017
(Originalmente quería reunirse con un ejecutivo de la junta directiva de la empresa de energía nuclear de Rusia).

Los golpes siguen llegando contra los Clinton, a medida que se revela más información sobre lo que sucedió durante el polémico acuerdo de uranio con Rusia, mientras que Hillary se desempeñó como secretaria de Estado.

El último informe de The Hill indica que el presidente Bill Clinton se reunió con el primer ministro ruso Vladimir Putin en 2010, después de pedir permiso para reunirse con un director de Rosatom, la firma de energía nuclear de Rusia, que quería recibir "una participación mayoritaria en la empresa canadiense Uranium". Uno."

De The Hill:

"Mientras se preparaba para cobrar $ 500,000 en Moscú en 2010, Bill Clinton solicitó autorización del Departamento de Estado para reunirse con un director clave de la firma rusa de energía nuclear Rosatom, que en ese momento necesitaba la aprobación de la administración Obama para un controvertido acuerdo de uranio. , muestran los registros del gobierno".

Arkady Dvorkovich, uno de los principales asesores del entonces presidente ruso Dmitri Medvedev y uno de los funcionarios gubernamentales de más alto rango en la junta de supervisores de Rosatom, fue incluido en un correo electrónico del 14 de mayo de 2010 como uno de los 15 rusos con quienes el ex presidente quería reunirse durante un viaje a finales de junio de 2010, muestran los documentos.

"En el contexto de un posible viaje a Rusia a fines de junio, se le pide a WJC que vea a la gente de negocios / gobierno a continuación...". El asesor de política exterior de la Fundación Clinton, Amitabh Desai, escribió el 14 de mayo de 2010 al Departamento de Estado, utilizando las iniciales del ex presidente y enviando la lista de nombres al equipo de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Desai envió el correo electrónico a Jake Sullivan y Cheryl Mills, los principales ayudantes de Hillary. Después de dos semanas sin respuesta, Desai presionó a Sullivan por una, y le preguntó a otro funcionario del Estado: "¿Cuál es el problema con esto?"

Ninguno de los documentos muestra lo que el Departamento de Estado finalmente determinó, pero cercanos a los Clinton dijeron a The Hill que decidieron "al final no celebrar ninguna de las reuniones con los rusos en la lista", tomaron esta ruta porque La lista de personas "planteó algunas preguntas después de que la oficina de Bill Clinton recibió la invitación para el lucrativo discurso", especialmente desde que Hillary acababa de regresar de Moscú.

La lista incluía a Dvorkovich como se menciona anteriormente, pero también al empresario ruso Viktor Vekselberg. The Hill continuó:

Dos días después de la visita de Hillary Clinton a Rusia, Medvedev nombró a Vekselberg para supervisar un nuevo proyecto de inversión en tecnología llamado Skolkovo, diseñado para ser el Silicon Valley de Rusia, según informes de prensa.

Hillary Clinton había discutido directamente el proyecto de Skolkovo con Medvedev, y su Departamento de Estado estaba fomentando el apoyo entre las empresas estadounidenses, creando la apariencia potencial de un conflicto. Incluso asistió a un gran evento con los rusos en 2010 para promocionar el proyecto.

"Queremos ayudar porque creemos que a todos nos conviene hacerlo", dijo ella en el momento.

Se encontró con otra persona en su lugar:

En cambio, Bill Clinton se reunió con Vladimir Putin en la granja privada del líder ruso.

Aquí hay otro punto que levantará las cejas:

El amigo de Clinton dijo que la oficina del ex presidente comenzó a armar una lista de solicitudes para reunirse con empresarios rusos y ejecutivos del gobierno a quienes podría conocer durante el viaje.

Uno de los objetivos era intentar ayudar a un pariente de la familia Clinton a "hacer crecer las inversiones en sus negocios con oligarcas rusos y otros negocios", dijo el amigo a The Hill.

"Fue una de las historias no contadas del viaje a Rusia. La gente se ha centrado en Uranium One y en las tarifas de las conferencias, pero la apertura de un negocio para el negocio familiar era algo que solo los conocedores sabíamos ", dijo el amigo.

Corrupción y mentiras:

A principios de esta semana, Kemberlee blogueó sobre los informes que alegan que la administración del presidente Barack Obama cubrió a la candidata presidencial demócrata fallida Hillary Clinton y su familia en algunas ocasiones.

Una instancia incluía los tratos de la Fundación Clinton con Canadian Uranium One, un escándalo de soborno que el FBI conocía y decidió tomar parte en las pruebas.

Luego The Hill informó que un agente encubierto del FBI en Rusia alega que el presidente Barack Obama lo bloqueó para hablar al Congreso "sobre conversaciones y transacciones que presenció, relacionadas con los esfuerzos de la industria nuclear rusa para ganar el favor de Bill y Hillary Clinton e influir en las decisiones de la administración Obama".

Read more »

George Soros y su increíble fundación de desinformación creciente (tomado de capital research center)


Imagen a través del Wall Street Journal

Por Hayden Ludwig

Cuando el multimillonario izquierdista George Soros mueva dinero, seguramente hará olas, el último -depositar un gigantesco $ 18 mil millones a su Open Society Foundations (OSF) - dejó a muchos preguntándose si el hombre de 87 años está señalando su próxima salida de la política.

También se convirtió en OSF, un grupo que nunca tiene poco efectivo, la segunda fundación más grande por activos en los Estados Unidos, después de la Fundación Bill y Melinda Gates. De acuerdo con las presentaciones federales de 2014, la OSF posee activos por un total aproximado de $ 1,757 billones, con ingresos anuales totales de poco más de $ 173 billones.

La medida parece consistente con la decisión del veterano multimillonario de ceder el control parcial de sus operaciones políticas y sin fines de lucro a Open Society Global Board, que incluye a sus hijos, Jonathan, Andrea y Alexander, como miembros de la junta. Esta junta supervisa alrededor de 40 organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial, diseminando las fronteras abiertas de Soros, la agenda estatista con grandes sumas de dinero generadas a través de su empresa de fondos de cobertura, Soros Fund Management.

La OSF ha irritado la oposición de los votantes y gobiernos en Macedonia, Polonia, Hungría (país natal de Soros) y en otras partes de Europa oriental por entrometerse en sus asuntos, provocando una reacción contra sus esfuerzos por empujar a miles de refugiados de Oriente Medio a través de sus fronteras - una política a la que se oponen.

En los EE. UU., Soros es un gran partidario financiero del Partido Demócrata y una amplia franja de causas izquierdistas por una suma estimada de $ 14 mil millones. El OSF, un opositor vocal del llamado "dinero oscuro", ha sido etiquetado como una organización de campaña de dinero oscuro debido a las numerosas fuentes de financiación que proporciona a los equipos de la izquierda.

Soros ha financiado movimientos radicales como Black Lives Matter, el grupo racista UnidosUS (anteriormente el Consejo Nacional de La Raza, o "la raza"), el equipo comunista Color of Change y el grupo de agitación Center for Media and Democracy. También fue un firme defensor de la candidata presidencial fallida Hillary Clinton en 2016, y es un enemigo declarado del presidente Donald Trump, y se cree que es un financista detrás de los disturbios organizados de la Antifa ("acción antifascista") y la resistencia "anti-Trump". "Movimiento"

George Soros es un financiador clave de la Alianza para la Democracia, un oscuro grupo de donantes de izquierda responsable de construir gran parte de la infraestructura política de la izquierda desde las elecciones presidenciales de 2004 a través de cientos de millones de dólares en subsidios.

Como "organización sin fines de lucro imponible", la Alianza para la Democracia opera con pocas presentaciones federales sin fines de lucro y, por lo tanto, publica muy poca información sobre sí misma, dejando a muchos llamarla una "gran conspiración izquierdista".

El antiguo y multimillonario reaccionario comunista, puede que no sea extendible para este mundo, pero parece decidido a usar su fortuna para atormentar a la política estadounidense desde más allá de la tumba, lo que es lo mismo.

Read more »

jueves, 19 de octubre de 2017

KUBA-USA, CUENTOS TAN BUENOS QUE ERAN MUY MALOS


 Por Andrés Pascual

Lo publicó el JERALDUCHO, fuente agencia EFE, comunistas venenosos ambos, lee:


Richard Spencer, que da conferencias, que expone su vida, que lucha por la libertad de expresión pisoteada en BERCKELEY y en Gainsville entre otros lugares, es un “nazista”, un supremacista.

Si algo tienen estos asesinos negros, blancos, legales-ilegales...es la actitud supina de no leer, de no entender y de no reconocer que “nazi=musulmán”, cordón umbilical el antisemitismo, aunque a los judíos se les agradezca todo lo malo del mundo, pero, a ciertos efectos, para desacreditarlos, estos grupos criminales que actúan de progromistas en el mejor estilo comunista, que campean por su irrespeto, tampoco tienen mucho interés en que se les ubique como...no les importa, levantan banderas acusatorias contra hombres buenos como vías para crear el terror que les permita asolar, vandalizar todo en nombre de... ¿De qué? Ni ellos mismos saben (lo saben las financieras del odio y la maldad y con ellas basta), lo peor posible para la humanidad.

Detalles de últimos tiempos: “Kubanoide a Bogotá a solicitar y recibir la visa para América”, alguien me dijo que incluía a la reunificación familiar solamente, mal hecho, debieran meter a todos en el saco para que sientan en carne propia cómo vacilaron los “viejos del Versalles” la entrada aquí, todavía estos elementos tienen beneficios, pueden quedarse en Colombia o irse a Cuba a esperar la autorización; antes no, eran desterrados y tenían que permanecer en Canadá o en Dominicana hasta que los autorizaran, por supuesto, lo que dije ni lo sabe ni le interesa al bolechurrista que se confundió o que le pisaron un callo, a fin de cuentas lo mismo.

Y quedan cositas que debieran saber, como el cierre de viajes a la Isla, el paquete de ropa de 20 lbs que llegaba al año de enviado con 5 solamente, o la carta abierta luego de 13 meses de viajar por ¿dónde? ¿El mundo? NO, las gavetas de cualquier oficina de un delincuente asesino del G-2; un buen aleccionador para sensibilizar kubanoides con el sufrimiento “de antes”, es decir, con la historia, sería la llamada que se lograba luego de 6 meses intentando y se caía al escuchar la primera sílaba del nombre JO, si era José...y te voy a refrescar algo ¿Oíste hablar del puente Varadero-Miami? ¿De los vuelos de PAN-AM entre 1960-1962? te contaré, porque por ambas vías despedí a tíos: cuando entrabas a “la pecera”, tu familia no te veía más, después, desde una terraza en que no se identificaba, decías adios cuando caminaban hacia el avión, te bajaban la bandera (desterrado) y en un cartel se leia una frase de Bolechurre bien grande “aquí, para regresar, tienes que venir con las armas en la mano...” ¿Acaso crees que todo fue tan fácil como para ti en esta época de ningún poblema represivo en Cuba?

Como hago desde que Trump, Rubio y Mario Diaz Balart tumbaron a Raúl Modesto desde la batería mediática y fraudulenta emplazada en el Artime, pregunto ¿Correrán la suerte de los ex-comunistas los intercambiados? ¿Deberán viajar a Bogotá...? la pregunta es tonta, a esos los va a buscar el propio Trump en el AF-1 si se les va el avión, a pesar de los sordos, incluso de los ciegos, mudos y locos si sigue la candanguita para dar “un piste” que, como ante KOREA, nadie sensato cree como elemento para regresar a “la guerra tibia”.

Antes de pasar a lo que me ocupará de acuerdo al título, chico ¿Con quién se metió este tipo, judío mogul de Hollywood, que hasta los perros lo acusan de violación, intento o soborno? Y lo mejor, todos los famosos lo sabían...ah, pero el comunismo es así, cuando llegue la hora (mejor cuando el núcleo del partido lo oriente) prepárate, que todos estos Judas “te partirán por el medio”, muy sospechoso este asunto alrededor del tipango que, con seguridad, no asaltó ni le propuso nada indecente ni a HILARIA ni a MOCHE la de Obama...

Y pensar que han querido hacer leña a un patriota como Bill Cosby 4 putas pelúas, ninguna famosa, porque les sugirió a los negros que dejaran de quejarse, de bandolerear y se pusieran a trabajar...

Pongo otra antes de seguir a donde voy: ¿Sabrá Elián González que nació de una mujer? ¿Qué han experimentado con este burrito que no sabe que tuvo una mamá que lo trajó en balsa, que dio la vida porque tuviera otra mejor? claro, antes de que Bolechurre se adueñara de su alma con la colaboración del NOM por medio de Bubba Clinton, porque ahora vive mejor que Malia la del Big O.

Hace poco, delante de un comunista puertorriqueño asqueroso de visita en la ISLA CÁRCEL, convicto de intento de asesinato, el Niño Elián (como le decían Ileana y Lincon), acusó a Estados Unidos de “abusar con él, de violarle sus derechos” ¿Por qué nadie le pregunta a cuanto defensor de la entrega ominosa existe aquí, habituales del radio y la televisión, la razón por la que Elián culpa a un país que no fue a secuestrarlo a Cuba, sino lo albergó durante 6 meses porque su madre falleció en la peligrosa travesía ? ¿Por qué Elián González desconoce a su madre en la tragedia? ¿Cómo lo lograron? ¿Tratamiento Cardenal Midzenty?

Equivocados con respecto a las bondades de USA vimos la realidad de este país siempre, tan estúpidos y tan nobles, incapaces de leer entrelíneas, la resumíamos en dos frases: “allá te puedes cagar en la madre del presidente delante de un policía”, o “los americanos no preguntan por religíón ni nada que aparte, llegas y progresas, da lo mismo musulmán que ortodoxo...”

Y todo era verdad, y todo era tan bueno que resultó lo peor, ni inventándolas se pueden crear cosas “tan malísimas”, tan realistas, lo tenemos hoy: el país al borde de perder la identidad nacional, irreconocible por completo...

Señor, cagarse en la madre de un presidente no es libertad, es relajo, libertinaje, irrespeto... y no preguntar lo obligatorio para recibir inmnigrantes ha sido un pecado, un error garrafal que lo están pagando los americanos patriotas y de qué forma.

Nada, también fuimos los primeros en pronosticar lo peor con lo que creímos mejor, oráculos de la tragedia americana a largo plazo ¡LE ZUMBA EL MANGO!




Read more »

GEORGE W. BUSH CELEBRA LA OBSESIÓN DE AMÉRICA CON "TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN", ATACA TRUMP


- El hombre que vendió la teoría conspirativa más dañina de los tiempos modernos

Paul Joseph Watson | Infowars.com

George W. Bush, que vendió la teoría conspirativa más dañina de los tiempos modernos cuando afirmó que Irak tenía armas de destrucción masiva, hoy está condenando la obsesión de Estados Unidos con las teorías de la conspiración.
¡Qué ironía!.

"El descontento profundizó y agudizó los conflictos partidistas", dijo el ex presidente durante un discurso para el Instituto George W. Bush. "El fanatismo parece envalentonado. Nuestra política parece más vulnerable a las teorías de la conspiración y la fabricación directa ".

Para ser justos con Bush, pasó a hacer comentarios precisos sobre cómo los jóvenes de hoy no conocen los peligros de la "planificación central socialista" porque no tienen experiencia en la Guerra Fría.

Sin embargo, su comentario sobre "teorías de conspiración" no se puede dejar caer en "saco sin fondo..."

Al afirmar que Irak tenía armas de destrucción masiva, una fabricación descarada que fue vendida diligentemente tanto por las agencias de inteligencia del estado profundo como por los medios dominantes, Bush elaboró la teoría conspirativa más dañina de los tiempos modernos y que todavía resuena hasta nuestros días.

La invasión de Iraq no solo provocó la muerte de miles de soldados estadounidenses y la muerte y el desplazamiento de más de un millón de iraquíes, sino que también puede culparse como la causa de la guerra civil siria, el aumento de ISIS y la crisis migratoria internacional.

La teoría de la conspiración de Bush aseguró que el Medio Oriente permanezca sumido en la miseria y la desesperanza en las próximas décadas, mientras que en el proceso drenará a Estados Unidos de billones de dólares.

Teniendo en cuenta que la historia, la noción de que Bush puede reclamar,¡ la base moral para dar conferencias sobre "teorías conspirativas" está fuera de toda duda.

Su vaga referencia al "fanatismo" también presuntamente es un golpe al intento de Trump de imponer una verdadera seguridad fronteriza, algo que Bush no solo dejó de hacer, sino que empeoró inconmensurablemente durante sus ocho años en el cargo. Bush deportó a menos ilegales que Barack Obama.

El ex presidente pasó a atacar a Trump sin nombrarlo, invocando la retórica globalista advirtiendo contra el aumento de los "sentimientos aislacionistas":
"Hemos visto el nacionalismo distorsionado en el nativismo, olvidado el dinamismo que la inmigración siempre ha traído a Estados Unidos", dijo Bush.

Dado que Bush dejó el cargo con calificaciones de desaprobación superadas solo por Richard Nixon, tal vez Trump debería considerar usar sus ataques como contenido para sus avisos de la campaña 2020.

George W. debería dedicarse a trabajar en sus extrañas pinturas de autorretrato cargadas de culpabilidad, porque su intento de reinsertarse en la conversación política contemporánea al hostigar a los estadounidenses sobre las teorías de la conspiración, es similar a la de Harvey Weinstein al volver a aparecer y organizar seminarios sobre cómo trata a las mujeres.

Read more »

California se convierte en el primer estado en reconocer el tercer género


Escrito por Dave Bohon

"No binario" se ha convertido en una identificación de género aceptable en el estado de California. El 15 de octubre, el gobernador de California Jerry Brown firmó la Ley de Reconocimiento de Género SB 179, allanando el camino para una tercera elección de género en las licencias de conducir del estado, y simplificando el proceso para que los residentes cambien legalmente sus géneros y nombres en documentos estatales.

El término "no binario" se ha convertido en la etiqueta de elección para una amplia gama de personas que se niegan a identificarse como hombres o mujeres, y cada vez más entidades gubernamentales en los Estados Unidos están estudiando la posibilidad de emplear el término, o uno similar, para referirse a las personas en desacuerdo con las etiquetas de género normales.

Tanto Oregón como el Distrito de Columbia ofrecen la opción "X" neutral en cuanto al género en sus licencias de conducir y tarjetas de identificación, y el estado de Nueva York también está considerando una opción de tercer sexo.

Rick Zbur, de Equality California, aplaudió la nueva ley, diciendo que pone a su estado a la vanguardia de garantizar la dignidad y la seguridad de sus residentes transgénero, no binarios y no conformes con el género. Agregó que "cuando su identificación no coincide con su identidad o expresión de género, puede exponerlo a situaciones potencialmente peligrosas. SB 179 elimina los obstáculos innecesarios del proceso de obtener documentos de identificación emitidos por el estado para miles de californianos ".

Pero Jonathan Keller, del conservador Consejo Familiar de California (CFC), dijo que la medida está llena de problemas que entran en conflicto con una sociedad que funciona adecuadamente: "Creemos que los documentos del gobierno deben reflejar hechos biológicos para su identificación y propósitos médicos", dijo en un comunicado antes de la aprobación del proyecto de ley. "En segundo lugar, el proyecto de ley avanza una falsedad: que ser hombre o mujer, o no género, es una opción que cada persona debe tomar, no un hecho para celebrar y aceptar. Las leyes como esta simplemente borrarán cualquier definición de género significativa, si ser hombre o mujer está completamente divorciada de los hechos biológicos".

Tras la firma del proyecto de ley por parte del Gobernador Brown, CFC llevó a Facebook para lamentar el paso de la medida. "El estado de California ya no cree en la definición de diccionario de hombre o mujer, que dice que el sexo está determinado por ciertas características físicas", dijo el grupo en una publicación en Facebook. "Ahora en California cualquier hombre puede declararse mujer, y cualquier mujer puede usar la palabra 'hombre' para autoidentificación, sin hacer preguntas, no se requieren pruebas físicas".

El grupo pro-familia predijo que "este no será el final de nuestro viaje hacia la irracionalidad". Es solo el principio. Solo mire lo que sucede ahora que los líderes del estado han establecido que los sentimientos son más confiables que los hechos físicos al determinar qué es real y qué es verdadero. Dios, ayúdanos."

Al informar sobre la nueva ley de California, Christian Post señaló que "otras naciones occidentales, incluidos los estados miembros de la Unión Europea, también han estado legalizando las opciones de tercer género. En 2013, Alemania se convirtió en la primera nación europea en permitir que los padres eligieran efectivamente un género de "sexo intermedio" para bebés recién nacidos con características tanto masculinas como femeninas ".

Read more »

LLAMADA PARA ASESINAR A TRUMP CONSIGUE MÁS DE 170,000 LIKES EN TWITTER


- Un tweet que dice que John Hinckley Jr. es "necesitado de nuevo" recibe elogios abrumadores

Paul Joseph Watson | Infowars.com

Un tweet en el que un individuo "bromeó" que John Hinckley Jr. debería estar preparado para regresar al hospital psiquiátrico porque "lo necesitamos nuevamente" para asesinar a Trump, recibió más de 70,000 retweets y 170,000 Me gusta en Twitter.

Hinckley Jr. fue liberado en septiembre del año pasado, 35 años después de intentar matar al presidente Ronald Reagan en Washington DC.

Reagan sobrevivió al intento de asesinato a pesar de ser herido en el pecho por una bala que rebotó en el costado de la limusina presidencial.

En respuesta a un artículo de Slate sobre la liberación de Hinckley Jr. de un hospital psiquiátrico, un usuario de Twitter comentó: "Espero que esté listo para regresar porque lo necesitamos nuevamente".

Desde que se publicó ayer, el tweet ha recibido más de 70,000 retweets y más de 170,000 "me gusta".

El usuario de Twitter que publicó el tweet - @Simpboyz - enlaza a la cuenta de Paypal de una persona llamada Cameron Makell que vive en Baltimore.

 Seguir
 S @Simpboyz
Espero que esté listo para volver porque lo necesitamos de nuevo https://twitter.com/slate/status/758297863944343553 ...
10:09 p.m. - 18 de oct. De 2017
 860 860 respuestas 85,908 85,908 Retweets 211,120 211,120 Me gusta
Información y privacidad de los anuncios de Twitter

Los usuarios en el tweet original de Slate que vinculaba el artículo sobre la liberación de Hinckley Jr. también bromeaban sobre que matando a Trump.

"Tal vez pueda conocer a nuestro nuevo presidente", comentó uno.

"Déjale en un espectáculo de armas y dile que Trump está golpeando a Jodie", agregó otra, una referencia a la obsesión de Hinckley Jr. con Jodie Foster.

Mientras que las "bromas" y las graves amenazas de asesinato contra Trump son rampantes en Twitter, el hecho de que este recibió más de 70,000 retweets y 170,000 "me gusta" en menos de 24 horas sin ser eliminado enfatiza la cantidad de basura que la extrema izquierda es.

Read more »

TRUMP: "LOS MEDIOS FALSOS NO QUIEREN SEGUIR" LA HISTORIA DE URANIUM / CLINTONS


- POTUS también sugiere que Dems y el FBI hayan inventado un "dossier falso" sobre él

Por Steve Watson (infowars)

El presidente Trump se dirigió a Twitter esta mañana e hizo sus primeros comentarios públicos sobre la renovada publicidad en torno al acuerdo de uranio de la era Obama con Rusia.

"¡El trato de Uranium con Rusia, con la ayuda de Clinton y el conocimiento de la Administración Obama, es la historia más importante que Fake Media no quiere seguir!".

 Seguir
Donald J. Trump ✔ @ realDonaldTrump
¡El trato de Uranium con Rusia, con la ayuda de Clinton y el conocimiento de la Administración Obama, es la historia más importante que Fake Media no quiere seguir!
7:17 AM - 19 de octubre de 2017
 22,189 22,189 Respuestas 28,979 28,979 Retweets 84,864 84,864 Me gusta
Información y privacidad de los anuncios de Twitter

Los comentarios de Trump se producen luego de los informes de que el FBI recolectó información sobre sobornos, extorsiones y lavado de dinero que data de los meses inmediatamente anteriores a la aprobación del gobierno de Obama de un acuerdo que permitió a Rusia controlar una gran cantidad de suministros de uranio de Estados Unidos.

El Comité Judicial del Senado ha comenzado una investigación sobre el asunto y ha intentado obtener acceso a un informante del FBI que ayudó a los agentes a descubrir el esquema de chantaje.

La evidencia hecha pública hasta el momento indica que los funcionarios de la industria nuclear rusa estuvieron involucrados con las transferencias financieras a la Fundación Clinton.

Trump también tuiteó sobre los orígenes de un dossier sobre sus supuestas conexiones con Rusia, que se cree rotundamente como una invención compilada por Christopher Steele, un ex agente del MI6.

El presidente cuestionó quién financió el dossier, sugiriendo que el Partido Demócrata y el FBI, así como Rusia podrían estar detrás de ello.

 Seguir
Donald J. Trump ✔ @ realDonaldTrump
Los trabajadores de la empresa involucrados con el desacreditado y el Dossier falso toman el 5to. ¿Quién pagó por ello, Rusia, el FBI o los Demócratas (o todos)?
7:56 AM - 19 de octubre de 2017
 24,790 24,790 respuestas 17,817 17,817 retweets 59,151 59,151 Me gusta
Información y privacidad de los anuncios de Twitter

Los comentarios de Trump se producen después de que Fox News informara el miércoles que a los funcionarios de la empresa de investigación política detrás del dossier les impusieran tomar la Quinta Enmienda cuando fueron llamados a declarar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara.

Un abogado de la empresa afirmó que las citaciones violaron los derechos de Fusion GPS, Peter Frisch y Thomas Catan, de la Primera Enmienda.

"No podemos, con buena conciencia, hacer algo más que aconsejar a nuestros clientes que respeten sus privilegios constitucionales, la doctrina del producto del trabajo del abogado y las obligaciones contractuales", escribió el abogado Josh Levy.

Read more »

El DOJ bloqueó el testimonio ante el Congreso sobre los esfuerzos de Rusia para sobornar a Clinton


Jeff Dunetz | 18 de octubre de 2017

Como continuación de la historia de ayer sobre la connivencia de los funcionarios rusos con los Clinton para obtener acceso al suministro de Uranio de los EE.UU., Hill informa que habló con el abogado del empresario estadounidense que sirvió como testigo secreto encubierto del FBI.

Según el abogado, el Departamento de Justicia de Obama bloqueó al topo del FBI de informarle al Congreso sobre las conversaciones y transacciones que presenció relacionadas con los esfuerzos de la industria nuclear rusa para ganar el favor de Bubba y Hillary Clinton e influir en las decisiones de la administración Obama.

En 2009, un año antes de que el equipo Obama aprobara el acuerdo de Uranio One que otorgaba a Putin el 20% del uranio estadounidense, el FBI compiló evidencia significativa de que los funcionarios de la industria nuclear de Putin "estaban involucrados en sobornos, extorsiones y lavado de dinero diseñados para aumentar el poder de Vladimir Putin en el negocio de la energía atómica dentro de los Estados Unidos, de acuerdo con documentos y entrevistas del gobierno. El empresario estadounidense fue una parte importante en la recopilación de información.

La abogada Victoria Toensing, ex funcionaria del Departamento de Justicia de Reagan y ex consejera del Comité de Inteligencia del Senado, dijo el martes que está trabajando con miembros del Congreso para ver si logran que el Departamento de Justicia de Trump o el FBI liberen a su cliente para hablar con los legisladores.
 .
"Toda la información sobre esta corrupción no ha salido", dijo en una entrevista el martes. "Y entonces mi cliente, la misma parte de mi cliente que lo hizo ingresar al FBI en primer lugar, dice: 'Esto está mal. ¿Qué debo hacer al respecto?'"

Toensing dijo que también posee notas que narran cómo el Departamento de Justicia amenazó a su cliente el año pasado cuando intentó presentar una demanda que podría haber llamado la atención sobre la corrupción rusa durante la carrera presidencial de 2016 y también le ayudó a recuperar algo del dinero robado por los rusos. a través de sobornos durante la investigación del FBI.

El cliente encubierto fue testigo de "una gran cantidad de sobornos en los Estados Unidos", pero el FBI le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad (NDA) que le impide revelar lo que sabe al Congreso, explicó Toensing.

Cuando intentó sacar a relucir algunas de las acusaciones en la demanda el año pasado, "el Departamento de Justicia de Obama lo amenazó con perder la libertad". Dijeron que presentarían una causa criminal en su contra por violar una NDA ", agregó.

Los correos electrónicos obtenidos por The Hill muestran que un abogado civil que trabajaba con el ex testigo encubierto describió la presión que ejerció el Departamento de Justicia para evitar que el cliente divulgara a un tribunal federal lo que sabía el verano pasado.

"El gobierno estaba tomando una posición muy dura que amenazaba tanto su reputación como su libertad", escribió el abogado civil en un correo electrónico. En otro, agregó: "Como recordará, el gobierno formuló serias amenazas,suficientes para que retirara su reclamo civil".

Cuando uno combina la evidencia anterior junto con la primera parte de la historia revelada ayer y la admisión del FBI de que James Comey comenzó a escribir su exoneración del discurso de Hillary Clinton dos meses antes de que el FBI entrevistara a testigos claves, está claro que la administración Obama sacrificó la seguridad y la justicia nacional para garantizar que Hillary Clinton "pudiera".

Read more »

miércoles, 18 de octubre de 2017

HOMBRE TRANSGÉNERO EN JUICIO POR VIOLAR NIÑA DE 10 AÑOS EN UN BAÑO


Por VICTOR MEDINA

Un hombre transgénero que se identifica como mujer se enfrenta a 70 años de prisión por las acusaciones de agresión sexual y violación de una niña de diez años. El incidente supuestamente ocurrió en un baño.

El asalto tuvo lugar en el baño de Casper, Wyoming, en marzo. El acusado es Miguel Martínez, quien se identifica como mujer y se llama Michelle. Martínez es un amigo de la familia, y usó su acceso cercano para atraer a la hija de diez años de la familia a un baño, donde la asaltó sexualmente.

El incidente puede traer a la mente la controversia del baño transgénero de los últimos años. Sin embargo, el arresto y el juicio de Martínez recibió poca atención fuera de Wyoming.

Peter Hasson, de The Daily Caller, tiene más.

El juicio para Miguel Martínez, que lleva el nombre de Michelle, comenzó el lunes, informó la Gaceta Billings. Martínez supuestamente invitó a la niña al baño con él donde le acarició los senos y los genitales antes de penetrarla. La niña le dijo a la policía que "dolía dentro" y comenzó a llorar, informó el Casper Star Tribune.

Las enfermeras de un centro médico cercano "completaron un examen de asalto sexual y encontraron enrojecimiento y abrasiones en los genitales de la niña", según el informe de la Gaceta.

Los informes de los medios locales describieron a Martínez como una "amiga de la familia" de la víctima de 10 años.

Martínez le dijo a la policía que la niña había estado "hablando mierda" y descartó las acusaciones como un "truco publicitario", según informes locales.

Martínez enfrenta cargos de abuso sexual en primer grado de un menor y un cargo de abuso sexual en segundo grado de un menor.

Se espera que el juicio dure cuatro días, de acuerdo con la Gaceta de Billings.

Read more »

¡UH oh! La madre de un soldado asesinado dice que Trump le faltó el respeto a la familia


Por Mark Moore

La madre de un Boina Verde asesinado en África dijo que el presidente Trump le faltó el respeto a su hijo y a su familia cuando el comandante en jefe llamó a la viuda del soldado y le dijo que su marido "sabía por qué se había registrado", según un informe el miércoles.

"El presidente Trump no respetó a mi hijo ni a mi hija ni tampoco a mí ni a mi esposo", dijo Cowanda Jones-Johnson al Washington Post.

La controversia, que estalló después de que la representante Frederica Wilson dijo que estaba en el automóvil con la viuda del sargento del ejército David T. Johnson cuando Trump llamó y le dijo que el soldado "sabía para lo que se apuntó ... pero cuando eso ocurre, de todos modos duele".

Wilson, demócrata de Florida, dijo que Myeshia Johnson comenzó a llorar durante la llamada mientras la familia se dirigía al aeropuerto internacional de Miami el martes por la tarde para encontrarse con el ataúd del soldado.

En un tuit del miércoles, Trump criticó a Wilson por inventar la historia y dijo que tiene "pruebas".

"La congresista demócrata fabricó totalmente lo que le dije a la esposa de un soldado que murió en acción (y tengo pruebas). ¡Triste! ", Escribió Trump en el sitio de mensajería social.

Cuando se le preguntó si la explicación de Wilson sobre la conversación entre Trump y la viuda era precisa, dijo: "Sí", informó el periódico.

Johnson, de 25 años y otros tres Boinas Verdes, fueron asesinados el 4 de octubre en Níger durante una emboscada llevada a cabo por militantes que creen estar vinculados al Estado Islámico.

El sargento de personal Dustin Wright, sargento Bryan Black y Staff Sargento. Jeremías Johnson también fueron asesinados.

La Casa Blanca dijo el martes que las llamadas telefónicas del presidente a las familias de "héroes estadounidenses que han hecho el último sacrificio son privadas".

Read more »

NFL responde a las calificaciones de televisión con más activismo


 
Por Jay Maxson (tomado de NEWSBUSTERS)

En una temporada mejor descrita de perpetuo "cuarto y largo" para la NFL, la liga y sus socios de transmisión recibieron hoy más malas noticias sobre las calificaciones de televisión y sus libros cada vez más escasos. Cómo está respondiendo la NFL a su segunda temporada consecutiva de recesión inducida por protestas es una decisión asombrosa: buscar aún más activismo de justicia social alienador de los fanáticos.

Incontables fanáticos están boicoteando a la liga, que recientemente intentó detener las irrespetuosas protestas del himno. El presidente de MRC, Brent Bozell, les pidió previamente a los fanáticos del fútbol "apoyar nuestra bandera y apagar la NFL" durante una semana. Los fanáticos ofendidos pasaron bien esa semana mientras continúan apagando / sintonizando la NFL.

Michael McCarthy, de Sporting News, escribió: "Hasta la semana 5, los números de la NFL TV cayeron un 7,2 por ciento, según los datos de Nielsen. Esa caída se sumó a una caída del 7 por ciento la temporada pasada".

Dade Hayes, de Deadline Hollywood, informa que Credit Suisse cree que CBS decepcionará a los inversores cuando anuncie ganancias trimestrales el 2 de noviembre debido a las bajas calificaciones de los juegos de la NFL el domingo. El analista Omar Sheikh recortó su estimación de ganancias por acción en un 5% a $ 1,08. "

Otro periodista de Hollywood, Dominic Patten, señaló que las calificaciones de la semana 6 para Monday Night Football habían bajado un 13 por ciento desde la semana anterior, a solo una calificación de 3.7 entre los adultos de 18 a 49 años. 

Las calificaciones de la semana pasada se vieron infladas por un aumento en el número de espectadores en el medio tiempo, cuando la transmisión presentaba un debut en el trailer de Star Wars: The Last Jedi.

No hay forma de endulzar este índice de miseria. Menos personas están viendo la liga y sus socios de transmisión -CBS, NBC, Fox Sports y ESPN- están sentados en cuadernos de bolsillo más delgados a medida que la temporada se acerca al punto medio.

McCarthy contó amargamente que las cadenas de televisión han probado diferentes tácticas para detener el sangrado:

Hace tres semanas, las redes de televisión asociadas de la NFL se negaron a mostrar a los fanáticos enojados abucheando a los jugadores que protestaban. Ahora, estas redes preocupadas se niegan a mostrar ninguna protesta durante el himno nacional en absoluto.

Los socios de televisión tiraron las históricas protestas de justicia social de los jugadores por el agujero de la memoria en la semana 6.

McCarthy agregó que mientras una reunión de la liga en Nueva York continúa esta semana, "la NFL claramente quiere volver al fútbol. Los socios comerciales de televisión de la liga han recibido la nota. Su enfoque colectivo de no ver ni protestar, sin protestar hacia las demostraciones durante el himno nacional probablemente continuarán por el resto de la temporada ".

La NFL ha abierto enormes brechas en la declaración de back-to-football de McCarthy, porque incluso en el modo de crisis, la liga sigue andando a tientas, jugando y tropezando. Una historia de Craig Bannister de CNSNews demuestra la continua insensatez de que la NFL degrade su propia fundación:

Los propietarios, ejecutivos, jugadores y líderes sindicales de la National Football League (NFL) anunciaron el martes que están haciendo planes para "utilizar nuestra plataforma" para efectuar el "cambio social".

La Asociación de Jugadores de la NFL y la NFL lanzó una declaración conjunta después de una reunión el lunes que discutió, entre otras cosas, las protestas de los jugadores contra el National Anthem en los juegos, declara sus planes conjuntos para utilizar la plataforma de la NFL para cambiar la sociedad y "abordar las desigualdades en nuestras comunidades".

Y eso no es todo. Bannister informa que el lunes el comisionado de la NFL Roger Goodell utilizó su plataforma para promover la legislación del Senado. Goodell y el receptor de Seattle Seahawks Doug Baldwin, emitieron una carta al presidente del Comité Judicial del Senado Chuck Grassley (R-Iowa) y otros tres senadores en apoyo de la Ley de Reforma de Sentencias y Correcciones de 2017. "

Va a ser una "sesión legislativa" completa para la NFL, que también aborda la brecha salarial de género. El ex receptor de la NFL y ahora contribuidor de CNN Donte Stallworth dijo esto:

"También es, nuevamente, por lo que escuché de los jugadores directamente involucrados en estas conversaciones, me dicen que se trata de la brecha salarial de género, también se trata de la discriminación en la vivienda, tienen muchas cosas en las que están interesados y abogan por y quieren que la NFL tome posesión y ayude a usar la plataforma de la NFL ", agregó Stallworth.

Esa plataforma es cada vez más inestable. Todo viene en la parte superior de un informe de Newsbusters que presenté hace 10 días sobre las causas radicales respaldadas por la NFL y su sindicato de jugadores. Están en connivencia con George Soros y Planned Parenthood, entre otros.

Es cuarto y largo de nuevo, la NFL está respaldada por la línea de gol y es demasiado tonto como para despejarse en el activismo social.

Read more »

Soros transfiere $ 18 mil millones a la Fundación que usa para financiar a la izquierd


Por Aly Nielsen | 17 de octubre de 2017 5:36 p.m. EDT
(tomado de MRC NEWSBUSTERS)

El economista de izquierda (yo digo y muero por esto "comunista"), George Soros, triplicó el tamaño de su fundación al agregar $ 18 mil millones adicionales en activos.

La fundación ha financiado el activismo liberal (comunista) sobre inmigración, aborto, periodismo y otros asuntos. Su próximo presidente también fue un director ejecutivo de DNC.

Soros transfirió los miles de millones a Open Society Foundations (OSF) de su fondo de cobertura, Soros Fund Management, reportó The Wall Street Journal el 17 de octubre de 2017. La transferencia incrementó los activos de OSF de $ 7.3 mil millones (según Foundation Directory) a $ 25.3 mil millones .

Según OSF, Soros ha regalado aproximadamente $ 14 mil millones a lo largo de su vida, gran parte de lo cual se ha utilizado para atacar a la religión y avanzar en una agenda liberal sobre inmigración, aborto, discurso de odio, March de la Mujer y ambientalismo.

También canalizó más de $ 103 millones a grupos de periodistas de todo el mundo, incluyendo ProPublica, NPR y la Universidad de Columbia. Las organizaciones asociadas para la Marcha de la Mujer contra Trump en enero de 2017 también habían recibido $ 246 millones de Soros entre 2000 y 2014.

Soros también otorgó al menos $ 10.5 millones a la campaña presidencial de Hillary Clinton en el año 2016. Según un informe de Washington Times de octubre de 2016, la política exterior de Clinton durante las elecciones fue sorprendentemente similar a la de Soros. Los medios de comunicación que respaldaron su campaña o sus políticas recibieron $ 61 millones adicionales en años anteriores.

Cuando Clinton perdió las elecciones, los Soros y otros donantes liberales se reunieron en Washington DC para abordar el "cataclismo" de Donald Trump como el 45 presidente.

Pero Soros apoyó a Clinton mucho antes de las elecciones. Mientras seguía siendo Secretaria de Estado bajo el presidente Barack Obama, correos electrónicos filtrados mostraron que Soros aconsejaba a Clinton sobre política exterior en Albania, consejos que parece haber seguido.

La intromisión internacional de Soros ha sido mucho más directa que simplemente asesorar a la política exterior.

OSF opera en siete regiones globales diferentes, incluyendo Estados Unidos, África, América Latina y Europa. A través de varias sucursales de OSF, Soros ha comenzado revoluciones, socavado las monedas nacionales y financiado grupos radicales en todo el mundo.

De acuerdo con el ex embajador estadounidense en Tailandia Morton Abramowitz, Soros es el "único ciudadano privado que tenía su propia política exterior".

Debido a su hábito de causar inestabilidad, Soros ha sido denunciado en muchos países, e incluso ha sido prohibido en algunos.

Por ejemplo, Rusia describió a Soros como "una amenaza para los fundamentos del sistema constitucional de la Federación de Rusia" en 2015 y le prohibió operar en la nación. Un escenario similar se desarrolló también en Rusia en 2003.

El propio país de Soros, Hungría, anunció en enero de 2017 que "barrería" a las ONG financiadas por el multimillonario liberal, informó Bloomberg. El Ministerio de Relaciones Exteriores israelí respaldó la decisión de Hungría, diciendo que Soros "continuamente socava a los gobiernos democráticamente elegidos de Israel".

La OSF ha respaldado en repetidas ocasiones a los palestinos contra Israel y condena la llamada "ocupación israelí" de Gaza y Cisjordania.

Al transferir $ 18 mil millones a OSF, Soros ha señalado que piensa que esta agenda de izquierdas permanecerá bien respaldadada mucho después de su muerte.

El presidente de los estadounidenses para la reforma fiscal, Grover Norquist, especuló en Twitter que Soros hizo la transferencia como una forma de esconderse del "impuesto a la muerte".
Grover Norquist ✔ @ GroverNorquist
Informe: Soros está escondiendo $ 18 mil millones del impuesto a la muerte al ponerlo en su fundación.
Él no confía en el gobierno con su dinero.
Solo tuyo
11:46 a.m. - 17 de octubre de 2017
 39 39 respuestas 67 67 retweets 118 118 me gusta

Inside Filantropía informó en 2016 que Soros parecía estar preparando a sus hijos para continuar "con su filantropía cuando ya no esté". Jonathan, Andrea y Alexander Soros son miembros de la junta de OSF.

Además, en septiembre, Soros elogió al presidente de OSF, Christopher Stone, por preparar con éxito la fundación "para ser dirigida por una junta global cuando el Sr. Soros, de 87 años, ya no está involucrado", informó The Journal el 11 de septiembre.

Stone renunció a la OSF a partir de enero de 2018 y será reemplazado por el vicepresidente de OSF, Patrick Gaspard.

Según su biografía, Gaspard se desempeñó como embajador de los Estados Unidos en Sudáfrica bajo el presidente Barack Obama. También fue director ejecutivo del Comité Nacional Demócrata, fue director de la Oficina de Asuntos Políticos de la Casa Blanca y fue el director político nacional de Obama para Estados Unidos en 2008.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog