sábado, 18 de noviembre de 2017

UN JUGADOR DE BALONCESTO MUSULMÁN TIRA AL ARO DURANTE EL HIMNO...UN PATRIOTA SOLITARIO LO CONFRONTÓ


Por JON ANTHONY (traducido de silenceconsent.com)

No importa cuántos actos de falta de respeto, actos de agresión e incluso actos de terrorismo los musulmanes terminen cometiendo, la extrema izquierda (comunistas) continuará diciéndonos que son una "religión de paz".

Desafortunadamente, durante un reciente partido de baloncesto universitario en Kansas, en el que uno de los jugadores, musulmán el delincuente, faltó el respeto a nuestra bandera, la gente aprendió por las malas que este no es el caso.

El Corán no se parece a ningún otro libro sagrado porque defiende una moralidad tribal: en lugar de instar a la gente a seguir la "regla de oro", insta a los seguidores a mentir, engañar, robar e incluso cometer actos de violencia contra los "infieles no musulmanes".

No debería ser una sorpresa que un jugador musulmán de baloncesto en Garden City Community College, Kansas, simplemente haya decidido faltarle el respeto a nuestro himno de la manera más desagradable.

Afortunadamente, sin embargo, un patriota solitario en la multitud, completamente harto, decidió tomar medidas y asegurarse de que esto no volviera a ocurrir.

"Jim Howard, de Garden City, Kansas, es un patriota estadounidense de sangre roja y un partidario fiel del programa de atletismo en la comunidad local", informa Todd Starnes, de Fox News. Así que cuando vio a Rasool Samir, un jugador musulmán de 19 años, tirar al aro durante el himno nacional, de inmediato se puso rojo de furia.

Howard corrió por las gradas y se enfrentó al jugador irrespetuoso. "Caminé hacia el tipo y le dije al tipo que debería respetar la bandera y si no, que saliera de la cancha y del gimnasio", dijo Howard en el Show de Todd Starnes.

"Deberías respetar la bandera. Si no respetas la bandera quédate sentado. No hagas una gran escena ", dijo. "Al menos, respete a las personas que pagaron su beca para que pueda ingresar a este campus, como yo y todos los demás en ese gimnasio". Para empeorar las cosas, el jugador musulmán también tenía una beca.

Luego llamaron a la policía para que arreglara las cosas y, afortunadamente, la gente tuvo suficiente sentido común para darse cuenta de lo que estaba sucediendo. De inmediato estallaron en aplausos después de ver a un patriota valiente poniendo en su lugar a un joven y arrogante matón. Muchos de ellos incluso le estrecharon la mano.

Garden City Telegram informó que un oficial de policía disolvió el enfrentamiento, y le dijo al Sr. Howard que volviera a su asiento y escoltó al jugador fuera de la cancha.

Cuando eso sucedió, varias personas en las gradas le dieron al Sr. Howard una gran ovación y algunos fanáticos se acercaron para estrechar la mano del hombre.
Parece que ellos también han tenido suficiente.

"Todo el mundo en la ciudad me daba palmaditas en la espalda y decía gracias", dijo.
Al día siguiente, Samir fue despedido del equipo.

Sin embargo, hay dos versiones sobre lo que sucedió. El periódico local dice que fue decisión de Samir irse. Pero la Unión Americana de Libertades Civiles afirma que el joven fue expulsado del equipo.

El capítulo de Kansas de la ACLU, envió una carta a la universidad comunitaria exigiendo respuestas y afirmando que los derechos constitucionales de Samir habían sido violados.

"Se abstuvo de participar en el himno nacional porque es musulmán y su fe prohíbe actos de reverencia hacia cualquier cosa que no sea Dios", escribió la ACLU en una carta a la escuela.

Bueno, si ese es el caso, ¿por qué Samir no se quedó en el vestuario con el resto del equipo durante el himno nacional?

"Samir estaba comprometido en la actividad protegida de la Primera Enmienda cuando se negó a observar el himno nacional", escribió la ACLU. "Además, la objeción de Samir estaba motivada por sus creencias religiosas y, por lo tanto, estaba protegida en los terrenos de ejercicio de la libertad de expresión".

Si, de hecho, la fe musulmana de Samir le prohíbe honrar a Estados Unidos y nuestra bandera, ¿tal vez se sentiría más cómodo jugando al baloncesto en otro lado? Escuché que Irán y Arabia Saudita son muy amables en esta época del año.

En cuanto al Sr. Howard, no me sorprende escuchar que mucha gente en la ciudad le da una palmada en la espalda y le da la mano. Hizo lo que todo aficionado a los deportes patrióticos en el país quiere hacer.

Era más que solo "ejercer su derecho de enmienda". Si se tratara simplemente de que él respetara su religión, debió quedarse dentro del vestuario rezando. En su lugar, descaradamente se desvió de su camino para causar un alboroto durante nuestro himno nacional; esto no fue un error...

Lo hizo intencionalmente, para transmitir el poco respeto que tiene por este país. Por supuesto, la extrema izquierda ACLU lo está defendiendo, pero si hay justicia en este país, se mantendrá fuera del equipo ... permanentemente.

Read more »

viernes, 17 de noviembre de 2017

Fox News prohíbe al líder de KISS, Gene Simmons, por comportamiento lascivo y hostigador


Publicado por Mary Chastain (traducido de Insurrección Legal)

"¡Hey chicas, denúnjenme!"

El líder de KISS, Gene Simmons ha sido un habitual en Fox News durante los últimos años, pero después de sus travesuras de esta semana, eso cambiará.

The Daily Beast informó que la red confirmó que ha prohibido a Simmons de las instalaciones de por vida:

Al final, Fox tuvo suficiente de Simmons, después de insultar crudamente a las mujeres del staff de Fox, se burló de ellas, expuso su pecho y se comportó como el personaje "demonio" que interpreta en el escenario.

La gerencia no se divirtió y la fotografía de Simmons fue publicada rápidamente el miércoles en la entrada de seguridad de la sede de la compañía en Manhattan, junto con un aviso de "no admitir".

Todo comenzó cuando apareció en Fox Friends and Mornings With Maria para promocionar su nuevo libro:

Las cosas parecían ir bastante bien cuando Simmons saltó del sofá de Fox & Friends para ayudar a la meteoróloga Janice Dean a hacer su informe meteorológico -un encantado de que Dean publicara un video en su cuenta de Twitter- y luego se sentó en un panel con Bartiromo, quien le preguntó puntos de vista sobre el escándalo de mala conducta sexual de Harvey Weinstein.

"Los lunáticos se han apoderado del manicomio cuando entidades comerciales respetables como usted preguntan a tipos que les gusta meter la lengua", respondió Simmons, "lo que pienso de Harvey Weinstein".

"Está bien, soy un hombre poderoso y atractivo, y lo que voy a decir es mortalmente serio", continuó. "Los hombres son idiotas. Desde el momento en que somos jóvenes tenemos testosterona. No lo estoy validando ni defendiéndolo ".

De acuerdo, eso no parece tan malo, ¿verdad? Las cosas salieron del otro lado de la escena:

De acuerdo con una fuente informada de Fox News, Simmons se presentó en el piso 14 para hacer una entrevista de tapado de libros con la sección de entretenimiento de FoxNews.com, pero, en lugar de eso, intervino en una reunión de personal sin invitación.

"¡Hey chicas, denúnzalo!", Gritó, y luego se abrió la camisa de terciopelo rojo para revelar su pecho y su barriga, según la fuente, comenzó a contar chistes de pedofilia a Michael Jackson, y golpeó a dos empleados en la cabeza con su libro, haciendo comentarios burlones sobre su inteligencia comparativa de acuerdo con el sonido que emitían sus cabezas al ser golpeados.

"Fue bastante severo", dijo la fuente.

Después de que la mala conducta de Simmons fue reportada a un supervisor, y luego al ejecutivo de recursos humanos Kevin Lord, el líder de Kiss fue expulsado permanentemente del edificio y ya no se le permitirá participar en ninguna programación de Fox News o Fox Business Network.

Simmons ha aparecido en Fox News debido a sus puntos de vista conservadores. En 2010, admitió que es "muy conservador" y lamentó votar por el presidente Barack Obama.

El músico, nacido en Israel, también capturó la atención de los conservadores por sus puntos de vista pro-Israel. En el 2011 arremetió contra aquellos que boicotean a Israel:

"Soy israelí. Soy un extraño en América. Soy un extraño ", dijo, hablando en el lobby de un hotel, al otro lado del valle desde las murallas de la histórica Ciudad Vieja de Jerusalén. "Nací aquí y estoy orgulloso de eso".

Dijo que los artistas que eviten a Israel, como Elvis Costello, Pixies y Roger Waters, que se unieron al movimiento después de aparecer en Israel en 2006, estarían mejor atendidos dirigiendo su ira contra los dictadores árabes.

"Los países a los que deberían boicotear son los mismos países en los que las poblaciones se están rebelando", dijo. "La gente anhela ser libre ... Y están seguros de que no quieren a alguien que sea un gobernante que no haya sido elegido por ellos".

Simmons a menudo les ha dicho a los artistas que no hablen de política "porque él cree que los artistas no están calificados para hablar sobre estos asuntos".

Read more »

Caucus hispano rechaza el intento del republicano Carlos Curbelo de unírseles


Por Lauretta Brown (traducido de townhall.com)

El Caucus de todos los demócratas del Congreso de los Estados Unidos (CHC) negó el lunes la candidatura del representante Carlos Curbelo (R-FL) para solicitar su membresía, alegando que el historial de Curbelo "no es consistente" con sus valores.

El portavoz de CHC, Carl Paz Jr., leyó un comunicado que decía que el grupo "no es solo una organización para hispanos, es un Caucus que representa ciertos valores. Este voto refleja la posición de muchos de nuestros miembros que el Rep. Curbelo y su historial no son consistente con esos valores".

Según los informes, Curbelo causó controversia entre los miembros del CHC al firmar todavía el Dream Act.

Según Politico, los miembros de CHC dijeron que su decisión se vio afectada por una disputa privada entre Curbelo y la presidenta de CHC, Michelle Lujan Grisham (D-N.M), en la que acusó a ella y al caucus de discriminarlo.

Curbelo emitió un comunicado el jueves tanto en inglés como en español y preguntó por qué el CHC quiere "construir un muro" con respecto a su exclusión del grupo.

"Es realmente vergonzoso que el Congressional Hispanic Caucus haya decidido construir un muro alrededor de la organización para excluir a los hispanoamericanos que no están registrados en el Partido Demócrata", dijo. "Esto envía un mensaje poderoso y dañino de discriminación, intolerancia y división. Increíblemente, los mezquinos intereses partidarios han llevado al CHC a respaldar formalmente la segregación de los hispanos estadounidenses".

"Es un día oscuro en Capitol Hill. Sin embargo, esto fortalece mi compromiso de trabajar con mis colegas de ambas partes para buscar urgentemente una solución para los jóvenes inmigrantes en el Programa DACA ".

En su carta del lunes pidiendo unirse al grupo, Curbelo escribió que respeta que "a veces tendrán una diferencia de opiniones sobre las estrategias y objetivos legislativos, eso es inevitable cuando se trabaja en la mayor institución deliberativa del mundo". Pero creo que una discusión más amplia, un debate razonable y una diversidad de pensamiento en última instancia, ayudará al Caucus y a todo el Congreso a lograr una legislación mejor y más duradera que en realidad se convierta en ley en este clima político divisivo".

Read more »

jueves, 16 de noviembre de 2017

Chelsea Handler se disculpa con acusadora de Bill Clinton Juanita Broaddrick: "te creo"


Por DR. SUSAN BERRY (traducido de breitbart)

La comediante y presentadora de programas de entrevistas Chelsea Handler, se disculpó con la acusadora por violación de Bill Clinton, Juanita Broaddrick, por "no saber" su historia", ahora le confesó: "Te creo".

 Chelsea Handler ✔ @ chelseahandler
Imagina ser molestado por un hombre mayor. Entonces ese hombre niega haberlo hecho alguna vez y luego continúa y es elegido para el Senado de los Estados Unidos. ¿Qué tipo de mensaje envía a las chicas jóvenes de todo el mundo? ¿Y los hombres a todos los hombres que abusan de las mujeres?
6:03 p.m. - 12 de nov. De 2017
 7,525 7,525 respuestas 16,815 16,815 retweets 59,902 59,902 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Juanita Broaddrick @atensnut
Sí, @chelseahandler me puedo imaginar. Fui violada por el AG de Arkansas, quien luego se convirtió en Gobernador y Presidente, y la NBC celebró mi entrevista, explicando la violación hasta después de su audiencia de juicio político. Pero estoy segura de que no quieres ir allí.

Broaddrick, quien ha detallado reiteradamente las denuncias de violación contra el ex presidente Bill Clinton desde 1978, respondió directamente a Handler al tuitear: "Sí, me lo imagino".

El miércoles, la comediante respondió a Broaddrick: "Lo siento, solo estoy viendo esto ... Tienes razón y me disculpo por no haber sabido tu historia".

Chelsea Handler ✔ @ chelseahandler
Lo siento, solo estoy viendo esto, @atensnut. Tiene razón y le pido disculpas por no conocer su historia. Los demócratas junto con los republicanos y el resto de los partidos políticos del mundo necesitan mejorar y respetar los relatos de primera mano de las víctimas. Te creo. https://twitter.com/atensnut/status/929899833950982145 ...
10:18 p.m. - 15 de noviembre de 2017
 1,697 1,697 respuestas 1,943 1,943 retweets 9,036 9,036 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Handler twitteó el jueves con respecto a Moore de Alabama:

Chelsea Handler ✔ @ chelseahandler
¿No podemos simplemente nombrar un centro comercial después de Roy Moore y terminar con él? Este tipo es implacable.
12:14 a.m. - 16 de noviembre de 2017
 304 304 respuestas 247 247 Retweets 2.427 2.427 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Como informó Breitbart News, el columnista del New York Times David Brooks le dijo a Charlie Rose el viernes que la tolerancia de los liberales hacia el comportamiento de Clinton fue instrumental en la creación de un ambiente en el que se desestimó la conducta sexual inapropiada.

"[L] a cosa fue incómoda para muchos progresistas, ¿cuánto influyó Clinton en este entorno?", Dijo Brooks. "¿Cuánto creó la tolerancia hacia Bill Clinton en un ambiente en el que el resto de lo mismo recibió permiso?"

James Antle III, editor de política del Washington Examiner, también escribió:

Hace tiempo que a Clinton y los Kennedy se les dio un pase libre para acusaciones bien fundadas sobre el trato que reciben las mujeres.

El ex presidente John F. Kennedy tuvo relaciones extramaritales y las cuentas de su comportamiento sugirieron una misoginia casual. La muerte de Mary Jo Kopechne podría haber condenado a una figura política menor que el fallecido senador Ted Kennedy, D-Mass.

"Tan tarde como el año pasado, la invocación de Donald Trump a Broaddrick, Paula Jones y Kathleen Willey, todas mujeres que habían acusado al ex presidente de irregularidades sexuales no consensuales, era vista como una distracción audaz", agrega Antle. "Trump, después de todo, había sido acusado de mala conducta sexual él mismo y su elección general.

Read more »

Robert Mugabe depuesto, 37 años después de que Jimmy Carter lo pusiera en el poder


por Jeff Dunetz (traducido)

Cada déspota tiene su día, y Robert Mugabe tuvo el suyo. Los militares tomaron el control en Zimbabwe y apresaron sl presidente Mugabe, y a su esposa, a quien recientemente nombró vicepresidente. El déspota Mugabe ocupó el poder desde 1980.

Las Fuerzas Armadas han enfatizado que no llevaron a cabo una toma de poder militar, sino restaurarando la democracia de Zimbabwe.

Aparentemente, la gota que colmó el vaso del déspota fue cuando Mugabe despidió a su vicepresidente y convirtió a su esposa en la número dos del país. Grace Mugabe se ha ganado el desprecio del popular por su gasto pródigo y público en bienes raíces, diamantes y otros artículos de lujo,

 El dominio salvaje de Mugabe sobre Zimbabwe estuvo dominado por el asesinato, el derramamiento de sangre, la tortura, la persecución de opositores políticos, la intimidación y el fraude electoral a gran escala, pero pocos recuerdan que fue el presidente estadounidense Jimmy Carter quien lo nombró para el cargo.

"Si ayer luché como un enemigo, hoy te has convertido en un amigo. Si ayer me odiaste, hoy no puedes evitar el amor que te une a mí, y yo a ti ".

Con esas palabras, Robert Mugabe trató de tranquilizar a los blancos y negros por igual en la víspera de su juramento como primer ministro del estado de Zimbawe recientemente independiente e internacionalmente reconocido hace 37 años.

 La nueva nación reemplazó a Rhodesia, una ex colonia de Gran Bretaña cuya independencia nunca fue reconocida porque el país fue gobernado por una minoría blanca.

En 1978, Ian Smith, el primer ministro de la gobernación de Rhodesia, llegó a un acuerdo con los líderes negros moderados para un gobierno de transición.

Bajo este plan, denominado "asentamiento interno", los blancos, que representaban aproximadamente el 4% de la población, estarían reservados en 28 de los 100 escaños parlamentarios, así como en el control de ciertos ministerios del gobierno.

En abril de 1979 se produjeron las primeras elecciones totalmente democráticas en la historia de Zimbabwe. De los votantes negros elegibles, el 64% participó, desafiando la amenaza de los ataques terroristas del partido Mugabe del Frente Patriótico de la Unión Nacional Africana de Zimbabawe, que logró matar a 10 personas.

Antes de la elección, el Sr. Mugabe había emitido una lista de muerte con 50 personas que nombró "traidores, compañeros de viaje y títeres del régimen de Ian Smith, perros de carrera oportunistas y otros buitres capitalistas". Sin embargo, el obispo Abel Muzorewa, de la Iglesia Metodista Unida, salió victorioso y se convirtió en primer ministro de Zimbabwe-Rhodesia, como se llamaba el nuevo país.

Pero a Jimmy Carter no le gustaba el obispo Muzorewa y como el partido de Mugabe no estaba incluido en las elecciones (prefirió seguir luchando contra el gobierno), el maní POTUS se negó a reconocer al nuevo gobierno.

El Embajador en la ONU Jimmy Carter, Andrew Young, se refirió al Sr. Muzorewa, uno de los pocos líderes democráticamente elegidos en el continente africano, como el jefe de un gobierno "neofascista".

El Sr. Carter se negó a reunirse con el Sr. Muzorewa cuando el nuevo líder electo visitó Washington para buscar apoyo de nuestro país, y tampoco levantó las sanciones que Estados Unidos había impuesto a Rhodesia como castigo por la declaración unilateral de independencia de la colonia del Imperio británico en 1965.

Mugabe quería el gobierno para sí mismo, le dijo a todos los que lo escucharan que convertiría al país en un solo partido, un estado marxista. La administración de Carter lo sabía, pero se negó a admitirlo en público.

En público dijo que Mugabe era el más dulce de todos. Pero la presión estadounidense finalmente obligó a Muzorewa a convocar nuevas elecciones en las que el déspota Mugabe fue elegido.

En 1978, el embajador Andrew Young describió a Robert Mugabe en una entrevista con el Times of London:

"¿El Sr. Mugabe te parece un hombre violento?", Preguntó el periodista del Times. "Para nada, es un hombre muy amable", respondió Young. "De hecho, una de las ironías de toda la lucha es que no me puedo imaginar a Joshua Nkomo, o Robert Mugabe jalando el gatillo de un arma para matar a alguien. Dudo que alguna vez lo hayan hecho ".

Andrew Young lo sabía mejor. Durante la década de 1970, cuando Mugabe compitió con su antiguo aliado y ex mentor Joshua Nkomo, por su primacía en el movimiento de "liberación" en Rhodesia, se identificó con orgullo como un maoísta y demostró ser uno de los líderes terroristas más despiadados.

Sus guerrillas ZANU-PF patrocinadas por China, que operaban desde los regímenes comunistas vecinos en Mozambique, Zambia y Angola, aterrorizaron pueblos negros y torturaron y mataron oponentes.

La regla de hierro de Robert Mugabe sometió a Zimbabwe a un reino de miedo dirigido a toda su gente, tanto blanca como negra.

No mucho después de tomar el poder en 1980, comenzó su reinado de terror matando a unas 20,000 personas pertenecientes a una tribu minoritaria, los Ndebele.

Read more »

Los espectadores de Fox News exigen que Shepard Smith sea despedido después de informe sobre URANIO ONE: 'Mándelo a CNN'


Por JEROME HUDSON (traducido de breitbart)

Luego de que el presentador de Fox News, Shepard Smith, emitiera su falso rumor de seis meses sobre Uranium One, las redes sociales están llenas de furiosos espectadores de Fox que piden que la cadena abandone al viejo anfitrión y lo envíe a CNN.

Varios medios de comunicación de izquierda y del establishment informaron sobre algunos de los gritos de los medios sociales más candentes de los fanáticos de Fox, muchos de los cuales desean que la cadena se separe de su presentador liberal.

Breitbart News ha desacreditado los mitos vendidos en el monólogo de Smith. A continuación un resumen de algunos de los mejores titulares y publicaciones en redes sociales de los enojados y decepcionados fanáticos de Fox.

Desde el salón de izquierda, que llamó Smith's Uranium One segmento "imponente":

Los televidentes de Fox News declaran la guerra a Shepard Smith por desacreditar la conspiración de Uranium One

El segmento no fue bien recibido por los televidentes de Fox News, que esperaban que el escándalo distrajera de los desastres que plagaban a la administración Trump. La audiencia de Fox tomó Twitter para expresar su disgusto en Smith y algunos incluso pidieron su despido.

De Raw Story:

"¡TIENE QUE IRSE!" Los fanáticos de Fox se enfurecen después de que Shep Smith explota la conspiración de la derecha sobre el Uranio Uno

Explicar los hechos fue visto como una traición por parte de los televidentes de Fox News, quienes parecían preferir que el loro de la red hablara puntos de la Casa Blanca en ausencia de un examen periodístico.

Del New York Daily News:

VEA: Los espectadores de Fox News indignados después de que Shepard Smith denuncie el 'escándalo' de uranio de Hillary Clinton.

El presentador de Fox News, Shepard Smith, está siendo criticado por sus propios televidentes, después de que desacreditó lo que la cadena llamó el "escándalo" del uranio de Hillary Clinton.

Algunos incluso sugirieron que debería buscar trabajo en rivales liberales como CNN y MSNBC.

Los partidarios de Fox News tomaron Twitter después de la transmisión para criticar a Smith, y solicitar su eliminación de la red.

"Saca a Shepard Smith de Fox, es arrogante y hace su propio giro periodístico. Nadie sabe qué tan profunda es la conspiración de la izquierda y Shepherd Smith tiene CERO información privilegiada porque nadie confía en él. ¡FUERA! "Brook twitteó.

"La peor parte de un día relajante es cuando Shepard Smith comienza a hablar, es un smarta, debe estar en CNN ", dijo Jana Jo.

 A continuación se muestra un resumen de algunas de las reacciones al llamado "control de hechos" de Smith.

 Michael A @ Michael8326023
¿Alguien vio cómo Shep Smith solo explica que Hillary Clinton no tuvo nada que ver con el trato con Uranium? Que chiste Fox News !!! Enviarlo a la CNN
3:46 p.m. - 14 de nov. De 2017
 55 55 Respuestas 23 23 Retweets 69 69 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 S☉L TI☉ @SolMTio
Normalmente no me sintonizo con la hora de Shep en FOX, no puedo soportar su tendencia, pero hoy, mientras navegaba por canales, captó mi interés ... en 3 mts argumentó la defensa de Hillary, como que no tenía nada que ver con Uranium One y cómo Trump había mentido el respecto. ¡¡¡TIENE QUE IRSE!!!
3:55 PM - 14 de noviembre de 2017 · Pembroke Pines, FL
 195 195 respuestas 28 28 retweets 103 103 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Debra @ drlamb97
¿Es abogado de Hillary Shepard Smith o qué?!? ..... Dios, tiene que estar en su nómina o ha bebido un galón de su co-ayuda! Nauseabundo. Tiene Uranium One todo resuelto y Hillary es intachable ... ¡Tiene que ir a la CNN o MSNBC lo antes posible!
3:57 p.m. - 14 de noviembre de 2017
 72 72 Respuestas 29 29 Retweets 60 60 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Jim Hennahane @ limabean002
@FoxNews, si quisiera ver una vista incierta y sesgada vería CNN. Ya no puedo ver a Shepard Smith. No estoy con ese programa. Él es arrogante y claramente anti Trump
3:41 p.m. - 14 de nov. De 2017
 114 114 Respuestas 17 17 Retweets 48 48 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Matt Couch 🔸 @RealMattCouch
Chris Wallace y Shepard Smith deberían comenzar un show en CNN llamado "Pink Hat Brigade", que es donde ambos pertenecen. Vergonzoso Fox, deshazte de estos dos asshats.
11:15 p.m. - 12 de nov. De 2017
 135 135 Respuestas 385 385 Retweets 955 955 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 James Brower 🍦🍦 @ jbro_1776
. @ ShepNewsTeam siempre ha sido lacayo de los demócratas. El hecho de que sesgó lo que muchos de nosotros creemos, muestra que está impulsando la narración de los HSH, creada por la izquierda. ¿Por qué no nombró a los 9 involucrados en el Comité que aprobó el trato?
8:27 a.m. - 15 de noviembre de 2017
 54 54 respuestas 68 68 retweets 193 193 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Dean Morgan @ deanmorgan65
Es hora de despedir a Shepard Smith, creo que se sentiría mucho más en casa informando noticias falsas en CNN, es mentiroso y muy falso.
5:14 p.m. - 14 de nov. De 2017
 17 17 respuestas 5 5 retweets 24 24 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Mike Thompson @ MikeTho99372094
Shepard Smith necesita mudarse a CNN, es tan grande como el enemigo de Trump, como los otros tontos en CNN. Fox debería botarlo.
3:35 PM - 7 de noviembre de 2017 · Arizona, EE. UU.

Read more »

¿Enfrentando una "crisis de cuarto de vida"? No estas solo…


Traducido de Linkedin

Esto es lo que puede hacer para navegar en la encrucijada de tu carrera

En este momento es probable que hayas oído hablar de la crisis del cuarto de vida, un período de inseguridad y duda que muchas personas entre los 20 y los 30 años atraviesan rodeando su carrera, sus relaciones y sus finanzas.

Es probable que puedas experimentar la tuya. De hecho, el 75% de las personas entre 25 y 33 años han experimentado la crisis del cuarto de vida, a menudo relacionadas con sentirse en una encrucijada en su carrera.

Echamos un vistazo a este fenómeno y hablamos con miles de profesionales de todo el mundo sobre si han experimentado una crisis del cuarto de vida, qué la desencadenó y las implicaciones de su carrera. Esto es lo que descubrimos, junto con sugerencias sobre cómo la comunidad de LinkedIn puede ayudarlo a navegar esta etapa de su vida.

Encontrar un trabajo que les apasione es la principal preocupación

Si bien la mayoría de las personas ha experimentado una crisis de cuarto de vida, ¿qué está causando exactamente esta ansiedad? El sesenta y uno por ciento dice que encontrar un trabajo o una carrera que les apasione es la causa número uno.

Otra razón principal es compararse con sus amigos más exitosos. Casi la mitad (48%) dice que esto les ha causado ansiedad, y las mujeres lo sienten incluso más que los hombres (51% frente a 41%).

Las personas de este rango de edad sienten mucha incertidumbre y frustración en torno a sus carreras, incluso más que la presión sobre sus relaciones y objetivos de vida personales.

# Sugerencia: Recuerde que todos se encuentran en una etapa diferente de su viaje profesional. Piense en qué lo hace feliz en su carrera y más allá, y establezca metas que lo ayuden a trabajar hacia su definición de éxito.

Pasar por este período estresante puede llevar a los que tienen entre 20 y 30 años a realizar grandes cambios en sus carreras y vidas que impactan en su mundo profesional.

Más de un tercio (36%) han cambiado completamente sus carreras, cambiando a nuevas industrias y diferentes roles.

Aunque el pivote profesional prevalece entre las personas de 25-33 años, esto puede deberse más a la fuerza de trabajo cambiante: los datos de LinkedIn muestran que la creación de empleos se ha duplicado en el último año, y más de dos tercios de los que cambiaron de trabajo tuvieron carreras pivotantes .

Casi un cuarto (23%) se tomó un descanso de su carrera durante este período de incertidumbre, tomando tiempo libre del trabajo para reevaluar lo que quieren hacer.

Uno de cada diez ha pasado del trabajo a tiempo completo a trabajos independientes o temporales.

Read more »

Charles Manson se aferra a la vida en un hospital de California


Por David K. Li

Charles Manson (foto archivo con su novia), según informes, se aferra a la vida en un hospital de California, el criminal fue trasladado de la prisión al hospital donde se aferra a la vida.


Manson, de 83 años, vive en la prisión estatal de Corcoran, pero fue llevado a un hospital de Bakersfield a principios de esta semana, según informaron fuentes a TMZ.

Lo mueven rodeado de cinco agentes uniformados, mientras lo mueven en camilla de tratamiento a tratamiento, informó el sitio web.

"No va a ser mejor para él", dijo una fuente. "Es solo cuestión de tiempo (hasta que finalmente muera)".

Un representante del Departamento de Correcciones del estado declinó hacer comentarios.

Los testigos le dijeron a KGET, afiliada de NBC en Bakersfield, que Manson fue visto en el Mercy Hospital, centro de la ciudad.

Manson está cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional, por liderar a su "familia" asesina en una juerga de dos noches que aterrorizó a Los Ángeles, entre el 9 y el 10 de agosto de 1969.

Mataron a la actriz Sharon Tate y a cuatro de sus amigos antes de asesinar a los tenderos Leno y Rosemary LaBianca la noche siguiente.

Read more »

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Papa John's se rinde al NFL National Anthem Kneelers


Publicado por Mike LaChance.

"Trabajaremos con los jugadores y la liga para encontrar un camino positivo hacia adelante".

Papa John's, la cadena de restaurantes de pizzas con sede en Jeffersontown, Kentucky, ha estado en una montaña rusa publicitaria, en su mayoría mala, durante varias semanas.

El fundador y CEO de la compañía, John Schnatter, habló en contra de las protestas del himno nacional en los juegos de la NFL, alegando que estaban perjudicando los resultados de la compañía.

El 2 de noviembre, Dan Gainor de FOX News informó:

Papá John culpa a las protestas contra el himno por la NFL, por afectar una porción multimillonaria de sus ganancias de venta de pizzas.

Si acaba de descubrir que hay una pizza oficial de la NFL, entonces es demasiado tarde. Papa John's, que tenía ese título único, perdió demasiado dinero como resultado de las protestas de los jugadores durante el himno nacional.

Como resultado, el fundador John Schnatter, atacó al "pobre liderazgo" de la NFL y dijo "la NFL nos ha lastimado". Tomó sus populares pizzas y se fue a su casa, sacando sus anuncios asociados con la NFL por ahora. .

Schnatter perdió $ 70 millones, que Forbes describió como "Papa John pierde masa", luego de que las acciones de su compañía se desplomaran sobre los números de ventas esta semana.

El CEO se negó a "arrodillarse" (¿amasar?), en cambio culpó a las protestas contra el himno por la NFL. Schnatter arremetió contra el liderazgo de la NFL por permitir que continuaran las protestas y por "no resolver la debacle actual".

Ese movimiento llevó a los titulares como el siguiente de Newsweek:

¿Por qué los Neo-Nazis aman a Papa John's Pizza - Y a otras Compañías "oficiales" Alt-Right?

¿Por qué los neonazis y los supremacistas blancos siguen reivindicando algunas de las marcas más populares de Estados Unidos?

Más recientemente, el sitio web de extrema derecha, el Daily Stormer, decidió nombrar a Papa John's la "pizza oficial" del alt-right. El aval fue desautorizado por la empresa, que afirmó que no quiere que los neonazis se coman su pizza. Pero al respaldar a las marcas, los neonazis logran dar la impresión de que tienen aliados de la corriente principal que comparten su visión de un mundo totalmente blanco, dicen los expertos.

Ayer, la cuenta oficial de Twitter de la compañía publicó esta declaración:

 Papa John's Pizza ✔ @ PapaJohns
Las declaraciones hechas en nuestra llamada de ganancias describían los factores que impactan en nuestro negocio y pedimos disculpas sinceramente a cualquiera que pensara que estaban dividiendo. Esa definitivamente no era nuestra intención. (1/3)
7:10 p.m. - 14 de noviembre de 2017
 2,021 2,021 respuestas 504 504 retweets 892 892 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Papa John's Pizza ✔ @ PapaJohns
En respuesta a @PapaJohns
Creemos en el derecho a protestar por la desigualdad y apoyamos el movimiento de los jugadores para crear una nueva plataforma para el cambio. También creemos que juntos, como estadounidenses, debemos honrar nuestro himno. Hay una manera de hacer ambas cosas. (2/3)
7:10 p.m. - 14 de noviembre de 2017
 1.082 1.082 respuestas 492 492 retweets 921 921 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

 Papa John's Pizza ✔ @ PapaJohns
En respuesta a @PapaJohns
Trabajaremos con los jugadores y la liga para encontrar un camino positivo hacia adelante. Abierto a las ideas de todos. Excepto neo-nazis - esos chicos. (3/3)
7:11 p.m. - 14 de noviembre de 2017
 3,388 3,388 respuestas 1,852 1,852 Retweets 4,571 4,571 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Lo que acaba de jugar ya es tristemente familiar. Objetar a la izquierda puede hacerte ganar un abrazo por la derecha. La izquierda se siente justificada etiquetándote como un supremacista blanco que juega directamente con su narrativa política.

Read more »

Arianna Huffington cerró los ojos ante la mala conducta sexual en Huffington Post


Por WARNER TODD HUSTON (Breitbart news)

En una larga exposición, Arianna Huffington es acusada de hacer la vista gorda ante años de mala conducta sexual por parte de editores de alto rango, frente a sus narices, cuando dirigía su famoso blog Huffington Post.

Al comentar que Huffington fue aplaudida como la "feminista" que "limpiará a Uber" por las acusaciones de mala conducta sexual, el columnista de Gizmodo Melanie Ehrenkranz señaló que Huffington hizo poco para abordar los mismos problemas en su propia gran compañía.

Según Ehrenkranz, "ser una mujer poderosa con participación en una empresa y sus ganancias no significa que Huffington fuera realmente la mejor opción para defender a las mujeres que luchan por hacer oír su voz".

"La bien documentada historia de Huffington de fomentar una cultura de trabajo tóxica y no abordar el comportamiento inapropiado [en el Huffington Post] ... cuestiona la sinceridad detrás de su compromiso de ayudar a traer un cambio positivo a la cultura de Uber", proclamó Ehrenkranz.

Ehrenkranz continúa acusando a Huffington de "hacer la vista gorda" ante la conducta sexual inapropiada del principal editor Jimmy Soni, quien en 2014 fue reasignado repentinamente para ayudar a lanzar HuffPost India y enviado a Nueva Delhi, luego de que surgieron rumores de que actuó de forma inapropiada con múltiples mujeres empleadas.

Después de la reasignación de Soni hace tres años, Gawker informó que "la transferencia probablemente fue el resultado de una investigación de recursos humanos sobre si Soni estaba acosando sexualmente a mujeres jóvenes, mientras supervisaba la sala de redacción".

Ehrenkranz agregó que ella verificó de manera independiente los reclamos:

Dado el nuevo papel de Huffington como asesor de limpieza de cultura tóxica de Uber, Gizmodo habló con nueve empleados de Huffington Post, actuales y anteriores, que hablaron bajo la condición de anonimato porque continúan trabajando en los medios y temen represalias de Huffington.

Un ex empleado con conocimiento directo de la investigación, no solo confirmó independientemente que la investigación fue de hecho el motivo de la transferencia de Soni, sino que Huffington "sabía al 100%" sobre las acciones de Soni antes de que fueran reportadas a HR.

Otro empleado en un puesto de liderazgo sénior en ese momento, también confirmó el conocimiento directo de Huffington del comportamiento de acoso de Soni antes de enviar el memorando, en el que Huffington lo llamó un "sueño de Jimmy, ya que sus padres nacieron y crecieron allí". Huffington también señaló en la nota que fue genial para la compañía que Soni fuera el que encabezara un lanzamiento tan significativo.

Gizmodo también ha confirmado independientemente lo que Huffington probablemente habría sabido con respecto a la reputación de Soni en la sala de prensa y las acusaciones subsiguientes en su contra. Soni seleccionó a los individuos para el programa Editorial Fellows de HuffPost y, según los informes, vio este programa como una forma de encontrar una pareja romántica.

Según Gawker, cuando, por informes, un editor le señaló a Soni que el grupo de hombres era predominantemente blanco y rubio, Soni respondía de forma semi-broma: "Sí, lo estoy usando para encontrarme esposa".

Después pasó a contar las afirmaciones de varios acusadores más y luego dijo que Huffington estaba al tanto de todo, pero no quería involucrarse.

"La fuente con conocimiento de la investigación explicó que Huffington no quería lidiar con el comportamiento de Soni", dijo Ehrenkranz, "así que se lo dejó a HR". "No lo manejó de la mejor manera", dijeron, y agregaron que "HR protegió a Arianna y a la empresa más que a los empleados".

Esta fuente también le dijo a Gizmodo que "Huffington nunca se sentó con ninguno de los compañeros o se disculpó por lo que pasó con Soni".

Con eso, Ehrenkranz dijo que Huffington es un mal defensor de las mujeres:

El conocimiento de Huffington sobre la investigación de Soni, junto con la ausencia de reconocimiento de los problemas interna o externamente, arroja dudas sobre su compromiso de abogar en nombre de las mujeres.

Un empleado de Huffington Post que era editor en ese momento, dijo que Huff era "muy protector con aquellos que estaban en su guarida interna" y agregó que "no dudo ni por una fracción de segundo de que ella los protegería, ya sea para mala conducta sexual o errores profesionales ".

Ehrenkranz concluyó diciendo que, con esta historia de no hacer nada para tratar la mala conducta sexual por alguien en su círculo íntimo, "las sospechas sobre la sinceridad de Huffington estaban bien fundadas".

Read more »

lunes, 13 de noviembre de 2017

Profesor bajo ataque por negarse a utilizar pronombres de género neutro

Por Andrew West

La corrección política se ha convertido en uno de los fundamentos de nuestra existencia moderna, invadiendo algunas de las libertades más codiciadas del mundo.
Peor aún, una gran parte de los estadounidenses parece capitular ante quienes neutralizarían nuestra Primera Enmienda por el simple hecho de evitar que una pequeña parte de la población se ofenda.

Este problema se agrava en los campus universitarios, gracias a la fuerte inclinación liberal de la academia. Los "espacios seguros" y las "advertencias desencadenantes" son un reblandecimiento de la experiencia universitaria que niega a los jóvenes adultos de los Estados Unidos, las dificultades y la experiencia completa de sus primeros años formativos fuera del nido.

La universidad es para enfrentar las brutales verdades del mundo y aprender dónde encaja tu moralidad en la lucha contra el status quo. La experiencia que recibes en la educación superior nunca debe ser un paseo rápido y cómodo hacia las creencias que mantuviste toda tu vida, ni debes aprender a regurgitar las ideologías de tus profesores.

No estás aprendiendo el alfabeto por canción en la universidad, estás aprendiendo a escribir tu propia música.

Esa es precisamente la razón por la cual la izquierda radical y los benefactores académicos que se adueñan de ellos, buscan a Jordan Peterson.

"El profesor Jordan Peterson, el instructor de la Universidad de Toronto que no usa los pronombres de 'neutralidad de género', dice que los estudiantes deben saber en qué se están metiendo cuando toman cursos de la facultad izquierdista.

Eso no encaja bien con algunos de los colegas de Peterson que dicen que identificar su política equivale a acoso.

Peterson le dijo al Toronto Star el viernes que ha discutido la idea de crear un "sitio web de información", que advierte a los estudiantes que un curso que han seleccionado tiene un hacha ideológica para "cursos de izquierda radical orientados a la justicia social".

"No estoy contento con el hecho de que una gran parte de las humanidades y las ciencias sociales se hayan convertido en un culto de adoctrinamiento. Entonces pensé, bueno, los estudiantes necesitan estar informados, porque no tienen la información necesaria para tomar una decisión justa, y esto los ayudaría a tomar una decisión justa", le dijo Peterson al Star.

"El profesor dice que está sorprendido de que surjan objeciones ahora, cuando ni siquiera ha discutido el sitio web durante más de tres meses.

Lo que Peterson imaginó en ese momento fue una referencia de "cursos y profesores y disciplinas que deberían evitarse" para los estudiantes que no están interesados en la enseñanza de la justicia social de izquierdas ".

El profesor ha sido durante mucho tiempo uno de los invitados más interesantes en el programa de personalidad de podcast Joe Rogan, serpenteando a través de discusiones de 3 horas con los reflejos de un gato y la convicción de un caballo de pura sangre.

El profesor ha sido blanco directo del contingente izquierdista radical en el sistema universitario en el que enseña y, actualmente, no está seguro de su estatus dentro de la institución debido a sus verdaderas enseñanzas.

Read more »

El asesor especial de Rusia, Mueller, trabajó con grupos radicales islámicos para depurar el material de entrenamiento antiterrorista ofensivo para los musulmanes


Traducido de VIGILANCIA JUDICIAL

Ahora que Robert Mueller ha sido nombrado asesor especial para investigar si Rusia influyó en las elecciones presidenciales de 2016, vale la pena reiterar su obra equivocada y su colaboración con organizaciones islamistas radicales como director del FBI.

Judicial Watch obtuvo en exclusiva miles de registros del 2013 documentando cómo, bajo el liderazgo de Mueller, el FBI purgó todo el material de entrenamiento antiterrorista considerado "ofensivo" para los musulmanes, después de reuniones secretas entre organizaciones islámicas y el jefe del FBI.

Judicial Watch tuvo que demandar para obtener los registros y publicó un informe detallado sobre el escándalo en 2013 y un seguimiento más extenso y actualizado en 2015.

Como director del FBI, Mueller hizo lo imposible por complacer a los grupos islamistas radicales y se rindió a sus demandas. La agencia eliminó el valioso material de capacitación antiterrorista y los planes de estudios después de que Mueller se reuniera con varias organizaciones islamistas, incluidas aquellas con vínculos documentados y también con el terrorismo.

Entre aquellas se encontraban dos organizaciones: la Sociedad Islámica de América del Norte (ISNA) y el Consejo de Relaciones Islámicas Estadounidenses (CAIR), nombradas por el gobierno de los EE. UU conspiradores no acusados en el caso del financiamiento terrorista de la Fundación Tierra Santa de 2007.

CAIR es un grupo terrorista de fachada de amplios vínculos con islamistas extranjeros y nacionales, fundado en 1994 por tres extremistas de Oriente Medio (Omar Ahmad, Nihad Awad y Rafeeq Jaber), que dirigían el ala de propaganda estadounidense de Hamas, conocida entonces como la Asociación Islámica para Palestina.

Los registros obtenidos como parte de la demanda de Judicial Watch muestran que Mueller, que sirvió 12 años como jefe del FBI, se reunió con las organizaciones islamistas el 8 de febrero de 2012 para escuchar sus demandas.

Poco después, el director aseguró a los grupos musulmanes que había ordenado la eliminación de las presentaciones y los planes de estudios sobre el Islam de las oficinas del FBI en todo el país.

La purga fue parte de una operación islamista más amplia diseñada para influir en las opiniones y acciones de personas, instituciones, gobiernos y el público en general.

Los registros obtenidos por Judicial Watch, también muestran incidentes similares de operaciones de influencia islámica en los Departamentos de Justicia y Estado, el Estado Mayor Conjunto y la Casa Blanca de Obama.

Estas son algunas de las razones proporcionadas por el FBI de Mueller para deshacerse de los documentos de entrenamiento "ofensivos": "El artículo es altamente incendiario y afirma erróneamente que la Hermandad Musulmana es una organización terrorista."

Es crucial tener en cuenta que el propio Mueller había descrito anteriormente la Hermandad Musulmana como un grupo que apoya el terrorismo en los Estados Unidos y en el exterior, cuando su agencia proporcionó esta explicación ridícula.

Hay más material de capacitación que ofendió a los grupos terroristas, de acuerdo con los archivos del FBI proporcionados a Judicial Watch: uno que afirma que Al Qaeda está "claramente relacionado" con el bombardeo del World Trade Center de 1993; El Corán no es las enseñanzas del Profeta, sino la palabra revelada de Dios; amplio generalismo de "aquellos que se ajustan mejor al perfil terrorista (al menos por el momento) son jóvenes inmigrantes varones de apariencia del Medio Oriente", que combinan la militancia islámica con el terrorismo. La lista sigue y sigue.

Las acciones de Mueller han tenido un efecto generalizado debido a que muchas agencias locales de aplicación de la ley siguieron la iniciativa del FBI al permitir que grupos islámicos, como CAIR, dictaminen qué material antiterrorista podría usarse para entrenar a los oficiales.

Entre ellos se encuentran departamentos de policía en tres ciudades de Illinois, Lombard, Elmhurst y Highland Park, así como el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

En el caso del Departamento de Policía de Lombard, CAIR afirmó que el instructor de un curso de capacitación llamado "Conciencia islámica como estrategia antiterrorista" era antimusulmán, aunque no había evidencia para apoyarlo. Al igual que el FBI, los funcionarios de Lombard se deshicieron del curso "ofensivo".

El NYPD purgó un aclamado informe que ha demostrado ser una herramienta crítica en las investigaciones de terrorismo, después de que tres musulmanes de Nueva York, dos mezquitas y una organización islámica sin fines de lucro, presentaron una demanda.

Teniendo en cuenta el papel de Mueller en gran parte de esto, se convierte en una extraña elección liderar la acalorada investigación de Rusia.

El objetivo, al parecer, es determinar si Rusia interfirió en las elecciones presidenciales de 2016 y si la campaña del presidente Donald Trump coludió con los funcionarios rusos.

En el anuncio del Departamento de Justicia, el Delegado del Fiscal General, Rod J. Rosenstein, describe a Mueller como la persona que califica para dirigir la investigación, porque ejerce un grado de independencia de la cadena de mando normal.

"El abogado especial Mueller tendrá todos los recursos apropiados para llevar a cabo una investigación minuciosa y completa, y estoy seguro de que seguirá los hechos, aplicará la ley y alcanzará un resultado justo", según Rosenstein.

Read more »

domingo, 12 de noviembre de 2017

El Departamento de Estado aprobó 215 discursos de Bill Clinton, un controvertido acuerdo de consultoría, por valor de $ 48 millones; COS de Hillary Clinton copiado en todas las decisiones


Por Micah Morrison y Luke Rosiak (traducido de judicial watch)

Una investigación conjunta del Washington Examiner y el grupo sin fines de lucro Judicial Watch, descubrió que el ex presidente Clinton dio 215 discursos y ganó $ 48 millones mientras su esposa presidía la política exterior de EE. UU., cuestionando si los Clinton cumplieron con los acuerdos éticos relacionados con la Fundación Clinton, la estancia de Hillary Clinton como secretaria de estado.

Según documentos obtenidos por Judicial Watch y publicados el miércoles en un caso en curso de la Ley de Libertad de Información, los funcionarios del Departamento de Estado, encargados de revisar los discursos propuestos por Bill Clinton, no se opusieron a ninguno.

Varios fueron entregados en puntos de acceso global y pagados por entidades con intereses comerciales o políticos en los EE. UU.

Los documentos también muestran que, en junio de 2011, el Departamento de Estado aprobó un acuerdo de consultoría entre Bill Clinton y un controvertido asesor de la Fundación Clinton, Doug Band.

La consultoría con la estrategia Teneo de Band, terminó ocho meses después, luego de un alboroto por los lazos de Teneo con la firma de inversiones MF Global.

Los asesores legales del Departamento de Estado, actuando como "funcionarios de ética designados por la agencia", aprobaron los discursos de Bill Clinton en China, Rusia, Arabia Saudita, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, Panamá, Turquía, Taiwán, India, las Islas Caimán y otros países.

De los memorandos que aprobaban los discursos de Clinton, rutinariamente le enviaban copias a Cheryl Mills, la asesora principal y jefa de gabinete de Hillary Clinton.

Mills es un solucionador de problemas de Clinton desde hace mucho tiempo, que defendió al presidente durante su juicio político. En el caso de Benghazi, Mills recriminó a un alto funcionario de la embajada de Estados Unidos en Libia por hablar con un congresista republicano.

Bajo los protocolos del Departamento de Estado, se asigna un "funcionario de ética de agencia designado" para asesorar al secretario de estado sobre "conflictos de interés potenciales o reales".

En un memorando de entendimiento de diciembre de 2008, los protocolos se ampliaron a Bill Clinton, la Fundación Clinton e iniciativas relacionadas, específicamente, para revisar los discursos propuestos y los acuerdos de consultoría de Bill Clinton.

En una carta adjunta al asesor legal del Departamento de Estado, el abogado de Clinton, David Kendall, señaló que Bill Clinton revelaría ofertas de consultoría propuestas y, para los discursos, proporcionaría "las identidades del anfitrión (la entidad que paga la tarifa del orador)", para que el Departamento de Estado "en consulta con la Casa Blanca, según corresponda, puede realizar una revisión de cualquier conflicto de interés real o aparente con los deberes del Secretario de Estado".

Pero una inspección del Examiner y Judicial Watch a las donaciones a la Fundación Clinton, a los formularios personales de divulgación financiera de Hillary Clinton y a las revisiones de conflictos de intereses del Departamento de Estado, muestran que al menos $ 48 millones fluyeron a las arcas personales de los Clinton, de muchas entidades que claramente tenía interés en influir en la administración de Obama, y quizás también con una futura presidenta.

Arabia Saudita, por ejemplo, fue un benefactor clave de Clinton. El gigante productor de petróleo ha tenido una relación con los Clinton que data de la época de Bill como gobernador de Arkansas.

En 1992, mientras se postulaba para presidente, el entonces-Gov. Clinton obtuvo una donación de Arabia Saudita de $ 3.5 millones para un programa de estudios sobre el Medio Oriente en la Universidad de Arkansas.

Unas semanas después de que Clinton asumió la presidencia, los saudíes dieron otros $ 20 millones. Ambos acuerdos fueron negociados por un amigo cercano de Clinton, David Edwards.

En general, la Fundación Clinton ha recibido sumas asombrosas de benefactores sauditas, entre $ 18 millones y $ 50 millones. (Las donaciones de la fundación se informan en rangos, no en números específicos).

Mientras que Hillary Clinton se desempeñó como secretaria de Estado, Bill Clinton dio dos discursos en Arabia Saudita, ganando un total de $ 600,000.

En enero de 2011, por ejemplo, Bill Clinton habló en un foro empresarial global en Riad fundado por la Autoridad de Inversiones de Arabia Saudita y patrocinado por el Dabbagh Group, un coloso comercial con estrechos vínculos con la familia real saudí, su tarifa por el discurso: $ 300,000.

Durante el tiempo de Hillary Clinton en el Departamento de Estado, Bill dio cuatro discursos en los Emiratos Árabes Unidos, ganando $ 1.1 millones. Por dos en Egipto $ 425,000.

Las entidades vinculadas con los EAU también han donado al menos $ 2.7 a $ 11.5 millones a la Fundación Clinton, y las entidades egipcias han donado al menos $ 250,000 a $ 750,000.

Si bien el Departamento de Estado no objetó los discursos de Bill Clinton en el mundo árabe ni en ningún otro lado, rechazó una propuesta de consultoría con un viejo amigo y partidario de Clinton, el magnate de medios israelí-estadounidense Haim Saban.

Al rechazar la consultoría, un memorando del Departamento de Estado, de febrero de 2009 señaló que Saban "participa activamente en asuntos del Medio Oriente, área de indudable prioridad para la Secretaría...

Read more »

SIRIO ARRESTADO POR VIOLAR PONY EN ZOOLÓGICO ALEMÁN DE MASCOTAS


(traducido de) Sputnik Magazine

"Algo como esto nunca ha sucedido aquí antes", dice testigo.

La policía arrestó a un sirio de 23 años por supuestamente violar un pony en un zoológico infantil de Berlín; el crimen del hombre fue presenciado por visitantes que tomaron fotos del incidente y se la entregaron a las autoridades.

Ocurrió alrededor de las 3 p.m. el viernes 3 de noviembre, en el área de Kinderbauernhof (granja de niños) del Goelitzer Park de la capital alemana. El zoofílico fue descubierto por una niñera, que estaba visitando el zoológico con infante.

"Mi niñera estaba en Goerlitzer Park con nuestro hijo cuando presenciaron al hombre que realizaba un acto sexual con el pony", dijo una mujer al Berliner Morgenpost, y agregó que su niñera había informado al personal del parque sobre el incidente, pero no estaba dispuesta a hablar de ello más, porque era traumatizante.

Un empleado del zoológico dijo al periódico que la niñera había tomado una foto del hombre mientras cometía el acto, e inmediatamente contactó al personal del parque, que llamó a la policía. Cuando se dio cuenta de que lo habían visto, el joven bajó del animal y desapareció.

Después de ver la foto, los guardias encontraron al hombre y lo aprehendieron antes de que abandonara el lugar; Luego lo entregaron al orden público.

La policía de Berlín confirmó que un joven de 23 años, de Siria, enfrenta cargos por violar la Ley de Bienestar Animal y "causar molestias públicas a través de actos sexuales".

La primera acusación conlleva una sentencia de hasta tres años de prisión o una multa, mientras que el segundo lleva una sentencia de hasta un año en prisión o una multa.

Uno de los favoritos entre las familias jóvenes, el zoológico infantil de Berlín alberga dos ponis, dos burros, media docena de ovejas y cabras, y, aproximadamente, diez parejas de pollos, patos y conejos.

Un empleado dijo que todo el personal está muy decepcionado por la violación y esperan que no deje una impresión duradera en la reputación del parque.

"Las cosas positivas suceden aquí todo el año. Es una pena que ahora estemos asociados con un incidente así".

"Él [el sospechoso] está prohibido en nuestras instalaciones. Si regresa, lo denunciaremos. Algo como esto nunca ha sucedido antes ", declaró.

Read more »

La verdad sobre el control de armas y los tiroteos masivos en otros países


TFPP Writer

C.E. Dyer informa que, a pesar de las estrictas leyes de armas y un programa de recompra fallido, Australia todavía tiene un estimado de 260,000 armas de fuego ilegales en el país.

El ministro de Justicia australiano casi ha admitido la derrota y ha pedido un programa de amnistía, que permita a las personas entregar sus armas de fuego ilegales sin "temor a ser enjuiciadas". Además de ser procesadas por querer armarse, por supuesto.

Reuters informó:

Australia anunció el viernes una amnistía de armas para el próximo año, después de que un informe de inteligencia criminal, estimó que había 260,000 armas de fuego ilegales en el país.

El Down Under introdujo restricciones estrictas a la propiedad de armas, después de la masacre de 35 personas perpetrada por un pistolero solitario en un café de una antigua colonia penitenciaria de Tasmania, en 1996.

El ministro de Justicia, Michael Keenan, describió el "plan de amnistía" tras el fallido programa de recompra a periodistas en Melbourne:

El programa brindará la oportunidad a aquellos individuos que, por cualquier razón posean un arma de fuego no registrada, entregarla sin temor a ser procesados.

Mientras que Australia tiene algunos de los controles de armas de fuego más fuertes del mundo, las armas de fuego ilícitas siguen siendo el arma preferida de los criminales.

Y ahí está el punto. Los delincuentes se apoderarán de las armas: todas las leyes restrictivas sobre armas de fuego aseguran que los ciudadanos respetuosos de la ley se vuelvan indefensos y, en muchos casos, los ciudadanos respetuosos de la ley se ven obligados a infringir la ley para armarse contra los delincuentes que desean hacerles daño.

El Federalista expuso los reclamos de falso éxito de las restricciones de armas australianas que en realidad han sido claros fracasos:

De hecho, según las propias estadísticas del gobierno australiano, varios delitos graves alcanzaron su punto máximo en los años posteriores a la prohibición: el homicidio, la agresión sexual, el secuestro, el robo a mano armada y el robo sin armas fueron los picos en los años posteriores a la prohibición, y la mayoría se mantienen cerca o por encima de las tasas previas a la prohibición. Los efectos de la prohibición de 1996 sobre el crimen violento son, francamente, poco impresionantes en el mejor de los casos.

La violencia disminuyó en Estados Unidos sin una prohibición de armas:

Es aún menos impresionante cuando se compara nuevamente con la disminución en Estados Unidos del crimen violento en el mismo período. Según los datos del Departamento de Justicia, los delitos violentos cayeron casi un 72 por ciento entre 1993 y 2011. Esto sucedió cuando las armas se fabricaban y compraban a un ritmo cada vez mayor.

Los medios también han tratado de ocultar la verdad con afirmaciones de que no ha habido tiroteos masivos desde que se implementaron las leyes de armas altamente restrictivas de Australia. Bearing Arms informó:

En Monash, siete personas fueron tiroteadas (dos fatalmente), por un estudiante asesino que estaba armado con múltiples pistolas. Las seis pistolas fueron adquiridas legalmente.

Luego se determinó que el atacante estaba mentalmente enfermo. El sitio de Hectorville, en el que se registraron siete ataques (tres mortales), se llevó a cabo con una escopeta que era legal en virtud de la legislación australiana. El atacante también resultó ser un enfermo mental.

Los asesinatos de la familia Hunt se llevaron a cabo con una escopeta de propiedad legal. Se pensaba que el asesino estaba muy estresado debido a la lesión en la cabeza de su esposa.

A pesar de la evidencia y el sentido común, Hillary Clinton ha dicho que el programa de recompra fallido de Australia es algo que deberíamos considerar aquí en los Estados Unidos.

Esta es una combinación inquietante de dos cosas: la extraña obsesión de la izquierda por celebrar el fracaso y su cruzada para "transformar fundamentalmente" a Estados Unidos al despojarnos de nuestros derechos constitucionales.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog